Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

    hola gente, en estos dias mi hermano se esta por comprar un auto, esta entre el Chevrolet Corsa Classic con motor 1.6 o el Suzuki Fun el modelo nuevo que viene con el motor 1.4.
    Ayer fuimos a la agencia de venta aca en cordoba y estuvimos viendo los dos modelos, la verdad los se ven muy bien y no hay tanta diferencia en los precios. El vendedor de la agencia es muy amigo de la familia y ns concoce de toda la vida y nos dio su opinion al respecto, el nos dijo que nos inclinaramos en el Fun, ya que es un auto con mayor posibilidades de vender en algun futuro ya que el Chevrolet Corsa tiene tendencia a desaparecer...
    Lo que yo queria saber es su opinion,experiencias, etc seguramente alguno de ustedes tiene un corsita o un Fun...
    Mas o menos les comento que mi hermano basicamente lo quiere para salir de viaje de ves en cuando y usarlo muy poco por aca en la ciudad, y no es muy loco por la velocidad, no creo que se ponga a tirar con nadie jeje..
    Desde ya muchas gracias...
    Aca les dejo un poco de info que consegui de los modelos...

    CHEVROLET CORSA
    CLASSIC 3 PUERTAS

    3 puertas
    Base 1.6 Nafta
    Tipo Powertech 1.6 SOCH
    Disposición Transversal
    Nº de cilindros 4 en línea
    Cilindrada 1598 cm3
    Potencia máxima (cv/rpm) 92/5600
    Formación de la mezcla MPFI
    Batería 12V (42 Ah)
    Alternador 70 A


    SUZUKI FUN 1.4
    Cilindrada 1389 cc
    Potencia 85/5800 Cv/rpm



  • #2
    Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

    SUZUKI FUN 1.4
    Cilindrada 1389 cc
    Potencia 90/6000 Cv/rpm

    Antes de que lleguen los corseros y empiece la correspondiente flame war... www.funclub.com.ar/forum y te sacas todas las dudas del auto.

    Comment


    • #3
      Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

      tiene mucha mejor reventa el fun, y es mas nuevo.

      corsa es el fiat uno del 2009.

      Comment


      • #4
        Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

        yo tengo un gol y me quedo con un corsa toda la vida..... me parece mucho mas auto!
        y como muy bien dijieron arriba es el fiat uno del 2009, simplemente por eso me gusta mas!

        Comment


        • #5
          Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

          Yo eleji Corsa.

          Comment


          • #6
            Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

            Originally posted by -.GABRIEL.-
            yo tengo un gol y me quedo con un corsa toda la vida..... me parece mucho mas auto!
            y como muy bien dijieron arriba es el fiat uno del 2009, simplemente por eso me gusta mas!
            Porque te cruzaste con todos 1.0 o 100% STD.
            Cualquier Fun 1.4 con escape esta bajando comodo los 17 seg. La ultima vez que fuimos al pico un amigo metio 16.78 y lo unico que tiene es escape.

            Comment


            • #7
              Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

              FUN!! ES IGUAL QUE EL CORSA SOLO 200cc MENOS Y PARA MI MODO DE VISTE TIENE UN DISEÑO MAS MODERNO QUE EL CORSA

              Comment


              • #8
                Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

                Aclaro mi hermano no lo quiere para andar haciendo tiradas, solo para andar por la city y por ahi hacer uno que otro viajecito...

                Comment


                • #9
                  Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

                  Originally posted by niki600
                  Aclaro mi hermano no lo quiere para andar haciendo tiradas, solo para andar por la city y por ahi hacer uno que otro viajecito...
                  Tu hno. ya se subio arriba de los dos?
                  Porque sentado al volante y mirando el interior del auto... son dos mundos distintos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

                    Originally posted by - Christian -
                    FUN!! ES IGUAL QUE EL CORSA SOLO 200cc MENOS Y PARA MI MODO DE VISTE TIENE UN DISEÑO MAS MODERNO QUE EL CORSA
                    Eso estava viendo ayer cuando fuimos a ver los autos. El Fun tiene otro interior lo mejoraron mucho mas que la vercion anterior. El corsel tiene el mismo interior de siempre, una de las pocas criticas que tengo para hacerle al auto, lo demas esta exelente...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

                      si es para viajar y andar por rutas de cordoba me parece mejor opcion un motor 1.6 para poder hacer sobrepasos con aire sin tener que bajar a 4º ni tener que exigirlo tanto...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

                        Originally posted by jackson_team
                        si es para viajar y andar por rutas de cordoba me parece mejor opcion un motor 1.6 para poder hacer sobrepasos con aire sin tener que bajar a 4º ni tener que exigirlo tanto...
                        Por 2 cv de diferencia y casi nada de torque te parece que es necesario bajar la 4ta donde con el 1.6 pasas en 5ta?
                        Manejaste un Fun 1.4 ya?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

                          Originally posted by Pixis5
                          Tu hno. ya se subio arriba de los dos?
                          Porque sentado al volante y mirando el interior del auto... son dos mundos distintos.
                          Si ayer estuvimos mirando los dos autos, lo unico no salimos a probar ninguno de los dos, pero ya seguramente cuando tenga una decision mas estable los probaremos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

                            no lo dudaria, voy por el fun...

                            Ojo, yo no se como viene el corsa classic ahora, pero en su momento yo estaba en la misma disyuntiva, ya que pagaba un autoplan de corsa... y me decidi por el fun (que luego no compre porque salio la oportunidad de comprar el 1.0) ya que tiene un diseño interior mas lindo en cuanto a la consola, paneles, etc.(el del corsa es demaasiaaaado classic) y aparte el tablero es mas claro (es decir, mas rapida la visualizacion), venia con aire y direccion asistida de base, esta ultima es una cosa que en aquel momento el corsa no traia. aparte tenia ruedas 14´ el corsa 13´, un rendimiento del combustible en ciudad bastante mejor, no asi tanto en ruta, pero seguia siendo mejor, discos de freno ventilados, etc.

                            si queres comparar entra en http://www.funclub.com.ar/forum y fijate que no estoy tirando fruta..

                            Originally posted by jackson_team
                            si es para viajar y andar por rutas de cordoba me parece mejor opcion un motor 1.6 para poder hacer sobrepasos con aire sin tener que bajar a 4º ni tener que exigirlo tanto...
                            man, el 1.4 anda muy bien... no necesitas bajar un cambio para pasar a nadie, tiene una muy buena recuperacion en alta

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chevrolet Corsa classic vs Suzuki Fun 1.4

                              el corsa toda la vida......... empece a pagar un plan del corsita y me lo entregan en el 2016 jajajaja espero que exista aun porque me muero sinó... jajaja
                              es mucho mejor auto que el fun y por lo que tengo entendido no lo van a dejar de vender ni en pedo...... si es lo unico que se esta vendiendo actualmente..... el corsa le salva las papas a chevrolet porque las ventas se han parado

                              Comment

                              Working...
                              X