Announcement

Collapse
No announcement yet.

rectificado 1.4 a 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rectificado 1.4 a 1.6

    hola como les va una consulta.............block 1.4 llevado a 86......tengo que rectificar de alguna forma diferente a la normal.......????o le doy rosca normal.......le pondria pistones originles y 11 de compresion........es un auto de calle leva 11.7 y tapa saludos y gracias

  • #2
    Re: rectificado 1.4 a 1.6

    xq algo especial??? yo a mi ex 147 lo hice 1.4 a 1.6 pero las cam,isas quedan finas... yo tenia burca de uno apenas tocado tapa medio pelo y leva simil a la de iava y andaba re bien y no tenia problemas de temperatura ni nada

    Comment


    • #3
      Re: rectificado 1.4 a 1.6

      tengo entendido que el motor tipo mil4 llevado al diametro mil6, te queda la pared de la camisa como si fuese mil6 puro.
      no tendrias que tener ningun problema.

      saludos,

      MRC,

      Comment


      • #4
        Re: rectificado 1.4 a 1.6

        Originally posted by Mrc
        tengo entendido que el motor tipo mil4 llevado al diametro mil6, te queda la pared de la camisa como si fuese mil6 puro.
        no tendrias que tener ningun problema.

        saludos,

        MRC,
        tenes entendido mal...............no es lo mismo........

        Comment


        • #5
          Re: rectificado 1.4 a 1.6

          Originally posted by cuarentilata
          hola como les va una consulta.............block 1.4 llevado a 86......tengo que rectificar de alguna forma diferente a la normal.......????o le doy rosca normal.......le pondria pistones originles y 11 de compresion........es un auto de calle leva 11.7 y tapa saludos y gracias
          No te conviene tokar mucho el 1.4 te quedan las cami re finas....fijate yo te diria que no, suerte igual si lo haces...ojala ande un cañon

          Comment


          • #6
            Re: rectificado 1.4 a 1.6

            hacelo como todos, te va a andar bien

            Comment


            • #7
              Re: rectificado 1.4 a 1.6

              Originally posted by Mrc
              tengo entendido que el motor tipo mil4 llevado al diametro mil6, te queda la pared de la camisa como si fuese mil6 puro.
              no tendrias que tener ningun problema.

              saludos,

              MRC,

              me parece q nunca viste un 1.4 a 1.6, de aprox 1.5 cm q tiene la camisa del block te queda de 0.3 mm = no va ni en pedo

              EXPERIENCIA: para q lo tengas en cuenta, yo tuve mi 47 y le hice lo mismo q le queres o ya le hiciste vos, era un auto de la 4, andaba q daba miedo, de abajo no tenia ningun problema con la temperatura (ninguno) hasta q me fui a correr a gr..l p..z y rompi una camiza por el simple hecho de q estaba muy fina y recalento por estar acelerando a fondo ni siquiera 4 minutos, todo muy lindo (lo puse 197 de gps) pero desp para arreglarlo gaste como 3 lucas por hacer eso... te digo esto para q lo tengas en cuenta, averigua bien antes si no te gusta lo q te dije yo
              aca te dejo un videito de cuando estaba con los fierrines http://s420.photobucket.com/albums/p...t=MOV00512.flv

              Comment


              • #8
                Re: rectificado 1.4 a 1.6

                mira yo lo tengo asi y por ahora no tube dramas de temp, a mi el trabajo me lo hizo RG, pistones originales junta de 0.8, 11 de comprecion, tapa by dupont valvulas mpi 39.5 y 33.. y anda re bien .. todabia no fui a los 402 pero esta al caer...

                por lo unico q me arrepiento de haberlo llevaod a mil6 es q nunca lo voy apoder intoxicar o enturbar
                pero bueno la vida es asi

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: rectificado 1.4 a 1.6

                  bueno ya partio el block a rectificar(si dura dura.....sino son fierros...) busco que meta 11 con radiales,con el 1.4 no llegaba............y de arriba ligue un juego de iapel de mi mecanico..... ...... despues les cuento como quedo va con tapa dgm,leva circelli 12.1 y 32-34 saludos y gracias por opinar.......escucho mas opiniones y experiencias.

                  Comment


                  • #10
                    Re: rectificado 1.4 a 1.6

                    Mi 47 era 1.4cc a 1.735cc lo tube 1 año hasta que me lo afanaron y mas que soplar una junta nunca le paso nada el tema es que antres de rectificar verifiquen que el block este 0km porque si tiene algun principio de fisura o algo detona al toque, es verdad que queda fino pero el mio jamas levanto tempreatura me parece que la rectificada la hicieron lenta y de a poco ya que es bastante lo que hay que comer, yo lo tenia con escape, una caja de F1, embrague a pastillas con volante de acero, la tapa estaba casi toda original con una leva de iava 88hp, un 32/34 laburado y con radiales el mejor tiempo antes que me lo afanen fue 15:33 y estaba para bajar muchisimo, yo que se es un laburo medio complicado y es un poco de suerte tambien pero que va a andar no te quepa ninguna duda....

                    Y sino de ultima el block te queda como este

                    [img width=700 height=525]http://img440.imageshack.us/img440/1838/imagen409kl8.jpg[/img]

                    Comment


                    • #11
                      Re: rectificado 1.4 a 1.6

                      Si queres llevarlo a mas de 1600 sin hacer un desastre con las camisas, tengo cigueñal de 78,4mm nuevos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: rectificado 1.4 a 1.6

                        Originally posted by mosqui
                        Si queres llevarlo a mas de 1600 sin hacer un desastre con las camisas, tengo cigueñal de 78,4mm nuevos.
                        da con el cigueñal solo?? yo tmb tenia un cigueñal que me lo hizo matessi y lo lleve a 86.4 igual pero el mio quedo 1.735cc

                        Comment


                        • #13
                          Re: rectificado 1.4 a 1.6

                          Originally posted by puro1/4demilla
                          da con el cigueñal solo?? yo tmb tenia un cigueñal que me lo hizo matessi y lo lleve a 86.4 igual pero el mio quedo 1.735cc
                          Dejandolo en medida std lo llevas a mas de 1600, podes poner de 82mm, este cigueñlal tiene mas carrera q el de matessi.

                          Este tiene 78,4mm y lo pones con los pistones de 1.1@1.4 de iapel

                          Comment


                          • #14
                            Re: rectificado 1.4 a 1.6

                            Originally posted by mosqui
                            Dejandolo en medida std lo llevas a mas de 1600, podes poner de 82mm, este cigueñlal tiene mas carrera q el de matessi.

                            Este tiene 78,4mm y lo pones con los pistones de 1.1@1.4 de iapel
                            y los pistones 1.1@1,4 son mas petisos no? para que no salgan por encima del block :

                            Comment


                            • #15
                              Re: rectificado 1.4 a 1.6

                              Originally posted by puro1/4demilla
                              y los pistones 1.1@1,4 son mas petisos no? para que no salgan por encima del block :
                              exacto

                              Comment

                              Working...
                              X