Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta no pase la VTV (Resuelto recomendacion de lugar)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta no pase la VTV (Resuelto recomendacion de lugar)

Gente tengo un pregunta para hacer.
    Hace un rato fui a la VTV de Ruta 8 casi marquez, y me rebotaton, me pusieron 3 puntos graves que si no los soluciono en 60 dias se quedan con al plata, es un Senda
    El primer punto, escape al medio, me dijeron que tiene que salir atras del auto-
    El segundo, Luces bajas no funcionan.
    Tercero, suspencion baja (esta la goma un dedo adentro pero la fosa la paso de 10)
    El tema es el siguiente, lo del escape no me jode, lo cambio y fue, las luces sabia q no funcionaban, fui el año pasado a hacerla y paso re bien con ese tema, tampoco me jode porq lo tengo q solucionar. Ahora el tema de la suspencion si, tendria q desarmar todo, levantarlo ir a jhacerla, pasar y depsues bajarlo de nuevo, es un viaje y un gastadero de guita impresionante.
    Mi pregunta es la siguiente, podre con el comprobante ir a otra VTV y probar suerte, o sea arreglando el escape y las luces. A alguen le paso? Soy de Zona norte,
    Porq me quiero ir a la costa trankilo con todo en regla
    Saluds!

Re: Consulta que no pase la VTV

es raro lo de la altura

perdo fijate que aveces con don billetin pasas,jajajjajaja

va yo un par de veces pase asi

Comment

Originally posted by clio46
      es raro lo de la altura

perdo fijate que aveces con don billetin pasas,jajajjajaja

va yo un par de veces pase asi
      jaja...es mas el año pasado fui con el auto igual y pase re joya. por eso volvi al mismo lugar
      Pero estan super exigentes, me miraron el motor, me pidieron q tire sapitos.
      No pude billetear porq salio un mina ortivicima y se fue al joraca.
      Quiero saber si con el comprobante q rebote, puedo ir a otra sucursal, obviamente sin garpar de nuevo

Comment

Vas a tener q garpar de nuevo me parece...

Que garrón loco, y que insoportables... tirar sapitos? DEJATE DE JODER.

No podés conseguir prestada una suspe.? Que pijaso...

Comment

Originally posted by Carmelia 1.6
          Vas a tener q garpar de nuevo me parece...

Que garrón loco, y que insoportables... tirar sapitos? DEJATE DE JODER.

No podés conseguir prestada una suspe.? Que pijaso...
          Si puedo pero la mano de obra me la cobran ($150), encima me pusieron que el tanq de nafta estaba golepado proq estaba muy bajo jajaja
          Se fueron a la bosta, me pusieron como observacion el tacometro, y q no tenia aislantes los bornes de la bateria.
          Y yo alto no lo pienso dejar, enciam es una doble alineacion proq desallineado tampoco pasa un mierda.

Comment

fijate si en el tema dela suspencion lo podes suplementar de la parte de arriba donde va en la carroceria , yo lo hice asi en el peugeot que tenia y pase bien , eso si tuve que ir al otro dia sin poner a el "sr billetin".

Comment

Que mierdas que son...

Yo te diría que vayas preparando al sr. billetin. Porque si te la hicieron tan dificil, aunque arregles lo de la suspe y el escape, te van a encontrar otra cosa mas..

El tacómetro desconectalo, no seas bolu!

Comment

a mi me paso lo mismo el sabado. los puntos graves fueron q no entro en la fosame baje y con un amigo lo subimos d los guardabarro y entro. tuve q comprar 2 cauchos nuevos y cambiar un precap. todavia no fui pero le voy a decir q se acuerde q no entra en la fosa. q no me joda con eso.
                y si vas a otro lado a hacer la vtv vas a tener q pagar d nuevo.

