Announcement
Collapse
No announcement yet.
A partir de q modelo se municipaliza el autoo???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
A partir de q modelo se municipaliza el autoo???
chicos mande un gestor a la municipalidad de la plata para que me haga un libre de deuda de patentes, y tengo 2 patetnes impagas y suman 400$, de este año..el auto es 95, no deberia estar municipalizado y pagar chirolas???...Tags: None
-
Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???
Originally posted by -.GABRIEL.-si , deberia estar municipalizado... fijate que no te esten garcando!
AHORA CUANDO LLEGO A CASA ME FIJO, XQ MEPA Q LA 1 ESTA PAGA X EL DUEÑO ANTERIOR
Comment
-
te cuento mi experiencia!! tenia el Williams que estaba en rentas y pagaba algo 90 mangos y a fines del año pasado ya se municipalizaban los 95 y pase a pagar 130 mangos municipalizado! osea que ya no se paga chirolas por estar municipalizado!! yo empece a pagar mas
Comment
-
Les voy a dar malas noticias... antes cuando el auto se "municipalizaba" ( a los 15 o 20 años no me acuerdo bien) se pagaban chirolas porque segun la ley el auto dejaba
de tener valor fiscal. Lo que se pagaba era una "contribucion" a la muni .
Ahora a los 12 años, rentas le transfiere a la municipalidad el cobro de lo que era su cuota y es segun el valor fiscal correspondiente.
Por eso no baja y hasta puede llegar a subir segun el valor de mercado
Comment
-
Originally posted by Lord KamungusLes voy a dar malas noticias... antes cuando el auto se "municipalizaba" ( a los 15 o 20 años no me acuerdo bien) se pagaban chirolas porque segun la ley el auto dejaba
de tener valor fiscal. Lo que se pagaba era una "contribucion" a la muni .
Ahora a los 12 años, rentas le transfiere a la municipalidad el cobro de lo que era su cuota y es segun el valor fiscal correspondiente.
Por eso no baja y hasta puede llegar a subir segun el valor de mercado
Comment
Comment