Announcement
Collapse
No announcement yet.
ALINEACION...........
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ALINEACION...........
hola como andan, alguno tendria a mano para darme la direccion y el telefono de alineacion julio porque tengo un pequeño problema con el palio, tengo la rueda derecha, la del palier largo un toque mas atras que la otra, producto de un cordonaso, ensima esta remachado, y es la 3° tirceta que cambio, alargue el palier y sigo rompiendo, con lo cual no quedan dudas que es este desfasaje.Lo tendria que mandar a un chapista , pero 1° lo llevo ahi a ver que me dice.(ya cambie parrillas y estabilizadora)que opinan que hago?...... ya estoy re podrido sino compro 5 litros de nafta y lo quemo........gracias. :-?Tags: None
-
ALINEACION...........
si lo tenes tan al piso no te convendria bajar un toke el motor?
la mayoria lo sube.. pero porahi convenga hacer lo contrario
encima.. sabes. conozco gente ke tiene el auto rozando el piso
y nunca rompio palier ni semieje. es relativo
pero bue...
yo porahora no..jejejejejej
salu2
Comment
-
ALINEACION...........
Originally posted by Maxxisi lo tenes tan al piso no te convendria bajar un toke el motor?
pero bue...
salu2
Comment
-
ALINEACION...........
Originally posted by TANO_LPOriginally posted by Maxxisi lo tenes tan al piso no te convendria bajar un toke el motor?
pero bue...
salu2
Salu2
Comment
-
ALINEACION...........
Originally posted by Eze133Originally posted by TANO_LPOriginally posted by Maxxisi lo tenes tan al piso no te convendria bajar un toke el motor?
pero bue...
salu2
Salu2
si bajaria el centro de gravedad... pero en un fiat si tiene el auto bajo olvidate de ademas bajar el motor, queda apoyado.
Comment
-
ALINEACION...........
Originally posted by JoeymauroneOriginally posted by Eze133Originally posted by TANO_LPOriginally posted by Maxxisi lo tenes tan al piso no te convendria bajar un toke el motor?
pero bue...
salu2
Salu2
si bajaria el centro de gravedad... pero en un fiat si tiene el auto bajo olvidate de ademas bajar el motor, queda apoyado.
seeee ... se sube el motor .. no se vaja !!!!! :-P
Comment
-
ALINEACION...........
che gracias por los consejos que me dieron, si se levanta el motor, estube mirando las patas de motor, las de caja se pueden modificar para levantarlo pero la otra que esta del lado de la distribucion es un quilombo, me dijeron que MTC levanto el motor del palio blanco que tiene ahora, cre que era el de gonzo, voy apasar a consultar a ver que me dice con respecto a los $$$$. si muy caro voy hacerlo yo de alguna forma ..saludos.
Comment
-
ALINEACION...........
Originally posted by EnfiErrad0Originally posted by JoeymauroneOriginally posted by Eze133Originally posted by TANO_LPOriginally posted by Maxxisi lo tenes tan al piso no te convendria bajar un toke el motor?
pero bue...
salu2
Salu2
seeee ... se sube el motor .. no se vaja !!!!! :-P
Perdon, me confundi. taba pensando en otra cosa :roll:
si el muchacho rompe palier por la susp del auto, habria que fijares porque rompe. Por ahi esta tocando en alguna parte, o hace fuerza que no debe hacer, o alguna boludes..
En mi caso casi casi rompo un palier pero porque tocaba en el chapon que cubre el aleternador, que aunque parezca blandito me marco todo. Una verga :oops:
Tuve que sacarlo, y cagarlo cortando con la mola.
y quedo bastante bien. aunque la altura del auto no es APLANADO 100%
Comment
-
ALINEACION...........
Originally posted by Eze133Originally posted by TANO_LPOriginally posted by Maxxisi lo tenes tan al piso no te convendria bajar un toke el motor?
pero bue...
salu2
Salu2
Salu2s
Comment
Comment