Announcement

Collapse
No announcement yet.

A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

    chicos mande un gestor a la municipalidad de la plata para que me haga un libre de deuda de patentes, y tengo 2 patetnes impagas y suman 400$, de este año..el auto es 95, no deberia estar municipalizado y pagar chirolas???...

  • #2
    Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

    el tema que le deuda debe ser anterior, fijate bien

    Comment


    • #3
      Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

      Originally posted by gastongap
      el tema que le deuda debe ser anterior, fijate bien
      nono, es cuota 1 y 2 de este año

      Comment


      • #4
        Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

        si , deberia estar municipalizado... fijate que no te esten garcando!

        Comment


        • #5
          Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

          Originally posted by -.GABRIEL.-
          si , deberia estar municipalizado... fijate que no te esten garcando!
          y como me fijo eso? ajajaj
          AHORA CUANDO LLEGO A CASA ME FIJO, XQ MEPA Q LA 1 ESTA PAGA X EL DUEÑO ANTERIOR

          Comment


          • #6
            Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

            no es apartir de los 15 años??

            Comment


            • #7
              Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

              Originally posted by PABLO
              no es apartir de los 15 años??
              es medio raro! el mio tiene 12 años recien y antes q los cumpla ya me lo municipalizaron, estoy en San Isidro

              Comment


              • #8
                Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

                creo q es a partir de los 15 años. mi tia tiene una 18 92 y la municipalizaron hace no mucho

                Comment


                • #9
                  Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

                  esta municipallizado, llega el gestor y le digo...xq paga taaanto?..es raro, cuanto vale $18 lucas noo??..le digo no tas loco como 40 vale...y se qedo asi

                  Comment


                  • #10
                    Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

                    te cuento mi experiencia!! tenia el Williams que estaba en rentas y pagaba algo 90 mangos y a fines del año pasado ya se municipalizaban los 95 y pase a pagar 130 mangos municipalizado! osea que ya no se paga chirolas por estar municipalizado!! yo empece a pagar mas

                    Comment


                    • #11
                      Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

                      Les voy a dar malas noticias... antes cuando el auto se "municipalizaba" ( a los 15 o 20 años no me acuerdo bien) se pagaban chirolas porque segun la ley el auto dejaba
                      de tener valor fiscal. Lo que se pagaba era una "contribucion" a la muni .

                      Ahora a los 12 años, rentas le transfiere a la municipalidad el cobro de lo que era su cuota y es segun el valor fiscal correspondiente.
                      Por eso no baja y hasta puede llegar a subir segun el valor de mercado

                      Comment


                      • #12
                        Re: A partir de q modelo se municipaliza el autoo???

                        Originally posted by Lord Kamungus
                        Les voy a dar malas noticias... antes cuando el auto se "municipalizaba" ( a los 15 o 20 años no me acuerdo bien) se pagaban chirolas porque segun la ley el auto dejaba
                        de tener valor fiscal. Lo que se pagaba era una "contribucion" a la muni .

                        Ahora a los 12 años, rentas le transfiere a la municipalidad el cobro de lo que era su cuota y es segun el valor fiscal correspondiente.
                        Por eso no baja y hasta puede llegar a subir segun el valor de mercado

                        si es verdad es mas caro mi tia paga mas de lo q pagaba en rentas

                        Comment

                        Working...
                        X