Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

    Buenas, les cuento q desarme todo el tren trasero para podr pintar el piso del lado de abajo y de paso ver si cambio los amortiguadores porq estan DETONADISIMOS!! , el problema viene aca... el amortiguador esta agarrado con dos tornillos a la parrilla, en ambos pude sacar los tornillos superiores pero los inferiores (los mas largos) estan re clavados mal, el tema es q no se si van enroscados o si son pasantes, yo los cague a mazasos y NI SE MOSQUEARON!!, ahora no se si me mande una cagada o no pero la cosa es q no los puedo sacar, como hago???

    Saludos y gracias!!

  • #2
    Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

    provaste tirar un w40 coca o algo asi para desaflojar???
    sino de ultima fijate si podes cortar la cabeza de los mismos...
    espero que sirva...
    salu2

    Comment


    • #3
      Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

      Originally posted by agustin_et
      provaste tirar un w40 coca o algo asi para desaflojar???
      sino de ultima fijate si podes cortar la cabeza de los mismos...
      espero que sirva...
      salu2
      Si le tire bocha pero no pasa nada

      Comment


      • #4
        Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

        dejalo reposar bastante al w ... y proba mas tarde . a veces cuando uno esta caliente las cosas no salen .
        si tiene rosca podes probar haciendo palanca con algun brazo largo que seguro ya probaste ... otra no se si podras calentar ahi con un soplete quizas al dilatar un toque el material y despues contraerse afloja ( en la secu por aquellos años saque un bulon asi ) , y de ultima ... cortale la cabeza ... y hacele rosca con una terraja que no se si servira ... otra es mandarle una mecha tambièn . habria que verlo

        Comment


        • #5
          Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

          Originally posted by kelo
          dejalo reposar bastante al w ... y proba mas tarde . a veces cuando uno esta caliente las cosas no salen .
          si tiene rosca podes probar haciendo palanca con algun brazo largo que seguro ya probaste ... otra no se si podras calentar ahi con un soplete quizas al dilatar un toque el material y despues contraerse afloja ( en la secu por aquellos años saque un bulon asi ) , y de ultima ... cortale la cabeza ... y hacele rosca con una terraja que no se si servira ... otra es mandarle una mecha tambièn . habria que verlo
          y si proba calentado un poco la tuerca de ultima cortalo y lessto

          Comment


          • #6
            Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

            Originally posted by kelo
            dejalo reposar bastante al w ... y proba mas tarde . a veces cuando uno esta caliente las cosas no salen .
            si tiene rosca podes probar haciendo palanca con algun brazo largo que seguro ya probaste ... otra no se si podras calentar ahi con un soplete quizas al dilatar un toque el material y despues contraerse afloja ( en la secu por aquellos años saque un bulon asi ) , y de ultima ... cortale la cabeza ... y hacele rosca con una terraja que no se si servira ... otra es mandarle una mecha tambièn . habria que verlo
            Originally posted by Mariano128SE
            y si proba calentado un poco la tuerca de ultima cortalo y lessto
            El tema es q no tengo con que calentarlo, y no quiero andar cortando nada porq ya veo q empeoro la situacion jaja, q se yo de ultima los llevo al taller y pruebo alla q seguro le vamos a encontrar la vuelta q va a ser...
            [img width=700 height=525]http://img92.imageshack.us/img92/7531/dsc00272kd5.jpg[/img]
            [img width=700 height=525]http://img442.imageshack.us/img442/9347/dsc00275is5.jpg[/img]

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

              te canto la posta? tirale coca cola y afloja

              Comment


              • #8
                Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

                NO ES TAN GRAVE VA A SALIR SE VE QUE SE AGARRO CON LOS BUJES CALENTANDOLO SEGURO SALE...

                SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

                  Originally posted by damichivo
                  NO ES TAN GRAVE VA A SALIR SE VE QUE SE AGARRO CON LOS BUJES CALENTANDOLO SEGURO SALE...

                  SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
                  Listo me los llevo al taller el sabado y me rompere los cuernos alla jajajajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

                    cagalo bien a mazazos y tiene q aflojar, de ultima lo calentas, a mi se me agarro uno una vez y le di hasta q salio, lo que si le tenes q dar despues con la amola en la punta por que de los golpes se achata todo el tornillo, dsp le pones uno nievo y lesto....

                    Comment


                    • #11
                      Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

                      Originally posted by austin power
                      cagalo bien a mazazos y tiene q aflojar, de ultima lo calentas, a mi se me agarro uno una vez y le di hasta q salio, lo que si le tenes q dar despues con la amola en la punta por que de los golpes se achata todo el tornillo, dsp le pones uno nievo y lesto....
                      Gracias papa, le voy a ir tirando w40 asi penetra bien y para el sabado ya ta todo flojito jajajjaa, me esta haciendo acordar a cuado saque la tapa!!

                      Abrazo!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

                        uh... ami me paso lo mismo lo tuvimos que calentar en la prensa y darle hasta que salio. De ultima.... cada parrilla nueva sale como 30 o 40 pesos viste.. jejeje


                        Comment


                        • #13
                          Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

                          Mira te soy sincero a veces no lo podes quitar tenes que cortarlo por pedazos, hacer mierda el buje silenbloc, etc, esto sucede por que el bulon se suelda con el caño interior del buje silenbloc, y muchas veces por w40 tenes que quemar la goma del buje y despues cortarlo por pedazitos, en teoria es mejor cambiar la parrilla .............................


                          Eso sucede por que siempre hay acostumbrarse armar con el pote de grasa al lado............

                          Comment


                          • #14
                            Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

                            Originally posted by 1n7rud3r
                            uh... ami me paso lo mismo lo tuvimos que calentar en la prensa y darle hasta que salio. De ultima.... cada parrilla nueva sale como 30 o 40 pesos viste.. jejeje


                            jajajaja, me da cosa cambiar las parrillas, ayer cuando las tenia en la mano mire y son las originales del auto, dice FIAT en relieve

                            Comment


                            • #15
                              Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!

                              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                              Mira te soy sincero a veces no lo podes quitar tenes que cortarlo por pedazos, hacer mierda el buje silenbloc, etc, esto sucede por que el bulon se suelda con el caño interior del buje silenbloc, y muchas veces por w40 tenes que quemar la goma del buje y despues cortarlo por pedazitos, en teoria es mejor cambiar la parrilla .............................


                              Eso sucede por que siempre hay acostumbrarse armar con el pote de grasa al lado............
                              Espero poder desarmarlas , eso anda a saber desde cuando esta armado.... la mugre q salio de ahi es increible!

                              Gracias!!

                              Comment

                              Working...
                              X