Announcement

Collapse
No announcement yet.

guardabarro originaol o replica?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: guardabarro originaol o replica?

    lo que no entendi de q queda mas alto en los gol a 2 dedos y q se yo, podes explicar eso por favor, el choque bueh pone el original

    NO TE OLVIDES QUE ESTAS EN ENFIERRADOS Y NO SE PUEDE COMPRAR COSAS QUE NO SE SABE DE DONDE PROVIENEN.......

    Comment


    • #17
      Re: guardabarro originaol o replica?

      Originally posted by El_Ambulanciero
      lo que no entendi de q queda mas alto en los gol a 2 dedos y q se yo, podes explicar eso por favor, el choque bueh pone el original

      NO TE OLVIDES QUE ESTAS EN ENFIERRADOS Y NO SE PUEDE COMPRAR COSAS QUE NO SE SABE DE DONDE PROVIENEN.......
      q el clio a 2 dedos tiene el paragolpe mas cerca del piso, q el gol a 2 dedos (motivo por el cual los del seguro pueden hacer quilombo)

      y los no originales no significa q sean robados o algo parecido, sino q son de otra marca...

      Comment


      • #18
        Re: guardabarro originaol o replica?

        Originally posted by boxeador
        q el clio a 2 dedos tiene el paragolpe mas cerca del piso, q el gol a 2 dedos (motivo por el cual los del seguro pueden hacer quilombo)
        tas seguro?????

        yo lo tengo con 13 a 1 dedo del guardabarro y me parece que no y no creo que los del seguro se pongan a pensar en eso

        suerte

        Comment


        • #19
          Re: guardabarro originaol o replica?

          TE pego a 100 y solo te rompio el paragolpes y el no se quedo haciendo trompos, WOW que suerte tuviste.

          Compra el original, hoy son 200 pesos, el dia que lo quieras vendes varios miles

          Comment


          • #20
            Re: guardabarro originaol o replica?

            Como dice el slogan de motorcraft:

            "Si no es original usted no tiene un repuesto, tiene un problema"

            Comment


            • #21
              Re: guardabarro originaol o replica?

              mandale el original toda la vida

              Comment


              • #22
                Re: guardabarro originaol o replica?

                Originally posted by Mc_COI
                Jajajajaja, me mataste!!, increible como tratas de explicar la situacion!!, si es facilicima, trataste de meterte en el transito y lo pusiste al pobre diablo en una puerta!!!, jajaja, pero el "me la puso con la puerta de atras" es la maxima, te pasas!!
                Coincido con Mc si se la pusiste en la puerta de atras vos lo chocaste a el aunque la maniobra diga lo contrario.......si un tipo adelante tuyo se pasa de carril y se la pegas en su puerta vos sos responsable por no guardar las distancias, siempre que el impacto es tu trompa contra alguna parte trasera del otro tenes las de perder salvo que el tipo diga lo contrario y tengas testigos oculares del hecho........pero no es facil.

                Compra un guardabarros y chau (original)

                Salu2

                Comment


                • #23
                  Re: guardabarro originaol o replica?

                  por lo que comentas de como fue el choque no creo que el seguro te pague nada !!

                  espero que no sea así suerte!!!

                  PD:compra el original

                  Comment


                  • #24
                    Re: guardabarro originaol o replica?

                    1 Por la diferencia yo pondria el original.

                    2 No te confíes en la concesonaria, mi tío tenía un 206 bordó que algún envidioso le rayo dando la vuelta entera al auto, lo llevó a Prost y se le quedó multicolor.

                    3 Los originales de clio 2 no son de plastico tb???

                    Comment


                    • #25
                      Re: guardabarro originaol o replica?

                      noooooooo franco hacele caso a juampa con el tema de el original y de como va a tomar la pintura o eso, a lo mejor no varian los materiales ponele, pero y si cambian tenes doble gasto.

                      Comment


                      • #26
                        Re: guardabarro originaol o replica?

                        ya esta decidido mañana le compro el guardabarro original!!!
                        tan dificil de entender es q si yo lo chocaba le daba con la trompa y no con el guardabarro?
                        el tipo venia facil 90/100 con luces de pocicion, y a esa velocidad los metros de una cuadra los haces en segundos y no me pudo eskivar del todo (a 100 no es facil doblar)...

                        Comment


                        • #27
                          Re: guardabarro originaol o replica?

                          lo mismo le paso a un amigo!! y vos tenes la culpa!! o sea q tu enpresa le tiene q pagar a el!! y mira q los peritos del seguro no son ningunos boludos!!! un auto q te pega a 90 o 100 kmh te arranca el tren delantero dobla llanta revienta cubierta etc... y el chabon sale a los trompos y se mete mal adentro de una casa!! y peor es si decis q saliste con los guiños en esos casos se usa las balizas y no los guiñes q se usan para hacer señas a los q vienen de frente!!

                          Comment

                          Working...
                          X