Announcement

Collapse
No announcement yet.

AL PISO CLIO 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: AL PISO CLIO 2

    Yo lo lleve a Dacar y quedo mejor de lo que pensaba, un dedo 1/2 metido adelante y un dedo arriba atras. Lo unico que tenes que tener cuidado a esta altura es si el paragolpe tiene el babero. Despues no tocaba en ningun lado ni cargado con 3 personas...se extraña el andar de la clieta.

    http://www.enfierrados.com/encuentos...8/DSC01250.JPG

    http://www.dacarsuspension.com.ar/pi.../fotos/052.jpg

    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: AL PISO CLIO 2

      Este es uno de los chicos del South Team

      Comment


      • #18
        Re: AL PISO CLIO 2

        asi me quedó con los RM competicion, obviamente con los amortiguadores laburados, pero la altura con estos RM es esa, no entra un dedo entre la cubierta y el guardabarro, ojo que tengo 205/45/16

        coto

        Comment


        • #19
          Re: AL PISO CLIO 2

          che que bonito ese negro¡¡¡¡¡ son las llantas del megane 2? mas o menos que precio tiene el juego armado?

          Comment


          • #20
            Re: AL PISO CLIO 2

            si, son la 16" del megane 2, las llantas estan $750 c/u y calcula unos 400 o 500 mangos cada caucho

            Comment


            • #21
              Re: AL PISO CLIO 2

              uhhhhh saladitas¡¡¡¡¡ pero quedan geniales, es una buena idea para cuando saque el que estoy pagando hace 35 meses¡¡¡¡¡¡¡¡
              que no te joda che si te copio las llantas, total soy de mendoza jajaja

              Comment


              • #22
                Re: AL PISO CLIO 2

                Originally posted by TANO 2000
                HOLA MUCHACHOS, COMO ANDAN DISCULPEN QUE LO JODAN, PERO QUIERO BAJAR UN CLIO 2 Y QUIERO SABER QUE SUSPENSION ME RECOMIENDAN, CUAL ES MEJOR Y COMODIDAD EN ANDAR DESDE YA GRACIAS Y SALUDOS
                dekar ya

                Comment

                Working...
                X