Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva de 205 gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva de 205 gti

gente donde puedo comprar el arbol de levas del 205gti??? vendran nuevos? usados que opinan? bueno un abrazo

Re: leva de 205 gti

te conviene ir a warnes, averigua bien

Comment

si. tambien podes llamar a casa carpe a ver que tienen.

Comment

un amigo la compro en una casa d erepuestos de aca zona sur....... tardaron 4 dias en traersela....... averigua en alguna casa de respuesto si consiguen y en que numeros!

Comment

nueva me pasaron 1600$ obviamente descartada...nadie tiene una?

Comment

fiajte en alguna casa en warnes de peugeot

Comment

fijate enlos mellizos que queda en constituyentes y congreso te pueden llegar a traer averigual el numero y llamalo seguramente tenga sino en justo motor que queda en balvin y dos cuadras despes d congreso q no se como se llama suertee

Comment

Si lo compras nuevo,te va a salir lo mismo o mas que una leva de 12 de Viturro.. jajaaj

Yo iría por una usadita, o bien copiarla..

Comment

claro el tema es q para copiarla nesesito los datos de la misma...y no los tengo. nueva descartalo por 1600 hago tapa y leva completa.

Comment

Si no encontras usada anda a verlo a tro alguno de estos que hacen levas y de paso te dan algo un toque mas rabioso.

Comment

Balestrini tiene un desarrollo de leva para el Gti que anda expectacular... fijate por ahí
                      Sino fijate en el club, www.205club.com.ar, metete en el foro que tal vez alguno de los chicos tenga una

Comment

mira que yo la quiero para un 306 1.8 8v eh...como es la misma tapa y se que esa leva de por si tiene 1.5mm mas de alzada...asi q me imagino q el cambio entre la mia y esa tiene q ser bastante notorio. algo fuera de std no quiero por ahora ya q tendria q meter una programable

Comment

Originally posted by charlyfarias
                          mira que yo la quiero para un 306 1.8 8v eh...como es la misma tapa y se que esa leva de por si tiene 1.5mm mas de alzada...asi q me imagino q el cambio entre la mia y esa tiene q ser bastante notorio. algo fuera de std no quiero por ahora ya q tendria q meter una programable
                          La del 205 lleva balancines y la del 306 no.

Comment

Originally posted by pista
                            La del 205 lleva balancines y la del 306 no.
                            La del Gti no lleva balancines, es la del 1.4 que lleva balancines... Las tapas del 306 y 205 son iguales para los 8v

Igualmente te digo que buscaría algún desarrollo hecho para ese motor porque no se como andará la leva del Gti en el 1.8
                            Te digo que la de Balestrini es una leva impresionante, no marca casi nada y hace bastante diferencia... A eso sumale unos buenos asientos de válvulas y te va a cambiar mucho

Comment

Originally posted by leitoo
                              La del Gti no lleva balancines, es la del 1.4 que lleva balancines... Las tapas del 306 y 205 son iguales para los 8v

Igualmente te digo que buscaría algún desarrollo hecho para ese motor porque no se como andará la leva del Gti en el 1.8
                              Te digo que la de Balestrini es una leva impresionante, no marca casi nada y hace bastante diferencia... A eso sumale unos buenos asientos de válvulas y te va a cambiar mucho
                              Gracias x corregirme.

Comment

Working...
                              X