Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito Ayuda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Necesito Ayuda
Chicos.. Les cuento, tengo un corsita 08 con chip y mariposa de PI el auto pistoneaba y lo lleve a retocar y ahora no va ni para atras... el mejor tiempo del auto fue 16.50 pistoneando... que hago??? quiero retocar el chip pero no se si seguir gastando guita en eso... me recomendaron a marcos de IDF que me hace el chip en el banco y va conmigo al galvez para probarlo y hasta que no haga 16 no lo deja de armar... sera posta??? Es bueno este tipo de IDF??? yo vi un corsa con nitro de el q mete miedito pero yo quiero algo tranca.... igual me dijo que lo largaba el en la pista de abajo si el hace 16 y yo 18 es un problema entre en el volante y la butaca... jejeje... quiero hacer q el auto haga un buen tiempo con chip y escape y despues de ahy retocarlo.... pero a su vez estoy juntando para hacerle tapa y leva.. que me aconsejan?? muchos me dijeron la leva chica de antelo pero quiero algo un poquito mas grande... no la mas grosa, una intermedia y limar un poquito la tapa... que hago?? ESPERO ESTE POST NO SEA BORRADO COMO EL ANTERIOR QUE ARME.... asi me saco las dudas sobre que hacer con mi auto...Tags: None
-
Re: Necesito Ayuda
Originally posted by CorsitaRabiosoFui y me dijo que era un desperfecto del auto que no ande porq ese chip lo probo en bocha de autos y anda barbaro... vos q harias?
Comment
Comment