Announcement

Collapse
No announcement yet.

enturbar ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: enturbar ???

    Originally posted by FabioK E.R
    Hasta 1,2K doy fe a que aguantan, mas la verdad que nose pero creo que esa presion esta muy bien para un stock.
    kpo disculpame la ignorancia 1,2k es un kilo 200???

    Comment


    • #32
      Re: enturbar ???

      Originally posted by G.T.X
      kpo disculpame la ignorancia 1,2k es un kilo 200???
      chichi

      Comment


      • #33
        Re: enturbar ???

        Menos de 10 hoy no gastas ni a palos.

        Hicimos el de un amigo en la casa y nada menos que un GOL y no pudimos bajar de las 5 lucas sin mano de obra consiguiendo cosas usadas o baratas.

        Ademas sumale: abrazaderas de presión, mangueras, relojeria, etc.

        A 10 llegas mas rapido de lo que te imaginas.

        Comment


        • #34
          Re: enturbar ???

          la verdad yo vengo comprando las cosas para enturbar la multicarga................ y ya llevo 5 lucas y media...
          y me falta el interculer no mas....... y eso que el 40 idf y el multiple de admision ya lo tenia y el chiflete tb q lo tenia puesto en un uno turbo......
          me ahorro la mano de obra xq lo ponemos con un amigo....... pero bue yo safo de esa...
          asi q con 10 lucas andas ahi....

          Comment


          • #35
            Re: enturbar ???

            Originally posted by chisperavaliente
            la verdad yo vengo comprando las cosas para enturbar la multicarga................ y ya llevo 5 lucas y media...
            y me falta el interculer no mas....... y eso que el 40 idf y el multiple de admision ya lo tenia y el chiflete tb q lo tenia puesto en un uno turbo......
            me ahorro la mano de obra xq lo ponemos con un amigo....... pero bue yo safo de esa...
            asi q con 10 lucas andas ahi....
            yo la mano de obratambien calculo q me la ahora va eso me prometio un amigo q tenia un swift negro muy enturbado. no se si alguin lo conoce.. muchas gracias capo ayudan mucho sus comentariosss unos cpos todosss GRACIASSSSS

            Comment


            • #36
              Re: enturbar ???

              Originally posted by Ellobo
              Menos de 10 hoy no gastas ni a palos.

              Hicimos el de un amigo en la casa y nada menos que un GOL y no pudimos bajar de las 5 lucas sin mano de obra consiguiendo cosas usadas o baratas.

              Ademas sumale: abrazaderas de presión, mangueras, relojeria, etc.

              A 10 llegas mas rapido de lo que te imaginas.
              pero q auto era?? yo necesito un ayudin no mas 800 gramitos o un kilit maximo nada mas pistones forjados y vielitas std eso tengo pensado

              Comment


              • #37
                Re: enturbar ???

                si aspirado mnetes 14,9 , con 1 kilo bajas los 14 seguro.

                Comment


                • #38
                  Re: enturbar ???

                  Originally posted by gabonob
                  si aspirado mnetes 14,9 , con 1 kilo bajas los 14 seguro.
                  15,9 vos decis q con un kilito hago 15?? voy a dejar viela y metales orig q desis??

                  Comment


                  • #39
                    Re: enturbar ???

                    Originally posted by G.T.X
                    15,9 vos decis q con un kilito hago 15?? voy a dejar viela y metales orig q desis??
                    tas caido de la 3...con un kilito t comes la 4 seguro...obviamente acomodando bien la suspen para aprovechar el power y plantarlo todo al sopi...con esa precion bielas originales y metales tambien...es mas si no ta muy caminado no creo q necesites desarmar abajo...lo q si vas atener q poner un mbrague mas morrudito...algun fijo...no se placa remachada y pegada y endurecer un poco el diafragma en los sunchos

                    Comment


                    • #40
                      Re: enturbar ???

                      Originally posted by Dr.FiErRo
                      tas caido de la 3...con un kilito t comes la 4 seguro...obviamente acomodando bien la suspen para aprovechar el power y plantarlo todo al sopi...con esa precion bielas originales y metales tambien...es mas si no ta muy caminado no creo q necesites desarmar abajo...lo q si vas atener q poner un mbrague mas morrudito...algun fijo...no se placa remachada y pegada y endurecer un poco el diafragma en los sunchos
                      150 mil km tiene pero no de paliza esta muy entero nunka abierto el motor un jeringa barvaro el dueño anterior pienso poner pistones y pernos iapel y nada mas al motor en si. no se si 2 o 4 iyectores de sobre.. pero les voy a ir pidiendo opiñones a medida q valla avansando.. me solucionaron muchos problemas todos uds. desde ya muchisimas gracias gente

                      Comment


                      • #41
                        Re: enturbar ???

                        creo que minimo forjados como para que la inversion rinda

                        Comment


                        • #42
                          Re: enturbar ???

                          para 1 kilito y te quedes tranqui ponele forjados, sobre con un inyector monopunto o electrovalvula y chicler y te vas a caer seguro de la 4, y gastas menos de 10 lucas seguro.
                          slds

                          Comment


                          • #43
                            Re: enturbar ???

                            Originally posted by boxi
                            para 1 kilito y te quedes tranqui ponele forjados, sobre con un inyector monopunto o electrovalvula y chicler y te vas a caer seguro de la 4, y gastas menos de 10 lucas seguro.
                            slds
                            si tenia pensado eso muchisimas gracias kpo. y hay q hacer un chip para turbo o un atrasador o algo a si o con esa presion no necesito nada??

                            Comment


                            • #44
                              Re: enturbar ???

                              Originally posted by G.T.X
                              si tenia pensado eso muchisimas gracias kpo. y hay q hacer un chip para turbo o un atrasador o algo a si o con esa presion no necesito nada??
                              no con esa precion no creo q necesites atrasador...el chip seguro...pero eso lo manejas cuando termines de armar todo

                              Comment

                              Working...
                              X