Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva de 205 gti
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: leva de 205 gti
fijate enlos mellizos que queda en constituyentes y congreso te pueden llegar a traer averigual el numero y llamalo seguramente tenga sino en justo motor que queda en balvin y dos cuadras despes d congreso q no se como se llama suertee
Comment
-
Balestrini tiene un desarrollo de leva para el Gti que anda expectacular... fijate por ahí
Sino fijate en el club, www.205club.com.ar, metete en el foro que tal vez alguno de los chicos tenga una
Comment
-
mira que yo la quiero para un 306 1.8 8v eh...como es la misma tapa y se que esa leva de por si tiene 1.5mm mas de alzada...asi q me imagino q el cambio entre la mia y esa tiene q ser bastante notorio. algo fuera de std no quiero por ahora ya q tendria q meter una programable
Comment
-
Originally posted by charlyfariasmira que yo la quiero para un 306 1.8 8v eh...como es la misma tapa y se que esa leva de por si tiene 1.5mm mas de alzada...asi q me imagino q el cambio entre la mia y esa tiene q ser bastante notorio. algo fuera de std no quiero por ahora ya q tendria q meter una programable
Comment
-
Originally posted by pistaLa del 205 lleva balancines y la del 306 no.
Igualmente te digo que buscaría algún desarrollo hecho para ese motor porque no se como andará la leva del Gti en el 1.8
Te digo que la de Balestrini es una leva impresionante, no marca casi nada y hace bastante diferencia... A eso sumale unos buenos asientos de válvulas y te va a cambiar mucho
Comment
-
Originally posted by leitooLa del Gti no lleva balancines, es la del 1.4 que lleva balancines... Las tapas del 306 y 205 son iguales para los 8v
Igualmente te digo que buscaría algún desarrollo hecho para ese motor porque no se como andará la leva del Gti en el 1.8
Te digo que la de Balestrini es una leva impresionante, no marca casi nada y hace bastante diferencia... A eso sumale unos buenos asientos de válvulas y te va a cambiar mucho
Comment
Comment