Announcement

Collapse
No announcement yet.

por juego en los axiales cae de rpm(?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• por juego en los axiales cae de rpm(?)

gente cuando apreto el embrague baja mucho de rpm y se apaga...y me dijieron que tengo juego en los axiales o jodido el cigueñal... puede ser?? o me chamullaron??

saludos!

Re: por juego en los axiales cae de rpm(?)

cuando apretas el embrague y mantenes acelerado el motor??????????

o cuando pasas un cambio??????

Comment

Pone al menos q auto tenes y que mod mecanicas, el burca lo tocaste?

Comment

Originally posted by DJFabri
        Pone al menos q auto tenes y que mod mecanicas, el burca lo tocaste?
        el auto es un 147 1.1/1.5 burca 36/36 simultaneo..embrague sintetisado, caja lancia..

Originally posted by damichivo
        cuando apretas el embrague y mantenes acelerado el motor??????????

o cuando pasas un cambio??????
        y eso me pasa en punto muerto apreto el embrague o cuando quiero salir en 1era cae mucho y se apaga...entonces lo tengo que sacar un poco acelerado...

yo pienso que es por el embrague sintetisado... pero nose.. como me dijo eso el que me lo carburo..
        me hagarro medio cagaso entonces quiero ver que opinan uds..

Comment

en todo caso cuando el embrague esta acoplado ( normal) el auto labura mas forzado porque tiene que mover la "directa" de la caja.
          Cuando apretas, osea desacoplas el embrague, este deberia laburar mas liberado.

Eso que se frena cuando desacoplas me suena raro nose.

Un auto con sinterizado se "saca" diferente a un auto normal , eso que lo aceleres un poco mas, es normal.

Comment

Originally posted by micele_team
            el auto es un 147 1.1/1.5 burca 36/36 simultaneo..embrague sintetisado, caja lancia..

y eso me pasa en punto muerto apreto el embrague o cuando quiero salir en 1era cae mucho y se apaga...entonces lo tengo que sacar un poco acelerado...

yo pienso que es por el embrague sintetisado... pero nose.. como me dijo eso el que me lo carburo..
            me hagarro medio cagaso entonces quiero ver que opinan uds..
            el auto con sinterizado como te dijo lean..es mas "bruto" o sea tenes q salir mas acelerado.. el embrague o pega o despega..no hay termino "medio" como un embrague normal y lo ideal no es hacerlo "patinar" , es malo

Comment

es el embrague que te pide que le des a fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos embragues pegan al toque no tienen una patinada como los originales ..quedate tranqui que no es el cigueñal ............cambia de mecanico

Comment

si fuese juego en los axiales, a fondo vibraria como el consolador de lean....
                ahora en serio, el sinterizado es 100% o 0%....es aprender a manejar de nuevo.

Comment

es normal q se tire a apagar con el sinterizado. loq si te recomiendo es q te fijes q no este muy duro el pedal porq ahi si q se te joden los axiales.

Comment

Originally posted by aleturb
                    es normal q se tire a apagar con el sinterizado. loq si te recomiendo es q te fijes q no este muy duro el pedal porq ahi si q se te joden los axiales.
                    si eso lo se..el tema es que si venis andando y frenas tenes que sacar el cambio y acelerarlo porq si lo enbragas sin acelerarlo un poco se para y el que me lo carburo me dijo que eso es porq los axiales tiene juego..
                    ese es el tema...

Comment

Originally posted by damichivo
                      es el embrague que te pide que le des a fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos embragues pegan al toque no tienen una patinada como los originales ..quedate tranqui que no es el cigueñal ............cambia de mecanico
                      gracias dami... te voy a hacer caso y cambiar de mecanico jajjajaja

Comment

si se para con el auto reulando cuando apretas el embr si son los axiales!! pasa por usar placas muy duras...

Comment

Originally posted by micele_team
                          si eso lo se..el tema es que si venis andando y frenas tenes que sacar el cambio y acelerarlo porq si lo enbragas sin acelerarlo un poco se para y el que me lo carburo me dijo que eso es porq los axiales tiene juego..
                          ese es el tema...
                          Es asi, tal cual dijo tu mecanico, y debe tener bastante para q se caigan las vueltas, ya q en ese punto queda todo cruzado, un sintoma mas cuando ya es demasiado, comienza a ventear de tanto q trabaja cruzado el piston y los aros, anda pensando en bajar el cigueñal y rectificar el axial si este esta rayado.

Comment

Originally posted by osmar romero
                            Es asi, tal cual dijo tu mecanico, y debe tener bastante para q se caigan las vueltas, ya q en ese punto queda todo cruzado, un sintoma mas cuando ya es demasiado, comienza a ventear de tanto q trabaja cruzado el piston y los aros, anda pensando en bajar el cigueñal y rectificar el axial si este esta rayado.
                            osmar tiene razon..
                            a mi me paso lo mismo.
                            rompi embrague
                            y TODAS las bancadas.. a rectificar y mecanizar

Comment

Originally posted by austin power
                              si se para con el auto reulando cuando apretas el embr si son los axiales!! pasa por usar placas muy duras...
                              es exactamente lo que pasa...asiq me parece que lo voy a dejar guardadito y voy a ver que onda...

gracias osmar, seba y todos los que me respondieron ....

de apoquito estoy aprendiendo un poco mas..

otra pregunta.. lo recomendable es no usarlo no?eso no se rompe de un dia para el otro...

Comment

Working...
                              X