Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio RSi por.......????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Clio RSi por.......????

    para mi te habra salido malo porque el rsi es un fierro... conozco a mucha gente que lo tuvo y cero problemas... espero que tengas mejor suerte si lo cambias ...

    Comment


    • #92
      Re: Clio RSi por.......????

      Originally posted by tano18
      para mi te habra salido malo porque el rsi es un fierro... conozco a mucha gente que lo tuvo y cero problemas... espero que tengas mejor suerte si lo cambias ...
      No, porque decis que salio malo? si el auto no tiene ningun desperfecto. Es una cuestion de gustos, igualmente me parce que si lo cambio y si llego voy a tratar de apuntar a un alfa 145 Q

      Saludos

      Comment


      • #93
        Re: Clio RSi por.......????

        Un 205 gti COLt gti no es mala la del corsita pero ya tenes q laburarlo un poco, salu2

        Comment


        • #94
          Re: Clio RSi por.......????

          Originally posted by bataleon
          No, porque decis que salio malo? si el auto no tiene ningun desperfecto. Es una cuestion de gustos, igualmente me parce que si lo cambio y si llego voy a tratar de apuntar a un alfa 145 Q

          Saludos
          todo bien, pero de guatemala te vas a guatepeor (como diria mi vieja )....te pensas que en repuestos vas a tener tanta diferencia???? ya hace 1,5 años fui a comprar un repuesto para el humilde 147, y al lado habia un tipo con un alfa (145), compro la tecla del levantavidrios (de 1 vidrio, obvio) sabes cuanto salia? $150. jajaja obviamente el tipo se fue y baja el vidrio del acompañante...creo que la opcion seria un hl, anda muy bien. y no bajas tanto de confor como elijiendo un corsa...pero la gama de coches estan los 3
          corsa, gol y palio...para los 3, hay buenos desarrollos..
          saludos

          Comment


          • #95
            Re: Clio RSi por.......????

            Originally posted by vivachon
            todo bien, pero de guatemala te vas a guatepeor (como diria mi vieja )....te pensas que en repuestos vas a tener tanta diferencia???? ya hace 1,5 años fui a comprar un repuesto para el humilde 147, y al lado habia un tipo con un alfa (145), compro la tecla del levantavidrios (de 1 vidrio, obvio) sabes cuanto salia? $150. jajaja obviamente el tipo se fue y baja el vidrio del acompañante...creo que la opcion seria un hl, anda muy bien. y no bajas tanto de confor como elijiendo un corsa...pero la gama de coches estan los 3
            corsa, gol y palio...para los 3, hay buenos desarrollos..
            saludos
            Estoy 100% de acuerdo con vos pero estamos comparando un auto de 110cv contra uno de 143cv, obviamente un auto de estas caracteristicas ya medio que voy resignado con tema repuestos. Igual el alfa tiene bastantes cosas pagables. Quizas lo mas caro sean los componentes electricos raros ej el variador de la leva que sale $750 aprox.

            Pero creo que nada que ver el alfa con el clio........

            Saludos

            Comment


            • #96
              Re: Clio RSi por.......????

              no es lo q yo haria. pero por lo q se ve q priorizas y te gusta... (q no digo q este mal ehhh simplemente aclaro q me parece la mejor decision para VOS por lo q lei)...

              iria por un palio o corsita.

              Comment


              • #97
                Re: Clio RSi por.......????

                Si para vos los repuestos son caros del RSi, tenes que considerar bajarte de un importado y subirte a algo nacional ... por mas que sea un garron

                El Alfa 145Q es hermoso pero vas a tener el mismo drama ...

                Comment


                • #98
                  Re: Clio RSi por.......????

                  un colt GTI un cañote. si qeres confort y 400 mts bien rapidos

                  Comment


                  • #99
                    Re: Clio RSi por.......????

                    Y bueno veremos que hacer.......En estos dias fui a ver 3 alfas y uno peor que el otro. Encima el que lo tiene no lo mantiene como se debe. Que se yo, por el momento me esmerare en terminar de acomodar el Rsi, La semana que viene le hago el capot(tiene unos chips) y despues veremos que sale, por lo pronto me quedo tranquilo que finalmente el motor esta impecable, debe ser asi un poco ruidoso como me dijeron en el foro del club del clio.

                    Saludos a todos y gracias por el asesoramiento

                    Comment


                    • Re: Clio RSi por.......????

                      paren de recomendarle japoneses gtis... alfas... no entienden q el chabon qiere algo lindo y agil pero comun del monton, barato de mantener y sin quilombos???
                      y el q me conozca o haya leido por lo menos por aca cosas escritas por mi saben q yo nada q ver pero no qieran convertir a toda la gente en sus preferencias...
                      el chabon este va a ser mas feliz con un corsita o un palio..

                      Comment


                      • Re: Clio RSi por.......????

