Mi consulta es: hay que hacerle embrague? puede romperse algo de la caja o mas caro? gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hay que hacerle embrague?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hay que hacerle embrague?
Hola tengo una consulta. Al paliete cuando regula se le siente cada vez mas ese cascabeleo tipico de ruleman de empuje y cuando lo piso al embrague el ruido cambia y se siente como si rozara algo y se nota bastante. Los cambios por ahora entran bien. Ah y aclaro cuando "levanto" el pedal (o sea en vez de pisarlo) el ruido se va queda serenito el motor pero cuando lo suelto y vuelve a su posicion vuelve
Mi consulta es: hay que hacerle embrague? puede romperse algo de la caja o mas caro? graciasTags: None
-
Re: Hay que hacerle embrague?
mm pienso q es lo mismo q me paso a mi con el corsa y el uno,,,es un zumbido relugando,apretas el pedal y no hace mas y cuando lo soltas de vuelta zumba.
si es eso es el reluman de empuje,y dsp depende del estado del embrague si lo tenes q cambiar o no,pero el ruleman solo yo se lo cambie a ambos.
-
mi palio empeso asi haciendo ruido la crapodina levantaba el pedal y desaparecia me duro 7mil kilometros asi con el embrague cagado se me rompio la semana pasada.. si se rompe tenes q cambiar todo el kit y rectificar el volante
Comment
-
Originally posted by lucasstonesTe doy un consejo: si no llega a ser el ruleman de empuje y es otra cosa, igualmente al desarmar pone ruleman nuevo por mas q el viejo este en buen estado, ya q no se justifica bajar la caja y no cambiarlo. Saludos
Comment
-
Originally posted by CoLo_Sa mi me pasa en el 28 hace años eso , y cambie ruleman de empuje y emabrague , placa disco ,etc , y me dijeron que es comun en las cajas de fiat
Comment
Comment