Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio RSi por.......????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio RSi por.......????

    Bueno a ver si me pueden dar algunos consejos.

    Tengo un clio RSi y tengo ganas de venderlo porque el auto NO ME GUSTA NI UN POCO. Que me recomiendan comprar para reemplazarlo?

    Saludos

  • #2
    Re: Clio RSi por.......????

    Originally posted by bataleon
    Bueno a ver si me pueden dar algunos consejos.

    Tengo un clio RSi y tengo ganas de venderlo porque el auto NO ME GUSTA NI UN POCO. Que me recomiendan comprar para reemplazarlo?

    Saludos
    ¿Que es lo que no te gusta? A mi siempre me parecio uno de esos autos lindos... Y si lo vas a reemplazar que buscarias? power? confort? facha? cuanta plata maso?

    Comment


    • #3
      Re: Clio RSi por.......????

      a que te referis con que no te gust aun poco? tira un margen de guita que contas para poder opinar sobre que auto comprar..... a mi el rsi me parecio un terrible cazabobos...... me encanto...son gustos obvio!

      Comment


      • #4
        Re: Clio RSi por.......????

        Depende de con cuanto cuentes para cambiarlo, fijate algún 206 o si querés algo más grande un 306

        Comment


        • #5
          Re: Clio RSi por.......????

          lo que dice tu avatar comprate un scr .

          como disen los otros users cuanto $,gasolero ,naftero ,confort ,estetica ,vel, etc

          Comment


          • #6
            Re: Clio RSi por.......????

            volve al SCR

            Comment


            • #7
              Re: Clio RSi por.......????

              Les comento brevemente que es lo que no me gusta.

              - El auto lo noto muy fragil, onda no se puede palanquear porque, por ejemplo, vuela la vieleta de la caja.
              - Le quise hacer el chip y me dicen que los inyectores estan muy justos y que seguramente haya que agrandarlos (no me versean porque esto es sabido)
              - El motor es ruidoso de por si y aunque no sea un experto no me transmite que sea un motor confiable
              - El auto acelera bien, mas que otros autos originales pero no es gran cosa. Y para armar el motor (leva, tapa y valvulas) hay que gastarse una FORTUNA para caerse de la 3.
              - Los repuestos son injustificadamente caros para lo que es el auto. (Ya se es renault=repuestos caros pero hay cosas q directamente no se pueden comprar y no nos olvidemos que es un clio no un Laguna)

              Basicamente quiero algo inyeccion que acelere, estaba pensado en comprar un Corsa y armarlo con con una levita y el kit clasico (cip espace y filtro) y masomenos quiero gastar unos $30000


              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Clio RSi por.......????

                La verdad me sorprende pense que era un fierrito.

                Lo de la caja... la verdad ni idea pero estaria bueno saber si es un defecto de tu auto o del modelo en si.
                Lo del chip y la prepa que hay que gastar... todo sale fortuna hoy, no se si sea como para tirarlo tan abajo... pero bueh, es cierto que Fiat, Gol y Corsa son mas "faciles" porque hay mucho mas desarrollo (y asi tambien hay muchos acelerando)
                El motor ruidoso, la verdad que no se que tan ruidoso pueda ser (si esta entero) como para que te joda... y mira que mi motor (que es un AP) hace ruido y ni hablar despues de ir a correr que los botadores piden por dios, pero nunca me dio sensacion de no ser confiable...
                Lo de los repuestos caros es un mal de renault que todos putean jeje ahi no hay lola.

                EDIT: jajaja me olvide de poner una conclusion

                Evidentemente estas desencantado con el auto y esperas otra cosa... lo del Corsa tenes la ventaja que esta re probado el tema, y dentro de todo sigue siendo un auto moderno, sino iria por un Gol que tambien obtienen buen resultado con poco y rinden.
                De ambos escuche defectos hasta de 0km pero bueh, no es que todos tengan esos defectos o que te vayan a tocar, solo lo digo para que sepas que el auto perfecto y accesible no existe. Exitos


                Comment


                • #9
                  Re: Clio RSi por.......????

                  Originally posted by JAYCEE
                  La verdad me sorprende pense que era un fierrito.

