pienso q x un tiempo mas largo el azul se va a quedar conmigo, el objetivo es primero que nada revivirlo y dejarlo BIEN flama de exterior y despues hacerle lo q es motor...
pero la verdad necesito una ayuda con varias cosas q desconozco precios o presupuestos
voy a detallar las cosas que tiene y la idea es sacar un precio total
dejo fotos tambien asi ven como esta...
ya empece con los detalles como globitos que tenia pero lo que mas me enferma, es verlo de costado xq las el paragolpes esta caido, y el de atras desalineado x un toque que tube y fue en cadena...
despues de ese toque lo lleve a un chapista y lo dejo como lo ven
y le pregunte q onda y me dijo que habria q cambiar toda la trompa y ponerle una nueva para que quede bien
a mi me parecio raro xq la trompa no esta en mal estado... va eso pienso
la foto de abajo es actual fijense los detalles que remarque son lo q quiero dejar bien
[img width=560 height=700]http://img171.imageshack.us/img171/6454/picture014lu3.jpg[/img]
*sera necesario comprarle la trompa entera?
*o se podra desarmar y armar con lo mismo?
*otra cosa que me llamo la atencion es xq no calza bien el guiño, keda como grande el agujero del guardabarros...
del lado de atras pasaria algo similar, pero no tan jodido sino enderezar y tirar para atras la parte donde engancha el paragolpes...
y calculo q con eso queda derecho
detallo las demas cosas que tendria que hacerle ademas de lo q detalle antes
*la araña del motor esta corrida, como mas desplazada para un lado, no se si se arregla o se pone una nueva para que las ruedas queden parejas
*Suspencion nueva xq amortigua menos que un gato hidraulico, ya que voy a gastar voy a ponerle regulables
*opticas crystal,guiños, parrilla,paragolpes ambos, y las baguetas anchas
*manijas de las puertas sin cerradura
*espejos,ambos
por ultimo pintarlo, si consigo algun pintor barato y bueno pintarlo entero, menos el techo sino las partes afectadas y que quede bien
bueno eso es lo q mas me preocupa xq el motor directamente lo dejo como esta hasta el dia q compre los elementos para enturbar, pero primero esto me gustaria hacer y dejarlo de diez
espero sus respuestas en lo posible positivas
un abrazo
robb
Comment