Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiempos estandar clio 2 sport 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

    en los 15 seg trankilo anda ese autito... es un auto que me encanta... salu2...

    Comment


    • #17
      Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

      Originally posted by piiiiihhh
      14.80 anda el 2.0
      14.80 mete el sport std?

      para mi ni en pedo jeje

      andara por los 15.50 nose, hay que ir y probarlo

      Comment


      • #18
        Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

        Originally posted by Matías...
        Hola, yo hice en la pista de abajo 15,08seg. Pero salí perfecto, la anterior tiradita hice 15,30seg. Mi auto está 100% STD... Ni chip, ni escape, ni suspensión ni nada. Dicen q el chip lo tira para atrás a este auto... Pero me gustaría saber tema levita en q precio podría andar y si hay q cambiar a una programable para tal violencia. Ojo q lo vendo, eh? Con las locuras q piden, me están tentando, jaj. Saludos, espero te sirva...
        Capo el de tu avatar es tu auto? es un fase I plateado? si es asi es hermoso y casi unico
        Cuanto vas a pedir si lo vendes ? jeje
        Y respecto al chip lo tiras para atras si esta mal echo
        y en este pais es cosa comun, mucha gente q toca x tocar
        y hacen cagada y muchas veces irreversibles...

        Salu2

        Comment


        • #19
          Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

          Estos tiempos hace un 1.6 16v...

          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=138767.0

          Imaginate cuanto hara un 2.0 16v...................................

          Comment


          • #20
            Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

            Originally posted by Matías...
            Hola, yo hice en la pista de abajo 15,08seg. Pero salí perfecto, la anterior tiradita hice 15,30seg. Mi auto está 100% STD... Ni chip, ni escape, ni suspensión ni nada. Dicen q el chip lo tira para atrás a este auto... Pero me gustaría saber tema levita en q precio podría andar y si hay q cambiar a una programable para tal violencia. Ojo q lo vendo, eh? Con las locuras q piden, me están tentando, jaj. Saludos, espero te sirva...
            Mueve lindo el Sport!! muy buen tiempo por estar STD!! no me quiero imaginar poniendo una levita de antelo!!

            Comment


            • #21
              Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

              caido de la 3 4 quizas std....

              salu2

              Comment


              • #22
                Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

                Originally posted by -Martín-
                Estos tiempos hace un 1.6 16v...

                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=138767.0

                Imaginate cuanto hara un 2.0 16v...................................
                jaa te quedaste indignado con esa mentira eh! jajaj siempre que podes palazo

                Comment


                • #23
                  Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

                  Originally posted by naguson
                  jaa te quedaste indignado con esa mentira eh! jajaj siempre que podes palazo
                  pero es medio dudosa... es como dijo se-r hace ese tiempo como los 2.0 o el willy, con 60hp menos...

                  salu2...

                  Comment


                  • #24
                    Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

                    Originally posted by FABIAN
                    pero es medio dudosa... es como dijo se-r hace ese tiempo como los 2.0 o el willy, con 60hp menos...

                    salu2...
                    Dudoso? es mentira directamente ademas me entere no se si el clio citado pero otros...que no estaba 100%standart

                    Comment


                    • #25
                      Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

                      Originally posted by naguson
                      Dudoso? es mentira directamente ademas me entere no se si el clio citado pero otros...que no estaba 100%standart
                      jaajaja igual no hace falta que te lo cuenten si estaba o no std porque es obvio que no
                      El tema que ahora todos quieren andar rapido y sin ni 1 chip, lo peor que le venden falsas espectativas al pobre usuario de un clio 1.6 que chipea y todo y quiza hace mas tiempo que este y le agarra la calentura, lo mismo pasa con los corsas
                      Tiene que ser rapido el auto, no el choreo de semaforo

                      Comment


                      • #26
                        Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

                        Capaz ese dia estaba Antelo trabajando en la linea de montaje de Renault y salio un 1,6 venenoso.

                        Comment


                        • #27
                          Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

                          Originally posted by Martini
                          Capo el de tu avatar es tu auto? es un fase I plateado? si es asi es hermoso y casi unico
                          Cuanto vas a pedir si lo vendes ? jeje
                          Y respecto al chip lo tiras para atras si esta mal echo
                          y en este pais es cosa comun, mucha gente q toca x tocar
                          y hacen cagada y muchas veces irreversibles...

                          Salu2
                          Ojalá sería plateado... Es negrito así q pasa más desapercibido q ninguno, igual lo amo. Jaja... Antelo me dijo q el chip es mentira para el Sport 2.0, si hace bien chipear después de una leva me dijo, ja. Este por el momento va a seguir siendo STD al mango, salvo ahora q se picó un poco el escape por ahí se viene Cañossilens. Ojalá haya uno q no haga ruido ya q no paro de viajar. Hay plateados en Arg? Jamás vi alguno.

                          Comment


                          • #28
                            Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

                            Originally posted by Matías...
                            Ojalá sería plateado... Es negrito así q pasa más desapercibido q ninguno, igual lo amo. Jaja... Antelo me dijo q el chip es mentira para el Sport 2.0, si hace bien chipear después de una leva me dijo, ja. Este por el momento va a seguir siendo STD al mango, salvo ahora q se picó un poco el escape por ahí se viene Cañossilens. Ojalá haya uno q no haga ruido ya q no paro de viajar. Hay plateados en Arg? Jamás vi alguno.
                            El tuyo negro debe ser una locura....
                            te comento que aca en bahia hay uno plateado que es hermoso y como va...
                            tambien hay uno amarillo pero me parece que es mas viejito...
                            y uno de la linea nueva color azul noche....
                            Nos vemos

                            Comment


                            • #29
                              Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0

                              no llega a hacer la 4 15.50 como minimo todo original obvio!!

                              salu2

                              markitos

                              by gioiosa sport....

                              Comment

                              Working...
                              X