                  Lo de la caja... la verdad ni idea pero estaria bueno saber si es un defecto de tu auto o del modelo en si.
                  Lo del chip y la prepa que hay que gastar... todo sale fortuna hoy, no se si sea como para tirarlo tan abajo... pero bueh, es cierto que Fiat, Gol y Corsa son mas "faciles" porque hay mucho mas desarrollo (y asi tambien hay muchos acelerando)
                  El motor ruidoso, la verdad que no se que tan ruidoso pueda ser (si esta entero) como para que te joda... y mira que mi motor (que es un AP) hace ruido y ni hablar despues de ir a correr que los botadores piden por dios, pero nunca me dio sensacion de no ser confiable...
                  Lo de los repuestos caros es un mal de renault que todos putean jeje ahi no hay lola.

                  EDIT: jajaja me olvide de poner una conclusion

                  Evidentemente estas desencantado con el auto y esperas otra cosa... lo del Corsa tenes la ventaja que esta re probado el tema, y dentro de todo sigue siendo un auto moderno, sino iria por un Gol que tambien obtienen buen resultado con poco y rinden.
                  De ambos escuche defectos hasta de 0km pero bueh, no es que todos tengan esos defectos o que te vayan a tocar, solo lo digo para que sepas que el auto perfecto y accesible no existe. Exitos


                  De la marca, no hay renault que no traiga drama de cajas cuando palanqueas jodido

                  Poder chipear se puede peor traen drama los resortes de valvulas, no los inyectores.

                  Si te gusta asi un auto chico y lindo, un XSI 306 pero vas a tener los mismos problemas de repuestos y eso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clio RSi por.......????

                    Originally posted by bataleon
                    Les comento brevemente que es lo que no me gusta.

                    - El auto lo noto muy fragil, onda no se puede palanquear porque, por ejemplo, vuela la vieleta de la caja.
                    - Le quise hacer el chip y me dicen que los inyectores estan muy justos y que seguramente haya que agrandarlos (no me versean porque esto es sabido)
                    - El motor es ruidoso de por si y aunque no sea un experto no me transmite que sea un motor confiable
                    - El auto acelera bien, mas que otros autos originales pero no es gran cosa. Y para armar el motor (leva, tapa y valvulas) hay que gastarse una FORTUNA para caerse de la 3.
                    - Los repuestos son injustificadamente caros para lo que es el auto. (Ya se es renault=repuestos caros pero hay cosas q directamente no se pueden comprar y no nos olvidemos que es un clio no un Laguna)

                    Basicamente quiero algo inyeccion que acelere, estaba pensado en comprar un Corsa y armarlo con con una levita y el kit clasico (cip espace y filtro) y masomenos quiero gastar unos $30000


                    Saludos

                    Hacele caso a tu corazon y pasate al SCR , le vas a hacer un favor al RSI !!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clio RSi por.......????

                      no sabes lo que decis papa....el rsi tiene un motor de la co...de la lora.... la inyeccion se labura y queda excelente! la caja el unico problema que tiene es el seguro de planetario que hay que reformarlo y de ahi en mas te olvidas de algun problema!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clio RSi por.......????

                        Originally posted by Lord Kamungus

                        Hacele caso a tu corazon y pasate al SCR , le vas a hacer un favor al RSI !!!
                        Lo que pasa es que hoy en dia no es negocio comprar un SCR, esta casi igual que un RSi. Para eso me lo quedo.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clio RSi por.......????

                          Originally posted by oceaneleven11
                          no sabes lo que decis papa....el rsi tiene un motor de la co...de la lora.... la inyeccion se labura y queda excelente! la caja el unico problema que tiene es el seguro de planetario que hay que reformarlo y de ahi en mas te olvidas de algun problema!
                          Joya laburas la inyeccion y haces eso de la caja, te gastaste 2 lucas y.........sigue andando igual es un auto que lo tenes que preparar para poder prepararlo (ej lo que dijo Se-r de los resortes, en que auto hay que cambiar los resortes PARA HACER UN CHIP?), y lo de la caja no solo es el planetario la vieleta no dura nada y sale un huevo.

                          Pregunot de onda, en que te basas para decir que es un motor de la concha de la lora. Lo unico que tiene de bueno es que es 1.8

                          Comment


                          • #14
                            Re: Clio RSi por.......????

                            UN CLIO WILLIAMS O UNA 306 XS

                            Comment


                            • #15
                              Re: Clio RSi por.......????

                              es un auto que me gusta mucho, pero si, tiene caros los repuestos y la verdad que podria andar un poco mas para ser 1.8l...
                              pero es lindo auto

                              Comment

                              Working...
                              X