Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Clio Yahoo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Renault Clio Yahoo!

    Originally posted by Beto Baigorria
    Tu reflexion es vàlida, pero el 206 va para 7 años ya, el ClioII es un diseño quizas no tan lindo pero mas nuevo, que muchas veces pesa mas que disco en las 4 por ejemplo-
    A mì me gusta mucho el Clio 3 puertas, me parece que el 1.6 es un poco caro.
    No te creas, por lo menos en Argentina se venden ambos modelos desde el año 2000 mas o menos. En cuanto a diseño al clio le habran cambiado las opticas y el frente un poco pero en si el modelo del auto es el mismo, no te engañes, pero con la costumbre que tiene renault de cambiarle los faros y el frente a los autos cada tanto para renovar el modelo. Igual la idea esta bien porque la mayoria de los consumidores percibe esto como un cambio de importancia.

    Comment


    • #17
      Renault Clio Yahoo!

      Originally posted by guandum
      Originally posted by Beto Baigorria
      Tu reflexion es vàlida, pero el 206 va para 7 años ya, el ClioII es un diseño quizas no tan lindo pero mas nuevo, que muchas veces pesa mas que disco en las 4 por ejemplo-
      A mì me gusta mucho el Clio 3 puertas, me parece que el 1.6 es un poco caro.
      No te creas, por lo menos en Argentina se venden ambos modelos desde el año 2000 mas o menos. En cuanto a diseño al clio le habran cambiado las opticas y el frente un poco pero en si el modelo del auto es el mismo, no te engañes, pero con la costumbre que tiene renault de cambiarle los faros y el frente a los autos cada tanto para renovar el modelo. Igual la idea esta bien porque la mayoria de los consumidores percibe esto como un cambio de importancia.
      Si no me equivoco, el 206 es del 99 y el Clio II es 2000.
      El tema es que está plagado de 206, Clio 3 puertas, recién ahora se están empezando a ver, es un modelo que si bien estuvo disponible en el 2000 después lo discontinuaron. Está muy bueno en color negro

      Comment


      • #18
        Renault Clio Yahoo!

        Originally posted by Acid
        Mejor comprate un 206 Google
        o un Corsa Lycos!!!!

        jajajaja :D
        jajajajajajajajaj muy bueno, pero el best es el palio altavista

        Comment

        Working...
        X