Announcement

Collapse
No announcement yet.

AL PISO CLIO 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AL PISO CLIO 2

    HOLA MUCHACHOS, COMO ANDAN DISCULPEN QUE LO JODAN, PERO QUIERO BAJAR UN CLIO 2 Y QUIERO SABER QUE SUSPENSION ME RECOMIENDAN, CUAL ES MEJOR Y COMODIDAD EN ANDAR DESDE YA GRACIAS Y SALUDOS

  • #2
    Re: AL PISO CLIO 2

    Tenes varios lugares para hacerla depende de donde estes. Pensa que altura queres que te quede el auto y con que andar. Fijate que hay una lista de talleres dando vueltas por el foro

    Comment


    • #3
      Re: AL PISO CLIO 2

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=78253.0 ahi esta la lista de talleres, bajala...

      Comment


      • #4
        Re: AL PISO CLIO 2

        man!
        yo lo baje a 2 dedos de la cubierta, modificando la altura del plato, y cortando 1 1/2 vueltas al espiral... el andar es increible (igual al original, pero con mejor agarre)
        yo lo baje solo de adelante y la trompa (y el chapon) quedaron muy cerca del piso, tenelo en cuenta y

        me lo dieron hoy al auto, asi q todabia tiene q bajar un dedito mas

        clio 2 1.2 aclaro

        Comment


        • #5
          Re: AL PISO CLIO 2

          Originally posted by boxeador
          man!
          yo lo baje a 2 dedos de la cubierta, modificando la altura del plato, y cortando 1 1/2 vueltas al espiral... el andar es increible (igual al original, pero con mejor agarre)
          yo lo baje solo de adelante y la trompa (y el chapon) quedaron muy cerca del piso, tenelo en cuenta y

          me lo dieron hoy al auto, asi q todabia tiene q bajar un dedito mas

          clio 2 1.2 aclaro
          Foto ya!...yo lo queria bajar justamente a esa altura...pero de atras no lo bajaste?
          En donde hiciste el trabajo y como te quedo el andar?

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: AL PISO CLIO 2

            Originally posted by gambamax
            Foto ya!...yo lo queria bajar justamente a esa altura...pero de atras no lo bajaste?
            En donde hiciste el trabajo y como te quedo el andar?

            salu2
            me lo dieron hace 3 horas al auto
            me dijo q tiene q bajar un dedo mas, y sino q se lo lleve y me lo baja el (supongo q cortando mas la espiral, porque al plato ya no tiene espacio para moverlo)

            foto sucio + celular con camara mala + vereda desnivelada + sin alinear

            [img width=525 height=700]http://img217.imageshack.us/img217/3885/1112201035gs2.jpg[/img]

            Comment


            • #7
              Re: AL PISO CLIO 2

              Originally posted by boxeador
              me lo dieron hace 3 horas al auto
              me dijo q tiene q bajar un dedo mas, y sino q se lo lleve y me lo baja el (supongo q cortando mas la espiral, porque al plato ya no tiene espacio para moverlo)

              foto sucio + celular con camara mala + vereda desnivelada + sin alinear

              [img width=525 height=700]http://img217.imageshack.us/img217/3885/1112201035gs2.jpg[/img]

              Por lo q se ve (tube q torcer el cogote) quedo a una linda altura
              Pero el andar lo poco q lo anduvistes como quedo?

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: AL PISO CLIO 2

                Originally posted by gambamax
                Por lo q se ve (tube q torcer el cogote) quedo a una linda altura
                Pero el andar lo poco q lo anduvistes como quedo?

                salu2
                el andar ecxelente!
                igual q con la altura original, pero con mas agarre... dobla increible!

                Comment


                • #9
                  Re: AL PISO CLIO 2

                  yo le puse corven y rm rally y qedo a dos dedos pero muy justos ,casi dedo y medio y quedo hermoso,durito,no piedra y tiene mejor salida.

                  Comment


                  • #10
                    Re: AL PISO CLIO 2

                    Originally posted by boxeador
                    el andar ecxelente!
                    igual q con la altura original, pero con mas agarre... dobla increible!
                    Sera el proximo paso para la clieta

                    Comment


                    • #11
                      Re: AL PISO CLIO 2

                      A mi me lo bajo mi mecanico, mando a trabajar los amortiguadores originales y pusimos RM adelante y atras. Solo adelante corto media vuelta. Gaste masomenos $900 y el andar es muy bueno. De los autos que tuve y los baje a todos es el que mejor andar tiene. Logicamente se nota que va mas durito pero el andar sigue siendo muy bueno. Hay que tener cuidado con el paragolpes solamente para no rayarlo abajo. Lo tengo a un dedo y medio adelante.



                      Despues de esto lle cambiamos de vuelta los espirales de atras para que baje un poquito y ahi quedo de 10.

                      Comment


                      • #12
                        Re: AL PISO CLIO 2

                        mamita, quedo lindo el cliete boxeador , te felciito!

                        Comment


                        • #13
                          Re: AL PISO CLIO 2

                          Dacar...pena...nefape

                          salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: AL PISO CLIO 2

                            Originally posted by - Tomas -
                            mamita, quedo lindo el cliete boxeador , te felciito!
                            gracias tomas!
                            a ver si la semanita q viene nos juntamos con los autos a tomar una coke y hablar de fierros! arreglamos por msn

                            Comment


                            • #15
                              Re: AL PISO CLIO 2

                              Originally posted by gambamax
                              Sera el proximo paso para la clieta
                              Si no me equivoco el Clio con los Rm Competición y los Sadar Plata queda a un dedo de la rueda y con un andar de la puta madre.
                              Pregunta en el Clio Club que me parece que para un andar tranqui ese me parece que es el mejor combo.

                              Comment

                              Working...
                              X