Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion en 147!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspencion en 147!!!

    Hola gente queria saber que me recomiendan para bajar el auto unos 3 o 4 cm con los amortiguadores originales, que espirales me recomiendan, quiero algo que quedo lo mas similar a lo original, ya que el auto no lo uso para correr......, pero por otro lado me enferma que cuando acelero en 1er o 2da un poco de golpe las ruedas se metan hacia adentro......, tipico problema de los fiat :cry: , escucho sugerencias y si saben algo de precio mejor, saludos!

  • #2
    Suspencion en 147!!!

    Si no haces los amortiguadores vas a rebotar como un canguro , tenes que gastarte mas o menos 200 pesos...

    Comment


    • #3
      Suspencion en 147!!!

      mira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
      y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
      Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
      el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
      te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
      medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
      ahora me falta lo otro
      Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
      A todo esto estamos hablando de f147
      Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer

      Comment


      • #4
        Suspencion en 147!!!

        Originally posted by Maxxi
        mira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
        y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
        Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
        el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
        te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
        medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
        ahora me falta lo otro
        Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
        A todo esto estamos hablando de f147
        Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
        Mira te cuento que yo tengo otro juego de amortiguadores de 128 que le hice bajar el plato y le corte los espirales, junto con el bastago y me quedo la rueda a 1 dedo del guardabaro, el auto andaba 10 puntos!!, las ruedas no se chupaban, y anda joya, el tema es que estaba muy duro y me rompia mucho las bolas ya que las calles estan hechas mierdas y si frenaba por un pozo el de atras de parte, asi que ando buscando algo intermedio como para que entiendan, y que no quede duro....
        Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!

        Comment


        • #5
          Suspencion en 147!!!

          Originally posted by Gaston47
          Originally posted by Maxxi
          mira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
          y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
          Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
          el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
          te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
          medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
          ahora me falta lo otro
          Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
          A todo esto estamos hablando de f147
          Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
          Mira te cuento que yo tengo otro juego de amortiguadores de 128 que le hice bajar el plato y le corte los espirales, junto con el bastago y me quedo la rueda a 1 dedo del guardabaro, el auto andaba 10 puntos!!, las ruedas no se chupaban, y anda joya, el tema es que estaba muy duro y me rompia mucho las bolas ya que las calles estan hechas mierdas y si frenaba por un pozo el de atras de parte, asi que ando buscando algo intermedio como para que entiendan, y que no quede duro....
          Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!
          Mira... a la dureza de la susp del 47 no hay nada que hacerle.... ya vienen duros originalmente...
          y si lo queres bajo y no duro, lo que tendrias que hacer me parece a mi, es bajar el plato lo mas que se pueda y mantener el espiral origianl. El tema es que va a tocar el vastago... y bue... hay que cortar..

          eso segunn mi.. jeje

          Comment


          • #6
            Suspencion en 147!!!

            Originally posted by Maxxi
            Originally posted by Gaston47
            Originally posted by Maxxi
            mira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
            y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
            Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
            el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
            te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
            medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
            ahora me falta lo otro
            Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
            A todo esto estamos hablando de f147
            Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
            Mira te cuento que yo tengo otro juego de amortiguadores de 128 que le hice bajar el plato y le corte los espirales, junto con el bastago y me quedo la rueda a 1 dedo del guardabaro, el auto andaba 10 puntos!!, las ruedas no se chupaban, y anda joya, el tema es que estaba muy duro y me rompia mucho las bolas ya que las calles estan hechas mierdas y si frenaba por un pozo el de atras de parte, asi que ando buscando algo intermedio como para que entiendan, y que no quede duro....
            Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!
            Mira... a la dureza de la susp del 47 no hay nada que hacerle.... ya vienen duros originalmente...
            y si lo queres bajo y no duro, lo que tendrias que hacer me parece a mi, es bajar el plato lo mas que se pueda y mantener el espiral origianl. El tema es que va a tocar el vastago... y bue... hay que cortar..

            eso segunn mi.. jeje
            no sirve ... por k no tenes suspencion, te hace tope el bastago y se revienta el amortiwador ... o se te traba, y te pierde todo el likido :mrgreen:

            Comment


            • #7
              Suspencion en 147!!!

              Originally posted by EnfiErrad0
              Originally posted by Maxxi
              Originally posted by Gaston47
              Originally posted by Maxxi
              mira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
              y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
              Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
              el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
              te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
              medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
              ahora me falta lo otro
              Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
              A todo esto estamos hablando de f147
              Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
              Mira te cuento que yo tengo otro juego de amortiguadores de 128 que le hice bajar el plato y le corte los espirales, junto con el bastago y me quedo la rueda a 1 dedo del guardabaro, el auto andaba 10 puntos!!, las ruedas no se chupaban, y anda joya, el tema es que estaba muy duro y me rompia mucho las bolas ya que las calles estan hechas mierdas y si frenaba por un pozo el de atras de parte, asi que ando buscando algo intermedio como para que entiendan, y que no quede duro....
              Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!
              Mira... a la dureza de la susp del 47 no hay nada que hacerle.... ya vienen duros originalmente...
              y si lo queres bajo y no duro, lo que tendrias que hacer me parece a mi, es bajar el plato lo mas que se pueda y mantener el espiral origianl. El tema es que va a tocar el vastago... y bue... hay que cortar..

              eso segunn mi.. jeje
              no sirve ... por k no tenes suspencion, te hace tope el bastago y se revienta el amortiwador ... o se te traba, y te pierde todo el likido :mrgreen:

              claro... seria algo complementario a lo ke dije....
              osea.. si keres un 47 bajo .. estas obligado a ke kede duro...

              saaaalvo ke mandes a hacer amortiguadores, y espirales A MEDIDA, pero te va a salir mas caro que cambiar el auto..jeje

              Comment


              • #8
                Suspencion en 147!!!

