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PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!
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PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!
Buenas, les cuento q desarme todo el tren trasero para podr pintar el piso del lado de abajo y de paso ver si cambio los amortiguadores porq estan DETONADISIMOS!! , el problema viene aca... el amortiguador esta agarrado con dos tornillos a la parrilla, en ambos pude sacar los tornillos superiores pero los inferiores (los mas largos) estan re clavados mal, el tema es q no se si van enroscados o si son pasantes, yo los cague a mazasos y NI SE MOSQUEARON!!, ahora no se si me mande una cagada o no pero la cosa es q no los puedo sacar, como hago???
Saludos y gracias!!Tags: None
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Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!
dejalo reposar bastante al w ... y proba mas tarde . a veces cuando uno esta caliente las cosas no salen .
si tiene rosca podes probar haciendo palanca con algun brazo largo que seguro ya probaste ... otra no se si podras calentar ahi con un soplete quizas al dilatar un toque el material y despues contraerse afloja ( en la secu por aquellos años saque un bulon asi ) , y de ultima ... cortale la cabeza ... y hacele rosca con una terraja que no se si servira ... otra es mandarle una mecha tambièn . habria que verlo
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Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!
Originally posted by kelodejalo reposar bastante al w ... y proba mas tarde . a veces cuando uno esta caliente las cosas no salen .
si tiene rosca podes probar haciendo palanca con algun brazo largo que seguro ya probaste ... otra no se si podras calentar ahi con un soplete quizas al dilatar un toque el material y despues contraerse afloja ( en la secu por aquellos años saque un bulon asi ) , y de ultima ... cortale la cabeza ... y hacele rosca con una terraja que no se si servira ... otra es mandarle una mecha tambièn . habria que verlo
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Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!
Originally posted by kelodejalo reposar bastante al w ... y proba mas tarde . a veces cuando uno esta caliente las cosas no salen .
si tiene rosca podes probar haciendo palanca con algun brazo largo que seguro ya probaste ... otra no se si podras calentar ahi con un soplete quizas al dilatar un toque el material y despues contraerse afloja ( en la secu por aquellos años saque un bulon asi ) , y de ultima ... cortale la cabeza ... y hacele rosca con una terraja que no se si servira ... otra es mandarle una mecha tambièn . habria que verloOriginally posted by Mariano128SEy si proba calentado un poco la tuerca de ultima cortalo y lessto
[img width=700 height=525]http://img92.imageshack.us/img92/7531/dsc00272kd5.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://img442.imageshack.us/img442/9347/dsc00275is5.jpg[/img]
Salu2
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Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!
cagalo bien a mazazos y tiene q aflojar, de ultima lo calentas, a mi se me agarro uno una vez y le di hasta q salio, lo que si le tenes q dar despues con la amola en la punta por que de los golpes se achata todo el tornillo, dsp le pones uno nievo y lesto....
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Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!
Originally posted by austin powercagalo bien a mazazos y tiene q aflojar, de ultima lo calentas, a mi se me agarro uno una vez y le di hasta q salio, lo que si le tenes q dar despues con la amola en la punta por que de los golpes se achata todo el tornillo, dsp le pones uno nievo y lesto....
Abrazo!!
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Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!
Mira te soy sincero a veces no lo podes quitar tenes que cortarlo por pedazos, hacer mierda el buje silenbloc, etc, esto sucede por que el bulon se suelda con el caño interior del buje silenbloc, y muchas veces por w40 tenes que quemar la goma del buje y despues cortarlo por pedazitos, en teoria es mejor cambiar la parrilla .............................
Eso sucede por que siempre hay acostumbrarse armar con el pote de grasa al lado............
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Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!
Originally posted by 1n7rud3ruh... ami me paso lo mismo lo tuvimos que calentar en la prensa y darle hasta que salio. De ultima.... cada parrilla nueva sale como 30 o 40 pesos viste.. jejeje
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Re: PARRILLAS TRASERAS DE 128, SE ME COMPLICÓ!!!!!!!
Originally posted by EL LOLE POTENCIAMira te soy sincero a veces no lo podes quitar tenes que cortarlo por pedazos, hacer mierda el buje silenbloc, etc, esto sucede por que el bulon se suelda con el caño interior del buje silenbloc, y muchas veces por w40 tenes que quemar la goma del buje y despues cortarlo por pedazitos, en teoria es mejor cambiar la parrilla .............................
Eso sucede por que siempre hay acostumbrarse armar con el pote de grasa al lado............
Gracias!!
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