Announcement
Collapse
No announcement yet.
ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......
bueno sigo preguntando..........tengo una lancia con 3.56 toda original.....con el 1.4 llegua a un 11.8(250mts) con radiales en medida 165-70-13 patinaba mucho en primera......le cambie el rodado por unas 14 175-60-14...(se puede cambiar el rodado).........esa relacion se puede mejorar o encaro por otro lado como una 3.76 o 3.93.......y tambien ver de poner una primera de tempra y 3ra de palio......o que poner.........escucho experiencias.......les recuerdo va a quedar 1580 con leva circelli 12.1 y tapa dgm acorde a la leva y 32.34 trabajado.........el tren delantero por ahora va con bujes de grillon o teflon......aporten y gracias de nuevo....saludos
Tags: None
-
Re: ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......
Originally posted by cuarentilataeso tenia pensado.........varia mucho en la 3 y 4de palio con las rectas...?
Como andas loco, despues si nos juntamos te cuento lo que averigue para poner la primera del tempra, en lo que se refiere a costos, donde hacerlo, etc, ya que en algun momento se me paso por la cabeza, chiflame
Ricardo
Comment
-
Originally posted by Fiorino1.6Tengo 3ª y 4ª de palio....
Como andas loco, despues si nos juntamos te cuento lo que averigue para poner la primera del tempra, en lo que se refiere a costos, donde hacerlo, etc, ya que en algun momento se me paso por la cabeza, chiflame
Ricardo
Comment
-
dificil la desicion!!! me costo pero me cambie, queria un auto tranqui para hacerle dos boludeces y encarar algun casquito o algo asi, en el camino se me dio por enturbar el golcete, pero trabajo en una autopartista y no se que pasara, crisis de mierda, el tema es que la enturbada esta parada y estoy pensando seriamente en leva+chip+multiple (escape completo no, soy otro ahora y me gusta el silencio ) porque eso sale poca plata y el auto mejora un poco, y mientras acalro mis ideas le voy haciendo cosas al gol, con decirte que ya se beneficio con baguetas, manijas y espejos pintadas, tercera luz de stop, apoya cabezas traseros, butacas de suran y muchos etc. ademas de las 17" y la suspension, estoy re chunero
Comment
Comment