saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
por juego en los axiales cae de rpm(?)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: por juego en los axiales cae de rpm(?)
Originally posted by DJFabriPone al menos q auto tenes y que mod mecanicas, el burca lo tocaste?
Originally posted by damichivocuando apretas el embrague y mantenes acelerado el motor??????????
o cuando pasas un cambio??????
yo pienso que es por el embrague sintetisado... pero nose.. como me dijo eso el que me lo carburo..
me hagarro medio cagaso entonces quiero ver que opinan uds..
Comment
-
en todo caso cuando el embrague esta acoplado ( normal) el auto labura mas forzado porque tiene que mover la "directa" de la caja.
Cuando apretas, osea desacoplas el embrague, este deberia laburar mas liberado.
Eso que se frena cuando desacoplas me suena raro nose.
Un auto con sinterizado se "saca" diferente a un auto normal , eso que lo aceleres un poco mas, es normal.
Comment
-
Originally posted by micele_teamel auto es un 147 1.1/1.5 burca 36/36 simultaneo..embrague sintetisado, caja lancia..
y eso me pasa en punto muerto apreto el embrague o cuando quiero salir en 1era cae mucho y se apaga...entonces lo tengo que sacar un poco acelerado...
yo pienso que es por el embrague sintetisado... pero nose.. como me dijo eso el que me lo carburo..
me hagarro medio cagaso entonces quiero ver que opinan uds..
Comment
-
es el embrague que te pide que le des a fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos embragues pegan al toque no tienen una patinada como los originales ..quedate tranqui que no es el cigueñal ............cambia de mecanico
Comment
-
Originally posted by aleturbes normal q se tire a apagar con el sinterizado. loq si te recomiendo es q te fijes q no este muy duro el pedal porq ahi si q se te joden los axiales.
ese es el tema...
Comment
-
Originally posted by damichivoes el embrague que te pide que le des a fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos embragues pegan al toque no tienen una patinada como los originales ..quedate tranqui que no es el cigueñal ............cambia de mecanico
Comment
-
Originally posted by micele_teamsi eso lo se..el tema es que si venis andando y frenas tenes que sacar el cambio y acelerarlo porq si lo enbragas sin acelerarlo un poco se para y el que me lo carburo me dijo que eso es porq los axiales tiene juego..
ese es el tema...
Comment
-
Originally posted by osmar romeroEs asi, tal cual dijo tu mecanico, y debe tener bastante para q se caigan las vueltas, ya q en ese punto queda todo cruzado, un sintoma mas cuando ya es demasiado, comienza a ventear de tanto q trabaja cruzado el piston y los aros, anda pensando en bajar el cigueñal y rectificar el axial si este esta rayado.
a mi me paso lo mismo.
rompi embrague
y TODAS las bancadas.. a rectificar y mecanizar
Comment
-
Originally posted by austin powersi se para con el auto reulando cuando apretas el embr si son los axiales!! pasa por usar placas muy duras...
gracias osmar, seba y todos los que me respondieron ....
de apoquito estoy aprendiendo un poco mas..
otra pregunta.. lo recomendable es no usarlo no?eso no se rompe de un dia para el otro...
Comment
Comment