Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto pedir?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cuanto pedir?

    de pedir $, podes pedir millones de dolares, ya el $ que podrian llegar a darte es $20000, creo que mas de eso no te van a dar!
    salutes

    Comment


    • #47
      Re: Cuanto pedir?

      bueno desp de hablar con vos...
      te doy mi opinion...MANDALE EL MOÑO Y ENVOLVELO PARA REGALO

      Comment


      • #48
        Re: Cuanto pedir?

        Se-r te hago una pregunta de curioso nada mas, cuanto mas hay que ponerle al auto aproximadamente? gracias!

        Comment


        • #49
          Re: Cuanto pedir?

          Originally posted by Se-R
          Te comento, el Gs/R es una edicion limitada aca.
          Si, trae doble carburador, si te fijas un poco el post, el auto no solo tiene todo nuevo mitsubishi original, sino que tiene la admision, los 40/40, y mil cosas mas de la version que corria en rally en los 80, no esta armado con una admision de caño, no es una version normal, y menos asi, un Gs/R en buen estado estan pidiendo 7/8 mil dolares yo solo en carburadores y admision tengo 7.000 pesos
          Entonces no lo vendas, te digo que si algún loco lo quiere pagar vendelo, de lo contrario es un auto para quedárselo.

          Comment


          • #50
            Re: Cuanto pedir?

            Originally posted by el Tito
            Entonces no lo vendas, te digo que si algún loco lo quiere pagar vendelo, de lo contrario es un auto para quedárselo.
            tal cual, o como dijeron por ahi...fijate de venderlo afuera ( desconozco el tema legal y papeles) pero me la juego que te van a dar mucho mas que aca...mas que algun amante de los japoneses prehistoricos

            pd: se me viene a la cabeza cuando Fabito, vendio el alpine a españa creo q era... no se cuanta guita le dieron... y aca te dicen te doy 10 lucas, no deja de ser un reno' 12
            afuera se valoran muchos los autos "exoticos" al igual que las motos, pensalo mambru

            Comment


            • #51
              Re: Cuanto pedir?

              pasa que es jodido porque si lo queres vender tenes que poner un precio accesible pero a su vez estas hechando a perder todo el laburo que te costo armarlo, mi opinion seria buscar venderlo por otro lado, ej: coleccionista o algo por el estilo....

              Comment


              • #52
                Re: Cuanto pedir?

                Originally posted by naguson
                Se-r te hago una pregunta de curioso nada mas, cuanto mas hay que ponerle al auto aproximadamente? gracias!
                Nada, el auto anda, tiene todo perfecto ( salvo el embrague que es el original ( nuevo) pero patina todo)
                El auto anda todo y perfecto el A/A todo, el tema es que yo si me lo quedo le quiero poner mas encima de fanatismo nomas, como los 4 amortiguadores originales, los frenos nuevos que no le instale, las 17, el interior todo pintado a nuevo y retapizado en cuero cuero ectect.

                Comment


                • #53
                  Re: Cuanto pedir?

                  paaaaaa mis respetos senior se-r... Su nivel de obsecion con los detalles es parecido al mio..Simplemente hinchapelotas
                  Me pasa algo parecido con un proyecto a mucho menor escala..Llamese Kawasaki KLR.
                  A veces pienso si en vez de hacer esto por hobbie y amor lo haria en forma profesional y sacaria mas redito economico y moral..
                  Por lo que leo usted buscaria un japonesito nuevo, tal vez de la forma de un H.Civic.
                  Saque sus conclusiones entre lo viejo y lo que vendra..
                  IGUALMENTE... tenga en la cabeza que nadie en el pais le va a pagar lo que realmente vale materialmente.. Mas halla de sudor y lagrimas....
                  Sls.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cuanto pedir?

                    Se-R
                    Todos los que rehicimos un auto alguna vez pasamos por la crisis de cambiar de proyecto porque es muy angustiante que pasa el tiempo y no está como uno quiere, pero no te dejes llevar por un momento en particular.
                    Mi auto estuvo parado 804 días, no es joda, me volví loco, todavía le faltan cosas pero ya estoy andando y es otra cosa.
                    Si podés no venderlo y terminar el proyecto como lo soñaste no lo dudes.
                    En tu caso, que le hiciste mil cosas, que pusiste dinero, empeño, voluntad, mucha calidad y seguramente muchas horas y demás... creo que lo único que necesitás cambiar es que reformules tu objetivo final de modo que lo hagas mas realizable.
                    Es decir, no volverse loco con la perfección al 100% porque atenta contra tu propio objetivo, te lo pone cada vez mas lejos, aún estando cada vez mas cerca.
                    De ese modo te vas a hacer muy feliz a vos mismo andándolo.
                    suerte con la decisión.
                    Targa

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cuanto pedir?

                      Originally posted by TARGA FLORIO Corse
                      Se-R
                      Todos los que rehicimos un auto alguna vez pasamos por la crisis de cambiar de proyecto porque es muy angustiante que pasa el tiempo y no está como uno quiere, pero no te dejes llevar por un momento en particular.
                      Mi auto estuvo parado 804 días, no es joda, me volví loco, todavía le faltan cosas pero ya estoy andando y es otra cosa.
                      Si podés no venderlo y terminar el proyecto como lo soñaste no lo dudes.
                      En tu caso, que le hiciste mil cosas, que pusiste dinero, empeño, voluntad, mucha calidad y seguramente muchas horas y demás... creo que lo único que necesitás cambiar es que reformules tu objetivo final de modo que lo hagas mas realizable.
                      Es decir, no volverse loco con la perfección al 100% porque atenta contra tu propio objetivo, te lo pone cada vez mas lejos, aún estando cada vez mas cerca.
                      De ese modo te vas a hacer muy feliz a vos mismo andándolo.
                      suerte con la decisión.
                      Targa
                      Si me paso no solo con este, sino con otros , exactamente lo mismo, este es el auto de uso diario, y de 3 años que hace que lo tengo, estuvo parado 2 y medio.
                      No es la idea venderlo, nunca lo fue , pero llega un punto que tal cual lo decis, cansa.
                      El tema es el detalle, yo se que existe, por ende no voy a dormir tranquilo si se que atras del tablero me quedo un tornillo diferente a otro ( si necesito un psiquiatra, lo se) pero complica... te mando otro mp igualmente

                      Comment

                      Working...
                      X