ayer tube un chokesito con el clio2 (linea nueva), en el cual me rompio el guardabarro del lado del conductos (es de plastico, y se quebro en varias partes y una perte q volo)...
hoy sabado a la mañana llamo a las casas de respuesto de renault (soy de rosario) y estaban todas cerradas, salvo una q me paso, $420 por el original y $410 por la imitacion, y me fije en mercadolibre.com y hay imitaciones por $190, $200, $220 en bs as (marca phira o pulo)
si consigo aca en rosario alguno de $200,¿¿¿¿ cual me conviene poner, el original o ese????
lo voy a hacer todo esta semana, osea antes del veredicto del seguro
(((((((((el seguro nose si me pagara, deberia, pero como fue media rara la situacion, el tipo venia como a 80, 100 (por corrientes y rioja, pleno centro rosarino) y me la puso con su puerta de atras, osea volantio lo q pudo y me la pego, producto de la elevada velocidad... yo estaba estacionado y tratando de incorporarme nuevamente al transito con el guiño puesto, ensima tengo el auto planchado a 2 dedos q en los clios es bajo no como en los gol's q quedan altos a 2 dedos y con escape bastante ruidoso..... esto lo digo para q piensen q la plata es mia y no del seguro
igual voy a hacer todos los tramites y denuncias el lunes))))))
respondan coherentemente, es importante el tema para mi
Comment