salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
triceta corsa..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
triceta corsa..
hola gente mi amigo tiene un problema con la triceta es la 2da q cambia en una semana. cuando se rompio la 1ra digimos bue debe ser por el desgaste q se yo entonces la cambiamos fuimos a la chevrolet y compramos un original le duro 5 o 6 dias y se volvio a romper q puede ser es un corsa classic 2005 3ptas esta bajo puede influir la altura? bueno alguno q sepa q me diga a ver asi no reniega mas
salu2Tags: None
-
Re: triceta corsa..
Amigo vi tu auto en el CRT y esta bien bajo.. asi que si no tenes el motor levantado olvidate xq vas a romper muchas mas... y si compras trata de que sean originales.. xq las marcas alternativas son de lo peor.. y duran 2 dias jejeje!
seguramente estes rompiendo lo homocinetica del lado del conductor que es el semieje corto lado caja! se entiendio?
el corto siempre es el que mas cruzado queda y peor labura la homocinetica, un par de sacadas y se arranca la estria...
yo te aconsejo levantar el motor suplementando las patas y poner un repuesto original.. yo en mi auto me canse de romper.. hasta que modifique y puse una original, hace casi 2 años ando con la misma sin romper!
saludos..
P.D. El corsa no lleva triceta!
Comment
-
Originally posted by facu_MzaAmigo vi tu auto en el CRT y esta bien bajo.. asi que si no tenes el motor levantado olvidate xq vas a romper muchas mas... y si compras trata de que sean originales.. xq las marcas alternativas son de lo peor.. y duran 2 dias jejeje!
seguramente estes rompiendo lo homocinetica del lado del conductor que es el semieje corto lado caja! se entiendio?
el corto siempre es el que mas cruzado queda y peor labura la homocinetica, un par de sacadas y se arranca la estria...
yo te aconsejo levantar el motor suplementando las patas y poner un repuesto original.. yo en mi auto me canse de romper.. hasta que modifique y puse una original, hace casi 2 años ando con la misma sin romper!
saludos..
P.D. El corsa no lleva triceta!
el motor no lo tiene levantado esta original y le pedimos q nos de la original. q marca es ?
Comment
-
Originally posted by leoscrgracias por tu ayuda pero te aclaro q no es mi auto fijate bien q puse q era el de mi amigo y esta bajo pero no como el mio, si la del lado del conductor se le rompio, jajaja no sabia q no lleva tricetas lo raro es q cuando lo fuimos a comprar a la chevrolet el tipo nos dijo jajaja
el motor no lo tiene levantado esta original y le pedimos q nos de la original. q marca es ?
la marca no me acuedo bien me tendria que fijar.. sele un rotulito blanco pegado en el semieje con la fecha y todo... creo que es KKN o algo asi!
si esta bajo como el tuyo o similiar ya tendria que estar arriba el motor por lo contrario seguira rompiendo!
Originally posted by leoscraclaro por si nose entendio bien es la del lado del conductor la q va adentro de la caja por decir de alguna forma
suerte con eso...
saludos...
Edit.
Me olvidaba si lo van hacer uds a eso de desarmar y armar fijense si es que se parte la punta de la estria.. limpien bien todo y miren detallado como esta la pista donde entra la homocinetica xq si se rompieron adentro pueden dañar la pista y rayarla.. de ser asi eso queda aspero y marca a las siguientes homocineticas hasta debilitarlas y partirlas...
ahora si me voy es tarde jejeje
Comment
-
Originally posted by MpfiA que altura lo tiene tu amigo porque si lo tiene al raz de la rueda no es ese el problema, ya que a esa altura se puede andar bien sin romper nada de nada, empeza a buscar el problema por otro lado., yo levantaria el motor si o si, es bastante simple la modificacion y te olvidas del problema
Comment
-
Originally posted by Fiorino1.6Estas seguro? me parece que no, yo levantaria el motor si o si, es bastante simple la modificacion y te olvidas del problema
Es más fijate que casi todos los Corsas estan a la rueda y no tienen problemas.
Los quilombos empiezan al pasarse de la raya y ya tenes que hacer trochas, levantar el motor porque los semiejes quedan torcidos, poner ruedas más finitas para que no den el guardaplast y seguimos.
Comment
Comment