Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas,sacar presupuesto y dejarlo flama [gol g1]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas,sacar presupuesto y dejarlo flama [gol g1]

    Buenas muchachos, la verdad ultimamente me perdi 2 ofertones para cambiar el auto y me quede re caliente

    pienso q x un tiempo mas largo el azul se va a quedar conmigo, el objetivo es primero que nada revivirlo y dejarlo BIEN flama de exterior y despues hacerle lo q es motor...

    pero la verdad necesito una ayuda con varias cosas q desconozco precios o presupuestos
    voy a detallar las cosas que tiene y la idea es sacar un precio total
    dejo fotos tambien asi ven como esta...


    ya empece con los detalles como globitos que tenia pero lo que mas me enferma, es verlo de costado xq las el paragolpes esta caido, y el de atras desalineado x un toque que tube y fue en cadena...
    despues de ese toque lo lleve a un chapista y lo dejo como lo ven
    y le pregunte q onda y me dijo que habria q cambiar toda la trompa y ponerle una nueva para que quede bien
    a mi me parecio raro xq la trompa no esta en mal estado... va eso pienso

    la foto de abajo es actual fijense los detalles que remarque son lo q quiero dejar bien



    [img width=560 height=700]http://img171.imageshack.us/img171/6454/picture014lu3.jpg[/img]



    *sera necesario comprarle la trompa entera?
    *o se podra desarmar y armar con lo mismo?
    *otra cosa que me llamo la atencion es xq no calza bien el guiño, keda como grande el agujero del guardabarros...


    del lado de atras pasaria algo similar, pero no tan jodido sino enderezar y tirar para atras la parte donde engancha el paragolpes...
    y calculo q con eso queda derecho


    detallo las demas cosas que tendria que hacerle ademas de lo q detalle antes

    *la araña del motor esta corrida, como mas desplazada para un lado, no se si se arregla o se pone una nueva para que las ruedas queden parejas
    *Suspencion nueva xq amortigua menos que un gato hidraulico, ya que voy a gastar voy a ponerle regulables
    *opticas crystal,guiños, parrilla,paragolpes ambos, y las baguetas anchas
    *manijas de las puertas sin cerradura
    *espejos,ambos


    por ultimo pintarlo, si consigo algun pintor barato y bueno pintarlo entero, menos el techo sino las partes afectadas y que quede bien


    bueno eso es lo q mas me preocupa xq el motor directamente lo dejo como esta hasta el dia q compre los elementos para enturbar, pero primero esto me gustaria hacer y dejarlo de diez

    espero sus respuestas en lo posible positivas

    un abrazo
    robb



  • #2
    Re: Dudas,sacar presupuesto y dejarlo flama [gol g1]

    de adelante esta corrido por lo que se ve parece que tuvo un golpe importante de frente y quedo desalineado, tendrias que medir primero el chasis si no esta deformado, si esta vas a tener que arreglarlo antes que nada, si el chasis esta derecho van a tener que buscar porque esta tan desalineado y ahi vas a necesitar de una persona que sepa mucho de chapa para dejarte las partes como van, no es solo armar y desarmar, es muy posible que esto te salga mas caro que cambiar las partes por otras nuevas.

    El tema de pintarlo para despues hacer el motor va en gustos... pero pensa que seguramente cuando lo entres al taller para una modificacion tan grande como enturbar te lo van a devolver con algunas rayas.

    Comment


    • #3
      Re: Dudas,sacar presupuesto y dejarlo flama [gol g1]

      Para pintarlo asi nomas, dejalo asi. No existe mas los que laburan barato, los materiales salen fortuna. El tema del paragolpes es un poco de mañan y alinearlo, son de correrse, mas si son alternativos que son muy porongas. Acomodalo lo mas que puedas y cuando puedas cambialo, no esta tan mal el auto, te vas a gastar una fortuna.

      Comment


      • #4
        Re: Dudas,sacar presupuesto y dejarlo flama [gol g1]

        A mi me pasa algo parecido con el guiño izquierdo q no lo puedo poner bien. Lo q paso fue q el anterior dueño tenia los originales pero x el tiempo estaban muy deteriorados, me compre los de 15 mangos y no calzan igual. Estoy casi seguro q es xq no son los originales.

        El paragolpes lo podes alinear vos tranquilamente, a mi me quedo desalineado una vez q cambie las lamparitas de los antiniebla pero despues lo pude poner bien. Necesitas q alguien te ayude sosteniendolo bien arriba y adentro y vos atornillas a full las tuercas y vas a ver q queda joya.

        Cambiale los espejos q valen 80 cada uno originales y x ultimo ponele la vira del paragolpes q se consigue a 7 pesos el metro x warnes.

        Espero haberte ayudado con las 2 pavadas q te dije, cualquier cosa preguntame. Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Dudas,sacar presupuesto y dejarlo flama [gol g1]

          muchas gracias muchachos voy a ver si puedo hacer algo de justicia x mis propias manos

          mientras tanto sigo leyendo

          Comment


          • #6
            Re: Dudas,sacar presupuesto y dejarlo flama [gol g1]

            aunque la idea seria dejarlo flama pero a la vez q no se me valla tanta guita...
            OSEA,TANTA

            Comment


            • #7
              Re: Dudas,sacar presupuesto y dejarlo flama [gol g1]

              mira capo, no hace falta por lo q vos decis cambiar la trompa... de q zona sos? porq por aca cerca de casa hay un chapista q anda bien pero como toda cosa buena es no es regalada... si tenes q invertir mucho por ahi te conviende venderlo barato ( osea, supone un numero q lo venderias cuando tenga todo hecho y desconta eso y por mas q sea poco te evitas de todo el tiempo q por ahi te lleva,... yo q se, queda en uno eso)
              salu2 y suerte!!

              Comment


              • #8
                Re: Dudas,sacar presupuesto y dejarlo flama [gol g1]

                Fijate el tema de los guiños si los podes acomodar vos (desde adentro)
                Las opticas tienen en su soporte un movimiento hcia los costados, fijate capaz estan medio para adentro y te queda el guiño asi, tengo una Saveiro G1 y me paso lo mismo cuando saque las opticas, las acomode y chau

                Comment


                • #9
                  Re: Dudas,sacar presupuesto y dejarlo flama [gol g1]

                  si sabes q trate de enderezarlas, pero es es lo mas derecho q se puede poner, xq xlo visto habria q desarmar la parte del frente, y enderezarla xq no queda alineado

                  Comment

                  Working...
                  X