Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto pedir?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto pedir?

    Eso, cuanto puedo pedir por este auto?

    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=114069.0

    Tiene 1900 Kms.

    El interior esta desarmado, pero entero y en excelente estado ( lo venderia armado)

    Cual seria un precio logico de venta ?
    SE venderia con los alpine, el infinity y las 14'.

    Porque de estos modelos estan pidiendo 5/6.000 dolares masomenos...
    Pedir 10K?

  • #2
    Re: Cuanto pedir?

    lo tenia visto al post en el q mostrabas como lo fuiste armando y la verdad q le pusiste siempre lo mejor, pero si no es alguien q conosca el laburo q tiene el auto no lo va a saber valorar y te va pagar menos de lo q en verdad vale..la verdad que desconosco el valor de estos auto.. pero es como dice mi viejo "Para cada auto existe un novio" .. buscalo que seguro lo vas a encontrar

    Comment


    • #3
      Re: Cuanto pedir?

      Originally posted by 47canalla
      lo tenia visto al post en el q mostrabas como lo fuiste armando y la verdad q le pusiste siempre lo mejor, pero si no es alguien q conosca el laburo q tiene el auto no lo va a saber valorar y te va pagar menos de lo q en verdad vale..la verdad que desconosco el valor de estos auto.. pero es como dice mi viejo "Para cada auto existe un novio" .. buscalo que seguro lo vas a encontrar
      Si, eso es el tema, obviamente no pido recuperar lo que puse, lo deberia vender un par de veces esas cifras, pero pensaba en 10.000 dolares como algo logico, digamos que si bien es 81, es un auto con Aire en las 4 plazas, disco en las 4 ruedas, volante regulable en altura, tablero completo, indica todo, llantas 14 de aluminio,Asiento con regulacion de apoyo lumbar, ectect..
      Aunque nose

      Comment


      • #4
        Re: Cuanto pedir?

        no pidas nada lo vas a vender loko despues de todo ese laburo es increible loko!
        10dolares esta bm por ser un auto uniko y mas con todas esas coass q le pusistes yo creo q lo vendes bm !!! anda a revelar todas esas fotos y las mostras

        Comment


        • #5
          Re: Cuanto pedir?

          yo creo que con 10k estaria bien!
          ahora por que lo vendes?

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Cuanto pedir?

            Es una verdadera lastima desprenderse de tan linda maquina, le diste mucha dedicacion y empeño para dejarla asi....

            Como vos decis lamentablemente no se puede pedir todo lo que uno "ha hechado2 y la gente no valora la dedicacion que se ha puesto en el auto.

            Para mi 10000 dolares me parece un buen numero, bastante razonable....


            Comment


            • #7
              Re: Cuanto pedir?

              lo vendes???
              naa yo lo vi en el post y esperaba que lo termines me encanta el fierro ese, enzima no hay muchos en la calle
              Pero bueno si lo necesitas vender con el precio que decis no me parece ilogico para nada si le pusiste todo, y un entendido te lo da sin dudar
              suerte

              Comment


              • #8
                Re: Cuanto pedir?

                10 esta bien que laburo que tiene ese auto encima

                Comment


                • #9
                  Re: Cuanto pedir?

                  PEDI $40000 PARA PODER BAJAR HASTA $35000 QUE MAS O MENOS SERIAN 10 VERDES

                  SE VA ES GS-R LEAN

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuanto pedir?

                    pedir podes pedir lo que quieras papá...
                    que lo vendas es otro tema!

                    guiate por el modelo, el estado y el valor de mercado! otra no te queda, la viveza criolla del "inmaculado", "nunca taxi", "único" a mi particularmente me cae mal cuando busco un auto! porque si el auto está bueno te das cuenta vos solo, no hace falta que el dueño te lo recuerde a cada rato.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuanto pedir?

                      si, 10000 pesos me parece bien

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuanto pedir?

                        No voy a contestar tu pregunta, hablamos bastante ayer y creo que quedo mas que claro que no estoy de acuerdo con la venta. En marzo va a ser un año que no corro, teniendo oportunidad, justamente para no hacerlo con un fiat pedorro como el resto de la manada, siempre estubimos de acuerdo en eso y honestamente no me esperaba este post, me cayo como un balde de agua fria. Pensa en lo que te dijo Fabian, el tiene razon, no tomes una desicion de la que te arrepentis seguro, y dejes a otro por monedas disfrutar de tu esfuerzo, y no voy a decir nada mas porque me enoje mal.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuanto pedir?

                          podes pedir hasta 50 lucas pero a q lo vendas hay un largo camino!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuanto pedir?

                            Bue... parece que el 2009 viene complicado.

                            Año de crisis para Andy.. para Yogurt... etc.

                            Dejate de joder negro.. con lo que puliste cada parte de ese auto venderlo por 10mil dolares es una pavada. Quedatelo.. usalo... y terminalo de a poco si no te da el cuero para liquidarlo ahora u el tiempo (que es el otro principal motivo generalmente).

                            Obviamente te voy a agarrar por msn para que me expliques esta salida tuya. Te vas a arrepentir.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuanto pedir?

                              Por lo que veo es un GS/R o sea que tiene motor 2.0 con doble carburador si no me equivoco, es un auto que acá en el país no tiene un valor muy bueno, un amigo supo tener un GLS 1.6 full y lo tuvo que vender por poca plata, 10 lucas verdes me parece un buen precio pero acá es muy dificil de vender habría que ver si se lo puede vender afuera incluso a un precio un poco más alto

                              Comment

                              Working...
                              X