Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

    Originally posted by fernandobike88
    No digo que sea mal auto el corsa, pero no es momento para comprarlo, no sabes si vas a frenar con esas cubiertas, y si no frenas con esas cubiertas chocas, y si chocas ta tan ta tannnnnnnnn:



    FALLAS EN EL CINTURON DE SEGURIDAD







    En el caso de que compres un corsa, trata de buscarte un 2007/2006 para atras...




    Te pensas que por ser 2008-09 es diferente al 06-07?? es igual, si falla uno fallan todos.... Por otro lado, los cinturones de seguridad que tengo en el mio andan barbaro........................ Yo estuve en la misma, me compre un corsa y de un color que no lo tiene nadie 3p. El fun es el mismo auto, es todo igual, pero tiene un diseño renovado con un motor parecido pero no igual. Si es para viajar nada más, va el corsa....

    PD: Al que se compra los autos para generar envidia, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tas chiflado loko

    Comment


    • #77
      Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

      El corsa es un cañon...
      PEro el Fun Tiene toda la facha el auto...
      Si lo quiere para pasear que se tire al fun... De una...
      Sino un corsita con scape y chip, y sale solo...

      Comment


      • #78
        Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

        Corsita..para mi, los gustos son gusto.. no me desagrada el fun pero un toke la parte de la puerta esa forma redondiada para mi le que mal si tubiera el parante derecho seria otra cosa pero bue..suerte es mi humilde opinion

        Comment


        • #79
          Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

          el nuevo fun de 3p tiene 90 cv y pesa 864 kilos... ojo eh que esta lindo...

          Comment


          • #80
            Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

            EL corsa. ES mas barato en respuestos y mucho mas facil de conseguir

            Comment


            • #81
              Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

              Originally posted by tomasmat
              EL corsa. ES mas barato en respuestos y mucho mas facil de conseguir
              de repuesto sale lo mismo es GM el fun

              Comment


              • #82
                Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

                Originally posted by tomasmat
                EL corsa. ES mas barato en respuestos y mucho mas facil de conseguir
                LO REPUESTO SON LOS MISMO PAPA!! TODO LO QUE ES DE MECANCIA ES IGUAL.. LO UNICO QUE CAMBIA ES LA FORMA PERO LOS REPUESTOS DE CARROCERIA SE CONSIGUE ES MAS EN EL CATALOGO DE REPUESTOS GM ESTA EL FUN. ES SI TE VS A BRASIL LO VENDEN COMO CHEVROLET CELTA

                Comment


                • #83
                  Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

                  Originally posted by FABIAN
                  el nuevo fun de 3p tiene 90 cv y pesa 864 kilos... ojo eh que esta lindo...
                  tengo varios conocidos que manejaron los 2 y dicen que va mas fuerte el fun en 1 y 2...tiene los mismos caballos y en el 1.4 asi puede ser..lo que tiene el corsa es que responde mejor a la preparacion o esta mas elavorada en ese motor

                  saludos

                  Comment


                  • #84
                    Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

                    Originally posted by enfed389
                    tengo varios conocidos que manejaron los 2 y dicen que va mas fuerte el fun en 1 y 2...tiene los mismos caballos y en el 1.4 asi puede ser..lo que tiene el corsa es que responde mejor a la preparacion o esta mas elavorada en ese motor

                    saludos
                    en el corsa hay mas desarrollos que el fun... pero unos cuantos chicos del club del fun con un par de boludeces lo llevaron a 104cv y otros que les dio 108cv... salu2...

                    Comment

                    Working...
                    X