Announcement

Collapse
No announcement yet.

guardabarro originaol o replica?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • guardabarro originaol o replica?

    gente!
    ayer tube un chokesito con el clio2 (linea nueva), en el cual me rompio el guardabarro del lado del conductos (es de plastico, y se quebro en varias partes y una perte q volo)...

    hoy sabado a la mañana llamo a las casas de respuesto de renault (soy de rosario) y estaban todas cerradas, salvo una q me paso, $420 por el original y $410 por la imitacion, y me fije en mercadolibre.com y hay imitaciones por $190, $200, $220 en bs as (marca phira o pulo)

    si consigo aca en rosario alguno de $200,¿¿¿¿ cual me conviene poner, el original o ese????

    lo voy a hacer todo esta semana, osea antes del veredicto del seguro
    (((((((((el seguro nose si me pagara, deberia, pero como fue media rara la situacion, el tipo venia como a 80, 100 (por corrientes y rioja, pleno centro rosarino) y me la puso con su puerta de atras, osea volantio lo q pudo y me la pego, producto de la elevada velocidad... yo estaba estacionado y tratando de incorporarme nuevamente al transito con el guiño puesto, ensima tengo el auto planchado a 2 dedos q en los clios es bajo no como en los gol's q quedan altos a 2 dedos y con escape bastante ruidoso..... esto lo digo para q piensen q la plata es mia y no del seguro
    igual voy a hacer todos los tramites y denuncias el lunes))))))


    respondan coherentemente, es importante el tema para mi

  • #2
    Re: guardabarro originaol o replica?

    por 200 pesos de diferencia ni lo pienso: comrpo original asi de simple...

    suerte!

    Comment


    • #3
      Re: guardabarro originaol o replica?

      Originally posted by juampaRSI
      por 200 pesos de diferencia ni lo pienso: comrpo original asi de simple...

      suerte!
      juampa!
      pero si son iguales iguales, nose si vale la pena... aparte el arreglito con todo va a salir como 1 luca
      pasame la direccion del chapista donde lo llevaste vos, quiero q el lunes o martes el auto ya este adentro, para q antes del finde salga 0km...
      abrazo

      Comment


      • #4
        Re: guardabarro originaol o replica?

        ponele el original papa, y fijate un buen chapista, igual para esta epoca del año dificil que consigas un turno para meterlo YA! jeje

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: guardabarro originaol o replica?

          mandale el original dejate de joder q es un auto nuevo mal q mal, dsp anda a saber si por poner otra cosa q no sea el mismo material te chupa mal la pintura y te queda dee otro color, llevaselo a la concesionaria q mas garantia q ellos no vas a encontrar, haceme caso no te desesperes por el tiempo sino pq quede bien

          Comment


          • #6
            Re: guardabarro originaol o replica?

            Originally posted by boxeador
            el seguro nose si me pagara, deberia, pero como fue media rara la situacion, el tipo venia como a 80, 100 (por corrientes y rioja, pleno centro rosarino) y me la puso con su puerta de atras, osea volantio lo q pudo y me la pego, producto de la elevada velocidad... yo estaba estacionado y tratando de incorporarme nuevamente al transito con el guiño puesto
            Jajajajaja, me mataste!!, increible como tratas de explicar la situacion!!, si es facilicima, trataste de meterte en el transito y lo pusiste al pobre diablo en una puerta!!!, jajaja, pero el "me la puso con la puerta de atras" es la maxima, te pasas!!

            Comment


            • #7
              Re: guardabarro originaol o replica?

              Originally posted by Mc_COI
              Jajajajaja, me mataste!!, increible como tratas de explicar la situacion!!, si es facilicima, trataste de meterte en el transito y lo pusiste al pobre diablo en una puerta!!!, jajaja, pero el "me la puso con la puerta de atras" es la maxima, te pasas!!
              vos estabas justo ahi y viste todo
              la proxima saluda jajaj
              si no sabes q paso no opines, y menos para ensuciarme...

              la calle estaba vaciiiiia (esto paso a las 5 de la mañana), miro por el espejo y veo un 206 q venia por la izquierda q paso trankilo y una luz tenue, luz de pocicion ni siquiera tenia las bajas prendida el pelotudo muuuy lejos, ceca de la eskina anterior, y me incorporo al transito con el guiño prendido, yo estaba estacionado... y este paso a 80, 100, osea se mando a los pedos, y cuando me vio, trato de eskivarme pero la parte de atras justito me pego si yo lo chocaba a el era con el paragolpe, no con el guardabarro

              no es para peliar, te respondo para ACLARAR como paso

              Comment


              • #8
                Re: guardabarro originaol o replica?