                Originally posted by Maxxi
                Originally posted by EnfiErrad0
                Originally posted by Maxxi
                Originally posted by Gaston47
                Originally posted by Maxxi
                mira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
                y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
                Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
                el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
                te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
                medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
                ahora me falta lo otro
                Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
                A todo esto estamos hablando de f147
                Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
                Mira te cuento que yo tengo otro juego de amortiguadores de 128 que le hice bajar el plato y le corte los espirales, junto con el bastago y me quedo la rueda a 1 dedo del guardabaro, el auto andaba 10 puntos!!, las ruedas no se chupaban, y anda joya, el tema es que estaba muy duro y me rompia mucho las bolas ya que las calles estan hechas mierdas y si frenaba por un pozo el de atras de parte, asi que ando buscando algo intermedio como para que entiendan, y que no quede duro....
                Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!
                Mira... a la dureza de la susp del 47 no hay nada que hacerle.... ya vienen duros originalmente...
                y si lo queres bajo y no duro, lo que tendrias que hacer me parece a mi, es bajar el plato lo mas que se pueda y mantener el espiral origianl. El tema es que va a tocar el vastago... y bue... hay que cortar..

                eso segunn mi.. jeje
                no sirve ... por k no tenes suspencion, te hace tope el bastago y se revienta el amortiwador ... o se te traba, y te pierde todo el likido :mrgreen:

                claro... seria algo complementario a lo ke dije....
                osea.. si keres un 47 bajo .. estas obligado a ke kede duro...

                saaaalvo ke mandes a hacer amortiguadores, y espirales A MEDIDA, pero te va a salir mas caro que cambiar el auto..jeje


                mira ami la suspencion de mi auto hacerla me salio -- 70 x lado ... laburaron mis amortiwadores .. a la medida del espiral k le deje(3 vueltas) y el espiral keda prensado :twisted: y estan recontra duros

                Comment


                • #9
                  Suspencion en 147!!!

                  Originally posted by EnfiErrad0
                  Originally posted by Maxxi
                  Originally posted by EnfiErrad0
                  Originally posted by Maxxi
                  Originally posted by Gaston47
                  Originally posted by Maxxi
                  mira... yo probe cortando los espirales 2 vueltas (hablando de susp original)
                  y se puso mas duro el auto pero seguia metiendo las ruedas para adentro.
                  Eso lo va a seguir haciendo por mas ke lo aplanes mal. Lo que tenes ke hacer es poner una barra estabilizadora entre torreta y torreta...
                  el auto no solo No va a "meter las ruedas para adentro", sino que va a salir mejor, frenar mejor y doblar mejor....
                  te digo porke lo estuve experimentando estos dias, ya que tuve una agarrada con mi auto porke no frena, no dobla y no acelera. :mrgreen:
                  medianamente solucione los primeros dos problemas. :mrgreen:
                  ahora me falta lo otro
                  Igual lo que me gustaria hacer es cambiarle el servo, poner un ayudapedal, y los discos y calipers.
                  A todo esto estamos hablando de f147
                  Si alguien lo hizo porfi ponga cuanto le salio el temita y que complicaciones puede traer
                  Mira te cuento que yo tengo otro juego de amortiguadores de 128 que le hice bajar el plato y le corte los espirales, junto con el bastago y me quedo la rueda a 1 dedo del guardabaro, el auto andaba 10 puntos!!, las ruedas no se chupaban, y anda joya, el tema es que estaba muy duro y me rompia mucho las bolas ya que las calles estan hechas mierdas y si frenaba por un pozo el de atras de parte, asi que ando buscando algo intermedio como para que entiendan, y que no quede duro....
                  Voy a probar eso de torreta a torreta a ver como anda, saludos!
                  Mira... a la dureza de la susp del 47 no hay nada que hacerle.... ya vienen duros originalmente...
                  y si lo queres bajo y no duro, lo que tendrias que hacer me parece a mi, es bajar el plato lo mas que se pueda y mantener el espiral origianl. El tema es que va a tocar el vastago... y bue... hay que cortar..

                  eso segunn mi.. jeje
                  no sirve ... por k no tenes suspencion, te hace tope el bastago y se revienta el amortiwador ... o se te traba, y te pierde todo el likido :mrgreen:

                  claro... seria algo complementario a lo ke dije....
                  osea.. si keres un 47 bajo .. estas obligado a ke kede duro...

                  saaaalvo ke mandes a hacer amortiguadores, y espirales A MEDIDA, pero te va a salir mas caro que cambiar el auto..jeje


                  mira ami la suspencion de mi auto hacerla me salio -- 70 x lado ... laburaron mis amortiwadores .. a la medida del espiral k le deje(3 vueltas) y el espiral keda prensado :twisted: y estan recontra duros
                  noooo.. pero no me referia a eso... a mi tambien me cobraban $100.- por cortar el bastago y tornear la rosca, bajar el plato y ponerle liquido nuevo. + cortar espirales.
                  yo me referia a mandar a hacer tipo susp de rally onda con gas. jejejej
                  pero es re fantastico eso.


                  Igual compre amort nuevo y espirales nuevos.
                  Plato bajo, y bastago corto + espirales nuevos cortitos.
                  todo me salio $230.-
                  en MG.
                  Y me quedo un toke mas duro ke lo original. pero no rebota para nada... keda bien. y keda aprox a 1 dedo metida la rueda adentro

                  Comment


                  • #10
                    Suspencion en 147!!!

                    Gracias gente, voy a ver que hago, ya que es odioso como se chupan las ruedas! :cry:

                    Comment

                    Working...
                    X