Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta no pase la VTV (Resuelto recomendacion de lugar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta que no pase la VTV

    Originally posted by Pitu__RR
    Muchachos aguien me tira alguna data ! ! ! ! ! ! ! ! !
    no se si tanto la emision de gases pero q con escape libre no pasas eso te lo aseguro

    el capo ni te lo levantan y regulando no sopla el turbo asiq por eso ni te hagas drama porq no se dan cuenta q tiene..

    ahoira el tema escape para mi libre no pasa.

    Comment


    • #32
      Re: Consulta que no pase la VTV

      Originally posted by Pitu__RR
      Muchachos aguien me tira alguna data ! ! ! ! ! ! ! ! !
      pitu anda a cualquier vtv y en el lugar donde te toman los datos y pagas, deci que queres hacer una prueba. NO pagas $1 y t hacen todo el control como si lo estuvieses pagando.

      desp te anotan lo q tenes q arreglar en caso q exista algo para arreglar y desp volves CUANDO QUIERAS a hacerla pagando.

      el beneficio de hacer esa prueba que te digo es que no estas con el culo en la mano de pasarte los 30 dias que te dan para arreglar los defectos que tiene el auto

      Comment


      • #33
        Re: Consulta que no pase la VTV

        No igual esl escape lo voy a cambiar porq en casa me levanta mucha tierra, lo lavo y al toque esta mugroso.
        y las luces para la ruta son escenciales.
        Lo q voy a hacer es ir a Torcuato, decirles q arregle todo y ver q onda, pero de ante mano un coca de 2 litros y medio a los muchahos de la inspeccion VTV

        Comment


        • #34
          Re: Consulta que no pase la VTV

          Yo no es por nada no, pero a vos solo se te ocurre ir con el tacometro, sin que te anden las luces, con el escape al medio y con el auto bajo. El año pasado no te dijeron nada porque esto recien empezaba ahora estan re ortivas yo que vos lo levanto y dejo todo en regla y despues o volves a bajar, no tenes algun amigo que te haga la parte de la mano de obra?

          Comment


          • #35
            Re: Consulta que no pase la VTV

            Originally posted by fer_s
            pitu anda a cualquier vtv y en el lugar donde te toman los datos y pagas, deci que queres hacer una prueba. NO pagas $1 y t hacen todo el control como si lo estuvieses pagando.

            desp te anotan lo q tenes q arreglar en caso q exista algo para arreglar y desp volves CUANDO QUIERAS a hacerla pagando.

            el beneficio de hacer esa prueba que te digo es que no estas con el culo en la mano de pasarte los 30 dias que te dan para arreglar los defectos que tiene el auto

            esa es la mejor opcion...lo vengo haciendo estos dos ultimos años y asi sabes puntualmente con que te van a romper las bolas...

            Comment


            • #36
              Re: Consulta que no pase la VTV

              Originally posted by Pluru
              esa es la mejor opcion...lo vengo haciendo estos dos ultimos años y asi sabes puntualmente con que te van a romper las bolas...
              grande idolo, es lo mejor eso

              Comment


              • #37
                Re: Consulta que no pase la VTV

                que se dejen de romper las p.... los de la vtv , pero hay que hacerla es una seguridad y el coche tiene que andar todo y en condiciones saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta que no pase la VTV

                  Originally posted by martin16v
                  Yo no es por nada no, pero a vos solo se te ocurre ir con el tacometro, sin que te anden las luces, con el escape al medio y con el auto bajo. El año pasado no te dijeron nada porque esto recien empezaba ahora estan re ortivas yo que vos lo levanto y dejo todo en regla y despues o volves a bajar, no tenes algun amigo que te haga la parte de la mano de obra?
                  Bueno, o sea yo me guie por la ultima vez que fui a hacerla, yo adivino no soy.
                  El tema de levantarlo ya se me complica porq es un gasto al pedo, y estoy ahorrando para las vacaciones.
                  Asiq vamos a ver como sale todo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta que no pase la VTV

                    como andas arregla las luces y lo del escape y anda devuelta a mi me paso lo mismo en esa vtv yo tengo un 128 y me tocaba en la fosa le saque el sky fui y pase deciles que lo levantaste un poco mas y que te la den porque no toca en la fosa y sino hacele quilombo porque sino toca pasa. suerte

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta no pase la VTV (Resuelto recomendacion de lugar)

                      Buenas gente.!!
                      Bueno despues de un tiempito, arregle las luces bajas, fui a el puma y me agrego un caño hasta atras, muy rpolijos y recomendables.
                      Entonces me decidi a ir de nuevo a la VTV., pero esta vez fui a la de Colon 881 en San Fernando.
                      No tienen fosa, tienen plataforma.
                      LLegue les mostre el papel, lo miraron, y no entendian la anotacion del escape, le dije, no pase por tener escape al medio, y el flaco me dice "por eso no te dejaron pasar? " con cara de q hdps!
                      Asiq me mandaron a la salida, ni me revisaron nada, y me dieron al oblea. Ojo eh! sin billetin ni cometa q les parezca todo legal
                      Asiq super contento ya esta todo en regla la nave.
                      Ahora a vacacionar trankilooo!!!
                      Saludos y gracias por la ayuda!!!
                      LEs dejo una fotito del Sendita agradecido, tirado a la sombra a descansar despues de tatno sacrificio para estar en regla con la nacion

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consulta no pase la VTV (Resuelto recomendacion de lugar)

                        joya! ahora q te paren los putos de la camionetita ! le tiras la vtv en la cara

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consulta no pase la VTV (Resuelto recomendacion de lugar)

                          Originally posted by chaky86
                          joya! ahora q te paren los putos de la camionetita ! le tiras la vtv en la cara
                          Ni hablar!! de una!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Consulta no pase la VTV (Resuelto recomendacion de lugar)

                            Para mi arregla las luces y el escape lo de la susupension trata de dejarla asi porque es un huevo para rearmar y desarmar trata de ver si pasas con un 50 y lo del tadco volalo de ahi porque te van a inventar cualquier cosa
                            ,.


                            NO TE OLVIDES SIEMPRE TACO

                            Comment

                            Working...
                            X