                        Originally posted by El-74-
                        paren de recomendarle japoneses gtis... alfas... no entienden q el chabon qiere algo lindo y agil pero comun del monton, barato de mantener y sin quilombos???
                        y el q me conozca o haya leido por lo menos por aca cosas escritas por mi saben q yo nada q ver pero no qieran convertir a toda la gente en sus preferencias...
                        el chabon este va a ser mas feliz con un corsita o un palio..
                        +1

                        Comment


                        • Re: Clio RSi por.......????

                          Originally posted by bataleon
                          Les comento brevemente que es lo que no me gusta.

                          - El auto lo noto muy fragil, onda no se puede palanquear porque, por ejemplo, vuela la vieleta de la caja.
                          - Le quise hacer el chip y me dicen que los inyectores estan muy justos y que seguramente haya que agrandarlos (no me versean porque esto es sabido)
                          - El motor es ruidoso de por si y aunque no sea un experto no me transmite que sea un motor confiable
                          - El auto acelera bien, mas que otros autos originales pero no es gran cosa. Y para armar el motor (leva, tapa y valvulas) hay que gastarse una FORTUNA para caerse de la 3.
                          - Los repuestos son injustificadamente caros para lo que es el auto. (Ya se es renault=repuestos caros pero hay cosas q directamente no se pueden comprar y no nos olvidemos que es un clio no un Laguna)

                          Basicamente quiero algo inyeccion que acelere, estaba pensado en comprar un Corsa y armarlo con con una levita y el kit clasico (cip espace y filtro) y masomenos quiero gastar unos $30000


                          Saludos
                          Yo creo que hay que notar algo, no es que salga una fortuna para caerse de la 3, el tema es que vos ves o estas acostumbrado a los precios de un uno que con $2.5 estas en la 3, pero eso no quiere decir que todos los autos sean asi.

                          Yo tengo un Gol GTI (supuestamente un auto deportivo) y tiene una pequeña manoseada para poder arrimar la 3, entonces vos pensas como yo tengo un GTI STD ponele y anda lo mismo que un Uno ?

                          Y bueno pero andan lo mismo pero uno es mucho mas pesado, vas con el aire, con ABS con butacas pesadas, con muchisimo mas peso y confort, y el Uno obtiene lo mismo pero con menos calidades y menos peso.

                          No es para ofender a los dueños de Uno, a mi me encanta el Uno, tuve y quizas vuelva a tener, para acelerar es lo mejor que hay , pero ponete a pensar la facha que tiene el RSI y que lamentablemente si queres ACELERAR no lo compares a un UNO el uno es el auto para acelerar, un RSI, un GOL GTI como el mio, y muchos ejemplos mas son para hacer un poquito mas de facha y acelerarlos un toque, yo lo corri toda una temporada y gracias a Dios no rompi nada, si quiero correr la proxima tengo que cambiar: caja, embrague, semiejes, etc, y no esta mal, el tema es que seria un valor si fuera un Uno y otro para un GTI.

                          Andalo tranquilo como anda anda bien, y si queres acelerar de verdad comprate un Uno y ponelo en la 4, para menos de la 4 no se justifica me quedaria el RSI.

                          Comment


                          • Re: Clio RSi por.......????

                            Originally posted by El-74-
                            paren de recomendarle japoneses gtis... alfas... no entienden q el chabon qiere algo lindo y agil pero comun del monton, barato de mantener y sin quilombos???
                            y el q me conozca o haya leido por lo menos por aca cosas escritas por mi saben q yo nada q ver pero no qieran convertir a toda la gente en sus preferencias...
                            el chabon este va a ser mas feliz con un corsita o un palio..
                            Pero si el mismo dijo que estaba buscando un alfa. Aparte que auto nacional es lindo y va fuerte std? tenes q buscar un importado, tenes miles de autos lindo y baratos en todo pero no vas andar ni a la sombra de un importado por lomenos en lo que respecta a la velocidad

                            Comment


                            • Re: Clio RSi por.......????

                              Miren que el Alfa no es tan zarpado de repuestos, es caro pero no tiene comparacion con el clio. Pero en caso de pagar un repuesto caro, en un alfa lo haria con gusto es un auto que anda casi 220 de fabrica, tiene una facha que no se puede entender y bueno es italiano que me parece que por ahi viene mi problema. Igualmente repito mientras tenga el clio lo voy a dejar como para que el que lo compre se lleve no se si EL MEJOR pero si uno de los mejores.


                              Me parece que este asunto lo voy a tener que terminar en el psicologo jejejejeje

                              Igual de vuelta gracias por la buena onda.

                              Comment


                              • Re: Clio RSi por.......????

                                Creo que si te bajas de un Rsi a un Scr o a un Corsa, te vas a arrepentir, la diferencia en confort y calidad es abismal.

                                Comment

                                Working...
                                X