Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

si es un garron porque me paso se agarra como loco yo le tire coca(posta) y w40 lo bañe, lo deje 1 dia (a todo esto le seguia hechando coca y w) aflojo
    ahora si se te complica tenes que cortar

salu2 suerte

Comment

a mi me paso algo similar en el 28 y tuve que darle calor y derretir los bujes y darle para poder desclavar el bolun

Comment

Tenes varias formas.
        1. Con una llave trata de hacerlo girar ( no va enroscado pero ayuda a que afloje) y despues cagalo bien a mazasos porque por lo que vi no le pegaste muy fuerte . Tenes que darle a morir que va a ir saliendo.
        2. Podes cortar todo, bujes y bulon total todo lo tenes como repuesto y no es caro.
        3. Si tenes la posibilidad calentalo, quema tambien la goma de los bujes y sale.
        Suerte y cuidado con los dedos

Comment

hasta q salga papa...despues compras un bulon y lo cambias,pero dale duro otto,dale duro otto ...esto me hace acordar a cuando tuve q cambiar los extremos de direccion del 47,los tuve q reventar a masasos por q no salian ni a palos...hasta q desclavaron

Comment

Originally posted by bataraz
            Tenes varias formas.
            1. Con una llave trata de hacerlo girar ( no va enroscado pero ayuda a que afloje) y despues cagalo bien a mazasos porque por lo que vi no le pegaste muy fuerte . Tenes que darle a morir que va a ir saliendo.
            2. Podes cortar todo, bujes y bulon total todo lo tenes como repuesto y no es caro.
            3. Si tenes la posibilidad calentalo, quema tambien la goma de los bujes y sale.
            Suerte y cuidado con los dedos
            Naaaaaaaaaaaa, le di REEEE despacito , y eso q no viste como quedo el otro, pero puse foto de este porq el otro me dava verguenza jajajajajaa

Gracias por los consejos chicos!!, mañana ver q carajo hago, perolo mas probable es q me los lleve al taller y reniegue alla con los muchachos!

Comment

Hace pooco quise cambiar los amortiguadores de atras, y me paso lo mismo, luche, como loco, hasta que lo llame a mi viejo y con una maza de 5 kg, empezo a darle a morir, hasta que salio junto con el cañito de adentro del buje, ahi es donde se agarra, dale duro, pero duro que sale

saludos

Comment

yo lo recontra re cague a palasos y jamas salio meti la mola entre el amortiguador y parrilla, corte el tornillo, me hice el oludo y mande a comprar 2 amortiguadores de recambio y les deje el perno adentro , los 2 pedacitos que quedan en la parrilla salen solitos, eso si, tornillos nuevos y hasta la japi de grasa para que no pase lo mismo

salu2 martin

Comment

Originally posted by tincho_lp
                  yo lo recontra re cague a palasos y jamas salio meti la mola entre el amortiguador y parrilla, corte el tornillo, me hice el oludo y mande a comprar 2 amortiguadores de recambio y les deje el perno adentro , los 2 pedacitos que quedan en la parrilla salen solitos, eso si, tornillos nuevos y hasta la japi de grasa para que no pase lo mismo

salu2 martin
                  Gracias papa, sabes q hoy lo llame al mecanico para decirle q mañana iba a hacerlo alla y me recomendo exactamente lo mismo q vos jajaja

Mañana cazo la amola y destrozo todooooooo!!!!!!!!!

Salu2

Comment

Si lo afirmas bien con unos buenos masasos sale, si lo haces en el aire va a ser imposible que lo saques....

Comment

es verdad si lo haces sin que tenga golpe bien seco no sale ni a gancho, dscarga toda tu ira en el bulon

Comment

Originally posted by austin power
                        es verdad si lo haces sin que tenga golpe bien seco no sale ni a gancho, dscarga toda tu ira en el bulon
                        Tarde, ya empece a achurar!! jajajajajajajaja

Comment

tenes que aguantarlo del otro lado cun una masa bien pijuda! sino no sale y a cortar se ha dicho

Comment

prensa hidraulica y asunto terminado...

Comment

Gracias a todos, casi lo tengo solucionado, ya desarme todo (tube q cortar) y lo unico q me quedo fue el bulon adentro del portamaza pero bue, como dijo aca HKS ahotra compro los bujes nuevos y los llevo a clavar y ya q estoy le voy a pedir q saquen el bulon de ahi adentro con la pernza y listo

Salu2 y gracias a todos!

Comment

Lo q no sale con una masa, no esperes sacarlo con prensa

Comment

Working...
                                X