Comment

mira es de lo mas raro eso q te paso... pero se q por ejemplo en la de adrogue pasas seguro y la de camino de cintura (esteban echeverria) tambien, eh visto pasar autos mas bajos aun. De lo demas, con las luces seguro te rompen, del escape no sabia q no se podia al medio.

de ultima anda a probar a estas q te dije capas safas..

suerte loco

Comment

Originally posted by gabo_uno
                    mira es de lo mas raro eso q te paso... pero se q por ejemplo en la de adrogue pasas seguro y la de camino de cintura (esteban echeverria) tambien, eh visto pasar autos mas bajos aun. De lo demas, con las luces seguro te rompen, del escape no sabia q no se podia al medio.

de ultima anda a probar a estas q te dije capas safas..

suerte loco
                    Grcias muchachos pro als respuestas, no saben la calentura q me agarre...cada catramina anda pro la calle sin una mierda de papeles, y uno cuando quiere poner todo en regla y garpar, o sea no gratias, te hinchan las bolas.
                    Lo de las luces y el escape lo arreglo no es drama , lo q me jode es la susp, primero porq no lo pienso subir y segundo si lo hago es un gastadero de guita el pepe.
                    Asqie mañana pegoo un tubazo al 0800 vtv y pregunto si me puedo dirigir a otroestablecimeinto, porq estuve leyendo y releeyendo los paepels y en ningun lado te dice que tenes q volver al mismo lugar, solo te dice q sea antes de los 60 dias para no pagar de nuevo.
                    O sea la VTV es de buneos aires y lo q garpes va para todos no para la misma estacion pienso yo, igual mañana les cuento.
                    Me tirarn la data de la q esta en 197 y panamerica tambien...ahi dicen q pasan como locos.
                    Pero bueno, mi auto nunca toco la fosa, paso espectacular o sea no esta super bajo. q bronca q tengo.

Comment

lo de las luces y el escape arreglalo,

peeeeero si el auto entro en la fosa no tienen porq joderte, mientras entre en la fosa sin bajarte del auto ni levantandolo con un amigo etc etc etc no hay problema, vos tenes q poder entrar en la fosa asi como viene o sea sin bajarte del auto

la gente no sabe q se puede hacer una PRUEBAAAAAAA SIN PAGAR UN SOLO PESO.

Comment

Originally posted by tonitkd
                        jaja...es mas el año pasado fui con el auto igual y pase re joya. por eso volvi al mismo lugar
                        Pero estan super exigentes, me miraron el motor, me pidieron q tire sapitos.
                        No pude billetear porq salio un mina ortivicima y se fue al joraca.
                        Quiero saber si con el comprobante q rebote, puedo ir a otra sucursal, obviamente sin garpar de nuevo

venite al de ramos en frente del instituto de haedo
                        ya vi salir 3 autos remachados y uno era un super europa con bumbum al diome

Comment

Originally posted by fer_s
                          lo de las luces y el escape arreglalo,

peeeeero si el auto entro en la fosa no tienen porq joderte, mientras entre en la fosa sin bajarte del auto ni levantandolo con un amigo etc etc etc no hay problema, vos tenes q poder entrar en la fosa asi como viene o sea sin bajarte del auto

la gente no sabe q se puede hacer una PRUEBAAAAAAA SIN PAGAR UN SOLO PESO.
                          Como una prueba chabon?
                          Lo q pasa q nadie te informa, vos lo sabes porq labuyrabas ahi.
                          Ahora te pregunto esto, conmi tiquet puedo ir a otra VTV y hacerlo despues de arreglar las luces y escape?
                          Yo estaba subidito en el auto y entre de 10 en al fosa

Comment

el otro dia un amigo con un palio no entraba a la fosa (vtv de lavallol) lo levantamos entre mi amigo, uno de la vtv un zorro y yo paso todo de 10 no le dijerojn nada

yo q vos me tiro el lance de ir a otra planta y decir q lo tenias mas bajo todavia q eso

Comment

Originally posted by dunas
                              el otro dia un amigo con un palio no entraba a la fosa (vtv de lavallol) lo levantamos entre mi amigo, uno de la vtv un zorro y yo paso todo de 10 no le dijerojn nada

yo q vos me tiro el lance de ir a otra planta y decir q lo tenias mas bajo todavia q eso
                              Si eso seguro, les voy a decir q no entraba en al fosa y q lo subi, un poco, les voy a llorar la carta q no tengo guita pra subirlo bla bla..
                              Pero quiero saber si puedo ir a otra VTV sin garpar de nuevo

Comment

Working...
                              X