Announcement

Collapse
No announcement yet.

rectificado 1.4 a 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: rectificado 1.4 a 1.6

    Originally posted by mosqui
    Si queres llevarlo a mas de 1600 sin hacer un desastre con las camisas, tengo cigueñal de 78,4mm nuevos.
    Con q biela? como haces para q pase, teniendo el cilindro tan chico, me parece q pega en el block eh..

    Comment


    • #17
      Re: rectificado 1.4 a 1.6

      Originally posted by Vectra
      Con q biela? como haces para q pase, teniendo el cilindro tan chico, me parece q pega en el block eh..

      che mormon no dijiste nada de la foto no te sono falmiliar

      (el mio no exploto con todo lo que dijiste y la viela pasaba igual jajajajajaja )

      Comment


      • #18
        Re: rectificado 1.4 a 1.6

        Originally posted by Vectra
        Con q biela? como haces para q pase, teniendo el cilindro tan chico, me parece q pega en el block eh..

        Con bielas originales, el block abajo es igual q el 1.6, lo q teens mas chico es la boca del cilindro. Seria cuestion de presentarlo y ver.

        No nos olvidemos q este cigueñal vino en un motor q tenia 80,5mm de diametro original.

        Comment


        • #19
          Re: rectificado 1.4 a 1.6

          Originally posted by puro1/4demilla
          Mi 47 era 1.4cc a 1.735cc lo tube 1 año hasta que me lo afanaron y mas que soplar una junta nunca le paso nada el tema es que antres de rectificar verifiquen que el block este 0km porque si tiene algun principio de fisura o algo detona al toque, es verdad que queda fino pero el mio jamas levanto tempreatura me parece que la rectificada la hicieron lenta y de a poco ya que es bastante lo que hay que comer, yo lo tenia con escape, una caja de F1, embrague a pastillas con volante de acero, la tapa estaba casi toda original con una leva de iava 88hp, un 32/34 laburado y con radiales el mejor tiempo antes que me lo afanen fue 15:33 y estaba para bajar muchisimo, yo que se es un laburo medio complicado y es un poco de suerte tambien pero que va a andar no te quepa ninguna duda....

          Y sino de ultima el block te queda como este

          [img width=700 height=525]http://img440.imageshack.us/img440/1838/imagen409kl8.jpg[/img]

          ESE BLOCK ERA MIO, DESPUES DE DARLE MURRA 3 AÑOS, 3 DUEÑOS DISTINTOS, Y HACER 14.06, CON UNA LEVA DE 10.70, TAPA 1.6, CAJA CON 3.73 Y 3, 4 PALIO, CARBU D UNO Y BLACK, EN EL 2005.
          HACELO 1.4 1.6 CON PISTONES EN 86.4, NO LE DES MAS DE 11 DE COMPRESION, Q TIENE Q ANDAR DE 10, POR LO MENOS A MI ME RINDIO A FULL. Y CONOSCO VARIOS CASOS MAS.

          Comment


          • #20
            Re: rectificado 1.4 a 1.6


            Pero se termino rompiendo.

            Comment


            • #21
              Re: rectificado 1.4 a 1.6

              dejalo mil4 y hacele todas las maldades q esta mas q demostrado el los 1.4 van bastante bien....

              abrazo

              Comment


              • #22
                Re: rectificado 1.4 a 1.6

                Originally posted by mosqui
                Pero se termino rompiendo.
                sabes los motores 1.6 puros q no duran ni 1 año, ese motor tenia 3 años de correr eh, no de pasear.

                Comment


                • #23
                  Re: rectificado 1.4 a 1.6

                  Yo le hice mas de 40.000 de darle paliza en 4º a fondo y jamas raje un cilindro.
                  Solo una vez q un tarado me clavo una camisa mal y se movio. Pero cuando no lo tenes encamisado no se tiene porq romper el 1.6 puro de esa forma

                  Comment


                  • #24
                    Re: rectificado 1.4 a 1.6

                    Originally posted by Vectra
                    sabes los motores 1.6 puros q no duran ni 1 año, ese motor tenia 3 años de correr eh, no de pasear.
                    Jajaja sos un turro a mi me viviste diciendo que en cualquier momento detonaba y le di con los 2 pies y nunca paso nada

                    o te olvidaste de este??

