Announcement
Collapse
No announcement yet.
enturbar ???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: enturbar ???
Menos de 10 hoy no gastas ni a palos.
Hicimos el de un amigo en la casa y nada menos que un GOL y no pudimos bajar de las 5 lucas sin mano de obra consiguiendo cosas usadas o baratas.
Ademas sumale: abrazaderas de presión, mangueras, relojeria, etc.
A 10 llegas mas rapido de lo que te imaginas.
Comment
-
la verdad yo vengo comprando las cosas para enturbar la multicarga................ y ya llevo 5 lucas y media...
y me falta el interculer no mas....... y eso que el 40 idf y el multiple de admision ya lo tenia y el chiflete tb q lo tenia puesto en un uno turbo......
me ahorro la mano de obra xq lo ponemos con un amigo....... pero bue yo safo de esa...
asi q con 10 lucas andas ahi....
Comment
-
Originally posted by chisperavalientela verdad yo vengo comprando las cosas para enturbar la multicarga................ y ya llevo 5 lucas y media...
y me falta el interculer no mas....... y eso que el 40 idf y el multiple de admision ya lo tenia y el chiflete tb q lo tenia puesto en un uno turbo......
me ahorro la mano de obra xq lo ponemos con un amigo....... pero bue yo safo de esa...
asi q con 10 lucas andas ahi....
Comment
-
Originally posted by ElloboMenos de 10 hoy no gastas ni a palos.
Hicimos el de un amigo en la casa y nada menos que un GOL y no pudimos bajar de las 5 lucas sin mano de obra consiguiendo cosas usadas o baratas.
Ademas sumale: abrazaderas de presión, mangueras, relojeria, etc.
A 10 llegas mas rapido de lo que te imaginas.
Comment
-
Originally posted by G.T.X15,9 vos decis q con un kilito hago 15?? voy a dejar viela y metales orig q desis??
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRotas caido de la 3...con un kilito t comes la 4 seguro...obviamente acomodando bien la suspen para aprovechar el power y plantarlo todo al sopi...con esa precion bielas originales y metales tambien...es mas si no ta muy caminado no creo q necesites desarmar abajo...lo q si vas atener q poner un mbrague mas morrudito...algun fijo...no se placa remachada y pegada y endurecer un poco el diafragma en los sunchos
Comment
-
Originally posted by boxipara 1 kilito y te quedes tranqui ponele forjados, sobre con un inyector monopunto o electrovalvula y chicler y te vas a caer seguro de la 4, y gastas menos de 10 lucas seguro.
slds
Comment
-
Originally posted by G.T.Xsi tenia pensado eso muchisimas gracias kpo. y hay q hacer un chip para turbo o un atrasador o algo a si o con esa presion no necesito nada??
Comment
Comment