                CHOCASTE????

                QUE MALA ONDAAA BOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

                Ojala se solucione todo bien, y no te hagas mala sangre!
                Cualquier cosa chifla putin

                Comment


                • #9
                  Re: guardabarro originaol o replica?

                  Originally posted by boxeador
                  vos estabas justo ahi y viste todo
                  la proxima saluda jajaj
                  si no sabes q paso no opines, y menos para ensuciarme...

                  la calle estaba vaciiiiia (esto paso a las 5 de la mañana), miro por el espejo y veo un 206 q venia por la izquierda q paso trankilo y una luz tenue, luz de pocicion ni siquiera tenia las bajas prendida el pelotudo muuuy lejos, ceca de la eskina anterior, y me incorporo al transito con el guiño prendido, yo estaba estacionado... y este paso a 80, 100, osea se mando a los pedos, y cuando me vio, trato de eskivarme pero la parte de atras justito me pego si yo lo chocaba a el era con el paragolpe, no con el guardabarro

                  no es para peliar, te respondo para ACLARAR como paso
                  No seas tonto, no lo digo para pelear, te lo digo porque conozco lo que va a decir la compania de seguro, al margen de que vos tenes el golpe en el guardabarro delantero y el en la puerta trasera, a lo que voy es a que te vayas olvidando del que el seguro te pague nada, mas cuando les digas "hizo una maniobra rara" y claro, maniobro para esquibar a un boludo que se metio sin mirar, eso es lo que va a pensar cualquiera y es lo que va a aludir la compania de el, nada mas, te lo digo para que no te ilusiones con cobrar nada.

                  Comment


                  • #10
                    Re: guardabarro originaol o replica?

                    Originally posted by Mc_COI
                    No seas tonto, no lo digo para pelear, te lo digo porque conozco lo que va a decir la compania de seguro, al margen de que vos tenes el golpe en el guardabarro delantero y el en la puerta trasera, a lo que voy es a que te vayas olvidando del que el seguro te pague nada, mas cuando les digas "hizo una maniobra rara" y claro, maniobro para esquibar a un boludo que se metio sin mirar, eso es lo que va a pensar cualquiera y es lo que va a aludir la compania de el, nada mas, te lo digo para que no te ilusiones con cobrar nada.
                    se, por eso cree el post, si pagaria el seguro le pongo el original y listo!
                    no tengo forma de comprovar q venia a un 80, 100, en una calle q la max es 40 con semaforos en eskina por medio... ¿salvo con algun testigo ? nose...
                    si responden la pregunta del post es lo q quiero

                    franco

                    Comment


                    • #11
                      Re: guardabarro originaol o replica?

                      Originally posted by boxeador
                      se, por eso cree el post, si pagaria el seguro le pongo el original y listo!
                      no tengo forma de comprovar q venia a un 80, 100, en una calle q la max es 40 con semaforos en eskina por medio... ¿salvo con algun testigo ? nose...
                      si responden la pregunta del post es lo q quiero

                      franco
                      Exacto.

                      Con respecto al guardabarro, ni se te ocurra comprar otro que no sea el original, es plastico no chapa, y cualquier diferencia en los encastres, la calidad del plastico, etc se va a notar y mucho, no cometas un error garrafal en un auto nuevo por $200 de diferencia, no se justifica.

                      Comment


                      • #12
                        Re: guardabarro originaol o replica?

                        ey bldo que garron no sabia nada ando medio desaparecido ultimamente

                        ponele el original si o si y que tarde lo que tenga que tardar pero que quede bien! mira si por salir el finde vas a hacer todo a los apurones.. al pedo! hacelo bien y fue ni lo pienses a eso!

                        Comment


                        • #13
                          Re: guardabarro originaol o replica?

                          viste son una verga todos de plastico,ponele el original

                          Comment


                          • #14
                            Re: guardabarro originaol o replica?

                            Jaja es como cuando te peleas contra alguien mas grandote y tus amigos te dicen Y ?? le diste murra ?

                            Ehmm, si, la de carazos en la mano que le di no sabesssss


                            ON: Compra el orignal no se dudan esas cosas !

                            Comment


                            • #15
                              Re: guardabarro originaol o replica?

                              COMPRA EL ORIGINAL PAPA!!! POR $200 QUE TE AHORRAS ANDA A SABER COMO QUEDA

                              Comment

                              Working...
                              X