                    [img width=700 height=525]http://img139.imageshack.us/img139/9969/lostutus093gw9.jpg[/img]

                    Comment


                    • #25
                      Re: rectificado 1.4 a 1.6

                      Originally posted by puro1/4demilla
                      Jajaja sos un turro a mi me viviste diciendo que en cualquier momento detonaba y le di con los 2 pies y nunca paso nada

                      o te olvidaste de este??

                      [img width=700 height=525]http://img139.imageshack.us/img139/9969/lostutus093gw9.jpg[/img]
                      hdppp gateaba eso, ademas le sacaste la tapa 487 veces, jajaj gusano, con un 1.8 hacias 15.50

                      Comment


                      • #26
                        Re: rectificado 1.4 a 1.6

                        Originally posted by mosqui
                        Yo le hice mas de 40.000 de darle paliza en 4º a fondo y jamas raje un cilindro.
                        Solo una vez q un tarado me clavo una camisa mal y se movio. Pero cuando no lo tenes encamisado no se tiene porq romper el 1.6 puro de esa forma
                        mosqui,no vamos a discutir, porq ya no lo tengo mas, lo q si te digo, si tuviese un 47 1.4, lo haria de nuevo 1.6.
                        y te aseguro q el uno blanco con el block 1.4 le di mas murra q al 1.6 q despues le puse..

                        Comment


                        • #27
                          Re: rectificado 1.4 a 1.6

                          Originally posted by Vectra
                          mosqui,no vamos a discutir, porq ya no lo tengo mas, lo q si te digo, si tuviese un 47 1.4, lo haria de nuevo 1.6.
                          y te aseguro q el uno blanco con el block 1.4 le di mas murra q al 1.6 q despues le puse..
                          Y pero para qle pusite el 1.6, te huvieras comprado un block 1.4 y lo reformabas si es mas barato y vos decis q te gusta mas. No se porq compraste un block 1.6

                          Comment


                          • #28
                            Re: rectificado 1.4 a 1.6

                            Originally posted by Vectra
                            hdppp gateaba eso, ademas le sacaste la tapa 487 veces, jajaj gusano, con un 1.8 hacias 15.50
                            Jaja 15.33 con una leva de 9.7 de iava y la tapa sin tocar jajajaja y gateaba???? con una tapa y una leva como la que tenias en el uno blanco te dejaba dando vueltassssss y lo sabes ammigooooooooo jaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: rectificado 1.4 a 1.6

                              Originally posted by puro1/4demilla
                              Jaja 15.33 con una leva de 9.7 de iava y la tapa sin tocar jajajaja y gateaba???? con una tapa y una leva como la que tenias en el uno blanco te dejaba dando vueltassssss y lo sabes ammigooooooooo jaja
                              ajaja me haces reir me kerias correrrrrrrrrr ladri al uno blanco jajaja, q momiaaaa como siempre te dije, lo ubieses dejalo 1.4 y andaba mas

                              Comment


                              • #30
                                Re: rectificado 1.4 a 1.6

                                Originally posted by Vectra
                                ajaja me haces reir me kerias correrrrrrrrrr ladri al uno blanco jajaja, q momiaaaa como siempre te dije, lo ubieses dejalo 1.4 y andaba mas
                                jajajajjajajajajajajaa que hdp que sos viste primero te tenia bronca y despues terminamos siendo amigos jajajaja eso hace enfierrados

                                ahora sabes que de arriba estaba casi original no podes decir que no, ni se lo escuchaba regular....y hacia casi la 4 contra autos con levas de 12 de alzada

                                Comment

                                Working...
                                X