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Suspencion en 147!!!
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Suspencion en 147!!!
Hola gente queria saber que me recomiendan para bajar el auto unos 3 o 4 cm con los amortiguadores originales, que espirales me recomiendan, quiero algo que quedo lo mas similar a lo original, ya que el auto no lo uso para correr......, pero por otro lado me enferma que cuando acelero en 1er o 2da un poco de golpe las ruedas se metan hacia adentro......, tipico problema de los fiat :cry: , escucho sugerencias y si saben algo de precio mejor, saludos!Tags: None
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Suspencion en 147!!!
mira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
ahora me falta lo otro
Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
A todo esto estamos hablando de f147
Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
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Suspencion en 147!!!
Originally posted by Maxximira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
ahora me falta lo otro
Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
A todo esto estamos hablando de f147
Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!
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Originally posted by Gaston47Originally posted by Maxximira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
ahora me falta lo otro
Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
A todo esto estamos hablando de f147
Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!
y si lo queres bajo y no duro, lo que tendrias que hacer me parece a mi, es bajar el plato lo mas que se pueda y mantener el espiral origianl. El tema es que va a tocar el vastago... y bue... hay que cortar..
eso segunn mi.. jeje
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Originally posted by MaxxiOriginally posted by Gaston47Originally posted by Maxximira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
ahora me falta lo otro
Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
A todo esto estamos hablando de f147
Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!
y si lo queres bajo y no duro, lo que tendrias que hacer me parece a mi, es bajar el plato lo mas que se pueda y mantener el espiral origianl. El tema es que va a tocar el vastago... y bue... hay que cortar..
eso segunn mi.. jeje
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Originally posted by EnfiErrad0Originally posted by MaxxiOriginally posted by Gaston47Originally posted by Maxximira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
ahora me falta lo otro
Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
A todo esto estamos hablando de f147
Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!
y si lo queres bajo y no duro, lo que tendrias que hacer me parece a mi, es bajar el plato lo mas que se pueda y mantener el espiral origianl. El tema es que va a tocar el vastago... y bue... hay que cortar..
eso segunn mi.. jeje
claro... seria algo complementario a lo ke dije....
osea.. si keres un 47 bajo .. estas obligado a ke kede duro...
saaaalvo ke mandes a hacer amortiguadores, y espirales A MEDIDA, pero te va a salir mas caro que cambiar el auto..jeje
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Originally posted by MaxxiOriginally posted by EnfiErrad0Originally posted by MaxxiOriginally posted by Gaston47Originally posted by Maxximira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
ahora me falta lo otro
Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
A todo esto estamos hablando de f147
Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!
y si lo queres bajo y no duro, lo que tendrias que hacer me parece a mi, es bajar el plato lo mas que se pueda y mantener el espiral origianl. El tema es que va a tocar el vastago... y bue... hay que cortar..
eso segunn mi.. jeje
claro... seria algo complementario a lo ke dije....
osea.. si keres un 47 bajo .. estas obligado a ke kede duro...
saaaalvo ke mandes a hacer amortiguadores, y espirales A MEDIDA, pero te va a salir mas caro que cambiar el auto..jeje
mira ami la suspencion de mi auto hacerla me salio -- 70 x lado ... laburaron mis amortiwadores .. a la medida del espiral k le deje(3 vueltas) y el espiral keda prensado :twisted: y estan recontra duros
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Originally posted by EnfiErrad0Originally posted by MaxxiOriginally posted by EnfiErrad0Originally posted by MaxxiOriginally posted by Gaston47Originally posted by Maxximira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
ahora me falta lo otro
Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
A todo esto estamos hablando de f147
Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!
y si lo queres bajo y no duro, lo que tendrias que hacer me parece a mi, es bajar el plato lo mas que se pueda y mantener el espiral origianl. El tema es que va a tocar el vastago... y bue... hay que cortar..
eso segunn mi.. jeje
claro... seria algo complementario a lo ke dije....
osea.. si keres un 47 bajo .. estas obligado a ke kede duro...
saaaalvo ke mandes a hacer amortiguadores, y espirales A MEDIDA, pero te va a salir mas caro que cambiar el auto..jeje
mira ami la suspencion de mi auto hacerla me salio -- 70 x lado ... laburaron mis amortiwadores .. a la medida del espiral k le deje(3 vueltas) y el espiral keda prensado :twisted: y estan recontra duros
yo me referia a mandar a hacer tipo susp de rally onda con gas. jejejej
pero es re fantastico eso.
Igual compre amort nuevo y espirales nuevos.
Plato bajo, y bastago corto + espirales nuevos cortitos.
todo me salio $230.-
en MG.
Y me quedo un toke mas duro ke lo original. pero no rebota para nada... keda bien. y keda aprox a 1 dedo metida la rueda adentro
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