Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me trabo la caja del unito!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se me trabo la caja del unito!!!

    les cuento.... estaba parado en un semaforo...... la caja CON GRASA y el auto medio frio recien lo prendia... no le erre a ningun cambio ni nada de locuras.... marcha NORMAL..... note una anomalia en la entrada de la segunda la cual desp dejo de entrar... era 1ra y 3ra..... con un poco de pulso la segunda andaba... pero desp no, saco el cambio en el semaforo y cuando abre el sem... no entraba NINGUN CAMBIO no se que puede haber pasado.. se me quedo en punto muerto y ahi quedo.. asi lo tengo aca en casa..... para colmo 7 HORAS DE DEMORA EN LA GRUA...una calentura qeu no se imaginan........ me remolco un amigo pero tuve que bajar el apragolpes a las 3 de la matina en barracas...... la verdad la pase mal... el sabado se lo llevo al mecanico a ver que onda... QUE OPINAN? ALGUN PRONOSTICO? RESERVADO? todo vale!!!!
    a alguien le paso? escucho opiniones, ideas y comentarios sean MALOS O BUENOS!! una abrazo grande a todos!

  • #2
    Re: se me trabo la caja del unito!!!

    Originally posted by ma_xi10
    les cuento.... estaba parado en un semaforo...... la caja CON GRASA y el auto medio frio recien lo prendia... no le erre a ningun cambio ni nada de locuras.... marcha NORMAL..... note una anomalia en la entrada de la segunda la cual desp dejo de entrar... era 1ra y 3ra..... con un poco de pulso la segunda andaba... pero desp no, saco el cambio en el semaforo y cuando abre el sem... no entraba NINGUN CAMBIO no se que puede haber pasado.. se me quedo en punto muerto y ahi quedo.. asi lo tengo aca en casa..... para colmo 7 HORAS DE DEMORA EN LA GRUA...una calentura qeu no se imaginan........ me remolco un amigo pero tuve que bajar el apragolpes a las 3 de la matina en barracas...... la verdad la pase mal... el sabado se lo llevo al mecanico a ver que onda... QUE OPINAN? ALGUN PRONOSTICO? RESERVADO? todo vale!!!!
    a alguien le paso? escucho opiniones, ideas y comentarios sean MALOS O BUENOS!! una abrazo grande a todos!
    a mi me paso, y se habia cruzado el varillaje... es algo q pasa cada tanto... no es comun, pero q pasa, pasa

    Comment


    • #3
      Re: se me trabo la caja del unito!!!

      en el cuerpo de la caja hay una tapita con forma rectangular agarrada con 2 tornillos de 6 mm cabeza 10, que tapan 3 agujeritos que adentro tienen 3 resortes y 3 municiones, eso es una de las partes del sistema de la selectora despues entre las 3 varillas que comandan la cajay vinculado a esto que nombre antes, hay un sistema de espigas y barrilitos que tambien forman parte de la selectora.
      En fin eso hace que no te puedan entrar 2 cambios a la vez ya que las horquillas de los distintos cambios no son las mismas, seguramente se te gasto alguno de los ejes de las varillasla palanca te quedo en punto muerto pero la selectora esta trabada y no se quiere mover para ningun lado, por ahi lo acomodan y sale andando pero para hacer un laburo bien hecho hay que bajar la caja desarmarla y fijarse si hay desgaste en la selectora. saludos.

      Comment


      • #4
        Re: se me trabo la caja del unito!!!

        Originally posted by whitecrow
        en el cuerpo de la caja hay una tapita con forma rectangular agarrada con 2 tornillos de 6 mm cabeza 10, que tapan 3 agujeritos que adentro tienen 3 resortes y 3 municiones, eso es una de las partes del sistema de la selectora despues entre las 3 varillas que comandan la cajay vinculado a esto que nombre antes, hay un sistema de espigas y barrilitos que tambien forman parte de la selectora.
        En fin eso hace que no te puedan entrar 2 cambios a la vez ya que las horquillas de los distintos cambios no son las mismas, seguramente se te gasto alguno de los ejes de las varillasla palanca te quedo en punto muerto pero la selectora esta trabada y no se quiere mover para ningun lado, por ahi lo acomodan y sale andando pero para hacer un laburo bien hecho hay que bajar la caja desarmarla y fijarse si hay desgaste en la selectora. saludos.
        mas claro hechale agua...



        ahora si no es la caja puede ser el bombin del embrague que no despegue y no te deje meter los cambios, fijate si no es eso tambien...

        Comment


        • #5
          Re: se me trabo la caja del unito!!!

          te hago 1 pregunta x esas cosas cambiaste hace poco triceta???

          Comment


          • #6
            Re: se me trabo la caja del unito!!!

            volo todo!!

            oilvidate, tenes q cambiar caja, embrague, pistones, tal vez el carbu y si no paso nada malo, las bujias, cagaste la bergaaaaa











            whitecrow t respondio bien.

            Comment


            • #7
              Re: se me trabo la caja del unito!!!

              bueno chicos vamosa ver que pasa... la verdad tengo cagazo..... no cambie tricetas para el que me pregunto por ahi arriba... muchas gracias por las preguntas

              Comment


              • #8
                Re: se me trabo la caja del unito!!!

                Originally posted by whitecrow
                en el cuerpo de la caja hay una tapita con forma rectangular agarrada con 2 tornillos de 6 mm cabeza 10, que tapan 3 agujeritos que adentro tienen 3 resortes y 3 municiones, eso es una de las partes del sistema de la selectora despues entre las 3 varillas que comandan la cajay vinculado a esto que nombre antes, hay un sistema de espigas y barrilitos que tambien forman parte de la selectora.
                En fin eso hace que no te puedan entrar 2 cambios a la vez ya que las horquillas de los distintos cambios no son las mismas, seguramente se te gasto alguno de los ejes de las varillasla palanca te quedo en punto muerto pero la selectora esta trabada y no se quiere mover para ningun lado, por ahi lo acomodan y sale andando pero para hacer un laburo bien hecho hay que bajar la caja desarmarla y fijarse si hay desgaste en la selectora. saludos.
                muchas gracias capo lo voy a revisar

                Comment


                • #9
                  Re: se me trabo la caja del unito!!!

                  Para mi se te trabo la vincha esa fea que usas y te rompio toda la caja..

                  No debe ese nada grave ganso, lo grave va a ser la factura del mecanico

                  Comment


                  • #10
                    Re: se me trabo la caja del unito!!!

                    les cuento que fue una boludes... pero hubo que bajar caja y abrirla.... lo que paso es que se corto el bolun de la horquilla de la segunda y eso trabo los engranajes por eso quedo la palanca dura ahi...... cambie horquilla y otra vez a las pistas.......
                    GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA...
                    PD: PELADO LA VINCHA YA FUE... ACTUALIZATE PAPA!

                    Comment


                    • #11
                      Re: se me trabo la caja del unito!!!

                      ami me paso eso, en el unito, me dejo a pata mal, cuando llegue a casa mi viejo movia el auto para adelante o atras y yo intentaba meter los cambios hasta que agarro un cambio y empezo a andar joya me paso una sola vez..

                      Comment


                      • #12
                        Re: se me trabo la caja del unito!!!

                        suele pasar cuando se desgastan las varillas o las " bolitas " q traban las mismas... se montan 2 cambios a la ve o se cruza alguno y cagaste...a bajar la caja se a dicho...

                        Comment


                        • #13
                          Re: se me trabo la caja del unito!!!

                          lo mas seguro q es una orquilla! q se te gasto!

                          salu2

                          markitos

                          by gioiosa sport....

                          Comment

                          Working...
                          X