Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

    Originally posted by jackson_team



    mmmmm estas seguroo, por lo menos aca en la plata si pagas pasan todos, lo mas seguro es saber como vos tenes el auto y la mantencion que le das, yo pase la VTV chorreando liquido de freno por el cilindro y nadie me dijo nada, para lo unico que sirve es para sacarte a plata y hacerte la multa si no la tenes

    te felicito por aprobar la VTV. asi estas seguro que tu auto esta perfecto para circular

    Comment


    • #32
      Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

      Originally posted by nicobusto
      DESVIRTUO PORQUE NO CREO Q VALGA LA PENA HACER UN NUEVO TOPIC
      mi VTV vence en enero. yo me iria de vacaciones en el auto el 2 y volveria el 10-aprox-

      estoy en regla? osea, puedo circular o estoy en infraccion??

      si me podrian evacuar esta duda, agradecido.

      Anda hacerla con turno en la planta de pontevedra... el año pasado cuando al fui a hacer ni siquiera me revisaron la suspencion...
      asi q si estan medios complicados vayan para alla q si el auto tiene las 4 ruedas y las luces andan pasan de una jejeje!
      Ahora ojo q si el poli se te pone en puto y te pide la tarjeta ahi dice la fecha... si esta vencida por ahi te rompen las bolas

      Comment


      • #33
        Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

        Originally posted by Sfacundo
        Anda hacerla con turno en la planta de pontevedra... el año pasado cuando al fui a hacer ni siquiera me revisaron la suspencion...
        asi q si estan medios complicados vayan para alla q si el auto tiene las 4 ruedas y las luces andan pasan de una jejeje!
        Ahora ojo q si el poli se te pone en puto y te pide la tarjeta ahi dice la fecha... si esta vencida por ahi te rompen las bolas

        Capo, te acordas la direccion exacta? porq la verdad estoy podrido de escaparme de los controles, parezco un delincuente

        Comment

        Working...
        X