Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

    Bueno Chicos!

    Hace un rato llegue de hacer la vtv.

    Les cuento que tengo un fiat uno 1.4 con leva (bh 10), tapa laburada, corte fs, meter. Cuatro dedos de la barra estabilizadora al piso.
    bum bum al medio y lo bueno es que no me hicieron ni un bondi, me atendió un viejo bastante ortiva pero que no me critico nada.
    Creo que es fundamental tener el auto en buen estado, sino ni da para aparecer por las vtv.

    El motivo del post es para que entiendan que por mas que tenga leva, suspension, escape. No tiene por que hacerte ningun bardo si el auto esta apto para la circulación.

    PD: 3er año consecutivo que hago la vtv, con los mismos elementos.

    Saludos!

    Ariel

  • #2
    Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

    y como te mandan el scanner ese para los gases del escape? Seguramente te deben reputear.

    Comment


    • #3
      Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

      Originally posted by demoN
      y como te mandan el scanner ese para los gases del escape? Seguramente te deben reputear.
      Estuvo facil 5 minutos para embocarlo, yo le daba las indicaciones!!

      Comment


      • #4
        Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

        Originally posted by demoN
        y como te mandan el scanner ese para los gases del escape? Seguramente te deben reputear.
        jajaj a mi cuando lo pusieron el escape lo expulsaba y nose todavia por q lo chabones me preguntaron si tenia gnc :S

        Comment


        • #5
          Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

          DESVIRTUO PORQUE NO CREO Q VALGA LA PENA HACER UN NUEVO TOPIC
          mi VTV vence en enero. yo me iria de vacaciones en el auto el 2 y volveria el 10-aprox-

          estoy en regla? osea, puedo circular o estoy en infraccion??

          si me podrian evacuar esta duda, agradecido.

          Comment


          • #6
            Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

            Originally posted by nicobusto
            DESVIRTUO PORQUE NO CREO Q VALGA LA PENA HACER UN NUEVO TOPIC
            mi VTV vence en enero. yo me iria de vacaciones en el auto el 2 y volveria el 10-aprox-

            estoy en regla? osea, puedo circular o estoy en infraccion??

            si me podrian evacuar esta duda, agradecido.


            La oblea tiene validez por todo el mes completo. Te venceria el 31 de enero.

            Comment


            • #7
              Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

              Originally posted by nicobusto
              DESVIRTUO PORQUE NO CREO Q VALGA LA PENA HACER UN NUEVO TOPIC
              mi VTV vence en enero. yo me iria de vacaciones en el auto el 2 y volveria el 10-aprox-

              estoy en regla? osea, puedo circular o estoy en infraccion??

              si me podrian evacuar esta duda, agradecido.

              claro a mi tambien me vence en enero y si en las vacaciones , no la hago hasta el momento de venderlo ó finde del año que viene!

              Comment


              • #8
                Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

                en q planta la hiciste?

                Comment


                • #9
                  Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

                  Originally posted by chaky86
                  en q planta la hiciste?
                  +1

                  Comment


                  • #10
                    Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

                    Originally posted by -.GABRIEL.-
                    +1
                    La planta esta en Partido de Berzazategui. Zona Sur.

                    Comment


                    • #11
                      Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

                      no es por nada pero un auto asi no es apto para circular porq contamina mas de lo q deberia en primer lugar, en segundo no se cual es la explicacion pero tampoco puede estar bajo, otra cosa es q no deben haber ningun tipo de accesorio sobre el tablero asiq ahi tabien esta mal, lo unico q se rescata es q el auto mas alla de todo eso si paso la vtv es porq frena bien, esta alineado/balanceado y las luces andan bien...
                      no es de forro pero no creo q sea como para q vallar todos con los autos enfierrados a hacerla porq no creo q pasen...

                      Comment


                      • #12
                        Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

                        Originally posted by rayoblanco

                        La oblea tiene validez por todo el mes completo. Te venceria el 31 de enero.

                        Gracias capo, un saludo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

                          Originally posted by enrosk2
                          no es por nada pero un auto asi no es apto para circular porq contamina mas de lo q deberia en primer lugar, en segundo no se cual es la explicacion pero tampoco puede estar bajo, otra cosa es q no deben haber ningun tipo de accesorio sobre el tablero asiq ahi tabien esta mal, lo unico q se rescata es q el auto mas alla de todo eso si paso la vtv es porq frena bien, esta alineado/balanceado y las luces andan bien...
                          no es de forro pero no creo q sea como para q vallar todos con los autos enfierrados a hacerla porq no creo q pasen...
                          Segun el sistema que tiene la vtv no contamina, porque posee indicadores de valores maximos y el auto no los superaba, por eso mismo esta apto. Con respecto a la suspension mientras pase la fosa y como te dije anteriormente respete los valores que indica el sistema el vehiculo esta apto. En mi caso el Meter no esta sobre el tablero, pero no importa en ese punto tenes razon. Y mi punto no fue para que todo aquel que tenga un auto enfierrado se dirija a la planta, sino mas que nada para que no les rompan las pelotas por pelotudeces y tener que usar el sr billetin. Yo me rompo el orto laburando para que mi vehiculo este en las maximas condiciones, aparte debe ser feo subirse a un auto que acelera sin frenos, sin tren delantero, sin gomas, etc.

                          Saludos!

                          Ariel

                          Comment


                          • #14
                            Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

                            Originally posted by rayoblanco
                            Segun el sistema que tiene la vtv no contamina, porque posee indicadores de valores maximos y el auto no los superaba, por eso mismo esta apto. Con respecto a la suspension mientras pase la fosa y como te dije anteriormente respete los valores que indica el sistema el vehiculo esta apto. En mi caso el Meter no esta sobre el tablero, pero no importa en ese punto tenes razon. Y mi punto no fue para que todo aquel que tenga un auto enfierrado se dirija a la planta, sino mas que nada para que no les rompan las pelotas por pelotudeces y tener que usar el sr billetin. Yo me rompo el orto laburando para que mi vehiculo este en las maximas condiciones, aparte debe ser feo subirse a un auto que acelera sin frenos, sin tren delantero, sin gomas, etc.

                            Saludos!

                            Ariel
                            yo por las dudas no me subiria, igual la dejo aca porq sino se va a interpretar todo mal y no da para q se arme bondi al pedo, salu2 capo!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: PARA QUE TENGAN EN CUENTA .....VTV......!!!!!

                              Originally posted by enrosk2
                              yo por las dudas no me subiria, igual la dejo aca porq sino se va a interpretar todo mal y no da para q se arme bondi al pedo, salu2 capo!!
                              Por que armar bondi? Esto es un foro de discusion. Vos tenes una forma de ver las cosas y yo otra. Puede que yo tenga razon o puede que vos la tengas. Siempre y cuando se mantenga la educacion.

                              Vos no te subis, correcto! Respeto tu idea.
                              Yo tengo una auto enfierrado y ando tranquilo por la calle. Ya que tengo todo en regla.

                              Saludos!

                              Ariel

                              Comment

                              Working...
                              X