Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Clio Yahoo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault Clio Yahoo!

    Estoy con ganas de comprarme un Renault Clio Yahoo! 0KM...
    Alguien tiene referencias de este auto? Ya que con Renault no la tengo muy clara...

  • #2
    Renault Clio Yahoo!

    El Clio es muy lindo.....pero lo unico que se, es que es 1.2


    Saludos.............. :wink:

    Comment


    • #3
      Renault Clio Yahoo!

      Mira Edu, es muy lindo, muy buen confort. Tengo un amigo que tiene uno, 2004, y es hermoso, por donde lo mires. Tiene excelente reaccion, muy buen andar, equipamiento, bien terminado, la verdad, es una joyita.

      Es 1.2 16V.

      Espero te sirva. :wink:

      Salu2

      PD : Todavia vendes el GOL ? PM !

      Comment


      • #4
        Renault Clio Yahoo!

        quedate con el gol!!!!!!! el clio es mas berga!!!

        Comment


        • #5
          Renault Clio Yahoo!

          mira yo te cuento mi experiencia, hace unos dias estuve analizando el tema ya q me estoy por comprar un auto de esa guita mas o menos. El que yo estaba buscando es el clio 1.6 16v full 3 puertas.
          Mi novia labura en Renault y hasta los mismos pibes de ahi me terminaron diciendo de onda obviamente, que por esa guita q estan pidiendo por el clio full me convenia comprarme un 206, esto dicho por gente q labura en renault. Yo no averigue los precios de los 206 xr base como para comparar con el yahoo cuanto habia de diferencia.

          Pero ojo, Igual el clio la verdad viene re bien presentado, y esta terminado muy prolijo, me parecio q hasta mucho mejor terminado q el gol viene. El 1.2 con aire y direccion debe ser una muy buena opcion para hacerle muchos km en ciudad o para viajecitos cortos y no debe gastar nada de nafta ese auto. Pero bueno, como es renault estan medio zarpados con los precios.

          Eso si, entre el clio 1.6 full y el 206 xs, por la guita q hay de diferencia, no se a quien se le puede ocurrir comprar un clio. Basicamente por: techo corredizo, frenos a discos adelante y atras, climatizador automatico, diseño exterior, etc.

          Un saludo.

          Comment


          • #6
            Renault Clio Yahoo!

            Originally posted by guandum
            Eso si, entre el clio 1.6 full y el 206 xs, por la guita q hay de diferencia, no se a quien se le puede ocurrir comprar un clio. Basicamente por: techo corredizo, frenos a discos adelante y atras, climatizador automatico, diseño exterior, etc.

            Un saludo.
            Pienso lo mismo si hay poca diferencia el 206 tiene mucho mas confort! :wink:

            Comment


            • #7
              Renault Clio Yahoo!

              Gracias por las opiniones... Con respecto al 206 sale mucho mas caro y no llego con la guita... El Clio lo fui a ver y me gusto... Ahora me tengo que decidir a ver que hago...

              Comment


              • #8
                Renault Clio Yahoo!

                Podria contarte exp con un 2005, nomas te digo que el clio para mi es hermoso, un diseño realmente moderno y es recontra comodo, ademas andando en clio Jamas escuche un ruidito, una mala terminacion NADA.

                Yo me lo compraria de cabeza, salu2

                Comment


                • #9
                  Renault Clio Yahoo!

                  mi hermana tiene un clio yahoo y es un cañon, se fue a brasil (florianopolis) y me dijo que no gasta nada. Lo unico que ahora lo llevo al primer service y le robaron $350, que solo te cambian el aceite y filtro.
                  Pero ni lo dudes es un cañon y todo el mundo dice que no camina pero ella en ruta lo puso 160 Km/h la mayoria del camino.
                  Saludos :D

                  Comment


                  • #10
                    Renault Clio Yahoo!

                    si lo queres para andar todo el dia, etc, es flor de auto y no gasta nada, para correr, q me imagino q no es, no sirve. saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Renault Clio Yahoo!

                      mira yo tengo experiencia en autos tortas, yo tuve un palo 1.3 fire NO SE MOVIIIAAAAAA, pero eso si, no me gastaba nada, andaba gratis, re comodo, pero llega un momento en que la necesidad de sentir esa sensacion de que se te pega la esplada en la butaca, no esta mas, y sabes que no va a estar nunca, y lo terminas cambiando por otra cosa, a mi me paso al año de tenerlo al auto...

                      Comment


                      • #12
                        Renault Clio Yahoo!

                        Si el motor es 1.2 pero igual no creo que le haga nada... Lo quiero para ir a laburar... Lo ideal seria comprarme un diesel, pero como sale fortuna no llego con la guita...

                        Comment


                        • #13
                          Renault Clio Yahoo!

                          Mejor comprate un 206 Google
                          o un Corsa Lycos!!!!

                          jajajaja :D

                          Comment


                          • #14
                            Renault Clio Yahoo!

                            Originally posted by guandum
                            mira yo te cuento mi experiencia, hace unos dias estuve analizando el tema ya q me estoy por comprar un auto de esa guita mas o menos. El que yo estaba buscando es el clio 1.6 16v full 3 puertas.
                            Mi novia labura en Renault y hasta los mismos pibes de ahi me terminaron diciendo de onda obviamente, que por esa guita q estan pidiendo por el clio full me convenia comprarme un 206, esto dicho por gente q labura en renault. Yo no averigue los precios de los 206 xr base como para comparar con el yahoo cuanto habia de diferencia.

                            Pero ojo, Igual el clio la verdad viene re bien presentado, y esta terminado muy prolijo, me parecio q hasta mucho mejor terminado q el gol viene. El 1.2 con aire y direccion debe ser una muy buena opcion para hacerle muchos km en ciudad o para viajecitos cortos y no debe gastar nada de nafta ese auto. Pero bueno, como es renault estan medio zarpados con los precios.

                            Eso si, entre el clio 1.6 full y el 206 xs, por la guita q hay de diferencia, no se a quien se le puede ocurrir comprar un clio. Basicamente por: techo corredizo, frenos a discos adelante y atras, climatizador automatico, diseño exterior, etc.

                            Un saludo.
                            Tu reflexion es vàlida, pero el 206 va para 7 años ya, el ClioII es un diseño quizas no tan lindo pero mas nuevo, que muchas veces pesa mas que disco en las 4 por ejemplo-
                            A mì me gusta mucho el Clio 3 puertas, me parece que el 1.6 es un poco caro.

                            Comment


                            • #15
                              Renault Clio Yahoo!

                              mira mi vieja tiene un yahoo tambien, y la verdad ke me sorprende que siendo un 1.2 16v llegue a 170 km/h (yo mismo lo puse a eso, bah eso marcaba el velocimetro) y la verdad que va muy bien, un andar muy bueno. pero si me das a elegir, clio sport 1.6 16v de cabezaaaa jaja
                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X