en los 15 seg trankilo anda ese autito... es un auto que me encanta... salu2...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tiempos estandar clio 2 sport 2.0
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: tiempos estandar clio 2 sport 2.0
Originally posted by Matías...Hola, yo hice en la pista de abajo 15,08seg. Pero salí perfecto, la anterior tiradita hice 15,30seg. Mi auto está 100% STD... Ni chip, ni escape, ni suspensión ni nada. Dicen q el chip lo tira para atrás a este auto... Pero me gustaría saber tema levita en q precio podría andar y si hay q cambiar a una programable para tal violencia. Ojo q lo vendo, eh? Con las locuras q piden, me están tentando, jaj. Saludos, espero te sirva...
Cuanto vas a pedir si lo vendes ? jeje
Y respecto al chip lo tiras para atras si esta mal echo
y en este pais es cosa comun, mucha gente q toca x tocar
y hacen cagada y muchas veces irreversibles...
Salu2
Comment
-
Estos tiempos hace un 1.6 16v...
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=138767.0
Imaginate cuanto hara un 2.0 16v...................................
Comment
-
Originally posted by Matías...Hola, yo hice en la pista de abajo 15,08seg. Pero salí perfecto, la anterior tiradita hice 15,30seg. Mi auto está 100% STD... Ni chip, ni escape, ni suspensión ni nada. Dicen q el chip lo tira para atrás a este auto... Pero me gustaría saber tema levita en q precio podría andar y si hay q cambiar a una programable para tal violencia. Ojo q lo vendo, eh? Con las locuras q piden, me están tentando, jaj. Saludos, espero te sirva...
Comment
-
Originally posted by -Martín-Estos tiempos hace un 1.6 16v...
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=138767.0
Imaginate cuanto hara un 2.0 16v...................................
Comment
-
Originally posted by nagusonjaa te quedaste indignado con esa mentira eh! jajaj siempre que podes palazo
salu2...
Comment
-
Originally posted by FABIANpero es medio dudosa... es como dijo se-r hace ese tiempo como los 2.0 o el willy, con 60hp menos...
salu2...
Comment
-
Originally posted by nagusonDudoso? es mentira directamente ademas me entere no se si el clio citado pero otros...que no estaba 100%standart
El tema que ahora todos quieren andar rapido y sin ni 1 chip, lo peor que le venden falsas espectativas al pobre usuario de un clio 1.6 que chipea y todo y quiza hace mas tiempo que este y le agarra la calentura, lo mismo pasa con los corsas
Tiene que ser rapido el auto, no el choreo de semaforo
Comment
-
Originally posted by MartiniCapo el de tu avatar es tu auto? es un fase I plateado? si es asi es hermoso y casi unico
Cuanto vas a pedir si lo vendes ? jeje
Y respecto al chip lo tiras para atras si esta mal echo
y en este pais es cosa comun, mucha gente q toca x tocar
y hacen cagada y muchas veces irreversibles...
Salu2
Comment
-
Originally posted by Matías...Ojalá sería plateado... Es negrito así q pasa más desapercibido q ninguno, igual lo amo. Jaja... Antelo me dijo q el chip es mentira para el Sport 2.0, si hace bien chipear después de una leva me dijo, ja. Este por el momento va a seguir siendo STD al mango, salvo ahora q se picó un poco el escape por ahí se viene Cañossilens. Ojalá haya uno q no haga ruido ya q no paro de viajar. Hay plateados en Arg? Jamás vi alguno.
te comento que aca en bahia hay uno plateado que es hermoso y como va...
tambien hay uno amarillo pero me parece que es mas viejito...
y uno de la linea nueva color azul noche....
Nos vemos
Comment
Comment