Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay que hacerle embrague?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hay que hacerle embrague?

    Hola tengo una consulta. Al paliete cuando regula se le siente cada vez mas ese cascabeleo tipico de ruleman de empuje y cuando lo piso al embrague el ruido cambia y se siente como si rozara algo y se nota bastante. Los cambios por ahora entran bien. Ah y aclaro cuando "levanto" el pedal (o sea en vez de pisarlo) el ruido se va queda serenito el motor pero cuando lo suelto y vuelve a su posicion vuelve

    Mi consulta es: hay que hacerle embrague? puede romperse algo de la caja o mas caro? gracias

  • #2
    Re: Hay que hacerle embrague?

    mm pienso q es lo mismo q me paso a mi con el corsa y el uno,,,es un zumbido relugando,apretas el pedal y no hace mas y cuando lo soltas de vuelta zumba.

    si es eso es el reluman de empuje,y dsp depende del estado del embrague si lo tenes q cambiar o no,pero el ruleman solo yo se lo cambie a ambos.

    Comment


    • #3
      Re: Hay que hacerle embrague?

      mm que embrague tenes , el original ,,,,,,, segurmante es el ruleman de empuje ,,,,

      Comment


      • #4
        Re: Hay que hacerle embrague?

        Normalmente en los Fiat, se les gasta los bujes de horquilla, tmb puede q sea eso.

        Comment


        • #5
          Re: Hay que hacerle embrague?

          exacto es el ruleman de empuje,me paso en el sendita qe teniamos en la familia ,tambien fijate el estado del embrague ,porqe poray habra que hacerlo

          Comment


          • #6
            Re: Hay que hacerle embrague?

            mi palio empeso asi haciendo ruido la crapodina levantaba el pedal y desaparecia me duro 7mil kilometros asi con el embrague cagado se me rompio la semana pasada.. si se rompe tenes q cambiar todo el kit y rectificar el volante

            Comment


            • #7
              Re: Hay que hacerle embrague?

              a un amigo le pasa eso en el 28 pero lo hace cuando pisa el embrague, y ese problema lo tiene por la crapoina....y yo le hago burla por q le digo q le puso direccion hidraulica al 28 (hace el mismo ruido)


              ON: fijate q no sea eso




              Comment


              • #8
                Re: Hay que hacerle embrague?

                mmm ese ruido me parece a rule de empuje en mi uno me hacia igual

                Comment


                • #9
                  Re: Hay que hacerle embrague?

                  Para mi es el ruleman de empuje, pero para estar mas seguro pasa por algun taller que te van a saber decir mejor!
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hay que hacerle embrague?

                    Te doy un consejo: si no llega a ser el ruleman de empuje y es otra cosa, igualmente al desarmar pone ruleman nuevo por mas q el viejo este en buen estado, ya q no se justifica bajar la caja y no cambiarlo. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hay que hacerle embrague?

                      Originally posted by lucasstones
                      Te doy un consejo: si no llega a ser el ruleman de empuje y es otra cosa, igualmente al desarmar pone ruleman nuevo por mas q el viejo este en buen estado, ya q no se justifica bajar la caja y no cambiarlo. Saludos
                      tal cual... una vez q bajaste la caja estas en el famoso "ya q estamos" jajajaj.. y hasta vos vas a querer hacerle embrague

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hay que hacerle embrague?

                        a mi me pasa en el 28 hace años eso , y cambie ruleman de empuje y emabrague , placa disco ,etc , y me dijeron que es comun en las cajas de fiat

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hay que hacerle embrague?

                          Originally posted by CoLo_S
                          a mi me pasa en el 28 hace años eso , y cambie ruleman de empuje y emabrague , placa disco ,etc , y me dijeron que es comun en las cajas de fiat
                          yo tambien lo cambie 2 veces al ruleman y lo sigue haciendo... y es nuevo el embrague. Igual hay veces que se siente y otras que no

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hay que hacerle embrague?

                            Originally posted by matis
                            yo tambien lo cambie 2 veces al ruleman y lo sigue haciendo... y es nuevo el embrague. Igual hay veces que se siente y otras que no
                            Porq no es el ruleman, ni el embrague, es la horquilla.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hay que hacerle embrague?

                              a mi en el uno me asi lo mismo y a la final tuve q cambiar el ruleman de empuje asi q llevaselo a alguien q sepa seguro q es eso

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X