Announcement

Collapse
No announcement yet.

ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......

    bueno sigo preguntando..........tengo una lancia con 3.56 toda original.....con el 1.4 llegua a un 11.8(250mts) con radiales en medida 165-70-13 patinaba mucho en primera......le cambie el rodado por unas 14 175-60-14...(se puede cambiar el rodado).........esa relacion se puede mejorar o encaro por otro lado como una 3.76 o 3.93.......y tambien ver de poner una primera de tempra y 3ra de palio......o que poner.........escucho experiencias.......les recuerdo va a quedar 1580 con leva circelli 12.1 y tapa dgm acorde a la leva y 32.34 trabajado.........el tren delantero por ahora va con bujes de grillon o teflon......aporten y gracias de nuevo....saludos

  • #2
    Re: ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......

    corres 250m, ponele un 3.93 con 1 y 2 tempra, y si keres hacele 3 y 4 arrimada rectos, sino ponele de palio.

    Comment


    • #3
      Re: ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......

      Originally posted by Vectra
      corres 250m, ponele un 3.93 con 1 y 2 tempra, y si keres hacele 3 y 4 arrimada rectos, sino ponele de palio.
      eso tenia pensado.........varia mucho en la 3 y 4de palio con las rectas...?

      Comment


      • #4
        Re: ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......

        Para 250mts el 3.93 es el que va

        Comment


        • #5
          Re: ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......

          Originally posted by cuarentilata
          eso tenia pensado.........varia mucho en la 3 y 4de palio con las rectas...?
          si, muchisimo, ya q haces lo q keres.

          Comment


          • #6
            Re: ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......

            Originally posted by cuarentilata
            eso tenia pensado.........varia mucho en la 3 y 4de palio con las rectas...?
            Tengo 3ª y 4ª de palio....
            Como andas loco, despues si nos juntamos te cuento lo que averigue para poner la primera del tempra, en lo que se refiere a costos, donde hacerlo, etc, ya que en algun momento se me paso por la cabeza, chiflame

            Ricardo

            Comment


            • #7
              Re: ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......

              Originally posted by Fiorino1.6
              Tengo 3ª y 4ª de palio....
              Como andas loco, despues si nos juntamos te cuento lo que averigue para poner la primera del tempra, en lo que se refiere a costos, donde hacerlo, etc, ya que en algun momento se me paso por la cabeza, chiflame

              Ricardo
              hu dale mil gracias........ entes de que se la pongas al gol................... ....jaja te cambias te de bando.... ....saludos

              Comment


              • #8
                Re: ahora vamos con la caja para el 1.4 a 1.6.......

                dificil la desicion!!! me costo pero me cambie, queria un auto tranqui para hacerle dos boludeces y encarar algun casquito o algo asi, en el camino se me dio por enturbar el golcete, pero trabajo en una autopartista y no se que pasara, crisis de mierda, el tema es que la enturbada esta parada y estoy pensando seriamente en leva+chip+multiple (escape completo no, soy otro ahora y me gusta el silencio ) porque eso sale poca plata y el auto mejora un poco, y mientras acalro mis ideas le voy haciendo cosas al gol, con decirte que ya se beneficio con baguetas, manijas y espejos pintadas, tercera luz de stop, apoya cabezas traseros, butacas de suran y muchos etc. ademas de las 17" y la suspension, estoy re chunero

                Comment

                Working...
                X