Announcement

Collapse
No announcement yet.

triceta corsa..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• triceta corsa..

hola gente mi amigo tiene un problema con la triceta es la 2da q cambia en una semana. cuando se rompio la 1ra digimos bue debe ser por el desgaste q se yo entonces la cambiamos fuimos a la chevrolet y compramos un original le duro 5 o 6 dias y se volvio a romper q puede ser es un corsa classic 2005 3ptas esta bajo puede influir la altura? bueno alguno q sepa q me diga a ver asi no reniega mas

salu2

Re: triceta corsa..

puede influir la altura ante todo obvio........ el no haber levantado motor........ y el avance de la rueda

Comment

Como estan las patas de motor?

Comment

Originally posted by Carlitos
        Como estan las patas de motor?
        puede influir mucho las patas de motor?

Comment

Amigo vi tu auto en el CRT y esta bien bajo.. asi que si no tenes el motor levantado olvidate xq vas a romper muchas mas... y si compras trata de que sean originales.. xq las marcas alternativas son de lo peor.. y duran 2 dias jejeje!

seguramente estes rompiendo lo homocinetica del lado del conductor que es el semieje corto lado caja! se entiendio?

el corto siempre es el que mas cruzado queda y peor labura la homocinetica, un par de sacadas y se arranca la estria...

yo te aconsejo levantar el motor suplementando las patas y poner un repuesto original.. yo en mi auto me canse de romper.. hasta que modifique y puse una original, hace casi 2 años ando con la misma sin romper!

saludos..

P.D. El corsa no lleva triceta!

Comment

Originally posted by facu_Mza
            Amigo vi tu auto en el CRT y esta bien bajo.. asi que si no tenes el motor levantado olvidate xq vas a romper muchas mas... y si compras trata de que sean originales.. xq las marcas alternativas son de lo peor.. y duran 2 dias jejeje!

seguramente estes rompiendo lo homocinetica del lado del conductor que es el semieje corto lado caja! se entiendio?

el corto siempre es el que mas cruzado queda y peor labura la homocinetica, un par de sacadas y se arranca la estria...

yo te aconsejo levantar el motor suplementando las patas y poner un repuesto original.. yo en mi auto me canse de romper.. hasta que modifique y puse una original, hace casi 2 años ando con la misma sin romper!

saludos..

P.D. El corsa no lleva triceta!

gracias por tu ayuda pero te aclaro q no es mi auto fijate bien q puse q era el de mi amigo y esta bajo pero no como el mio, si la del lado del conductor se le rompio, jajaja no sabia q no lleva tricetas lo raro es q cuando lo fuimos a comprar a la chevrolet el tipo nos dijo jajaja
            el motor no lo tiene levantado esta original y le pedimos q nos de la original. q marca es ?

Comment

aclaro por si nose entendio bien es la del lado del conductor la q va adentro de la caja por decir de alguna forma

Comment

Originally posted by leoscr
                gracias por tu ayuda pero te aclaro q no es mi auto fijate bien q puse q era el de mi amigo y esta bajo pero no como el mio, si la del lado del conductor se le rompio, jajaja no sabia q no lleva tricetas lo raro es q cuando lo fuimos a comprar a la chevrolet el tipo nos dijo jajaja
                el motor no lo tiene levantado esta original y le pedimos q nos de la original. q marca es ?
                disculpa son las 3 am.. lei todo pero nunca vi lo de tu amigo jejeje!
                la marca no me acuedo bien me tendria que fijar.. sele un rotulito blanco pegado en el semieje con la fecha y todo... creo que es KKN o algo asi!

si esta bajo como el tuyo o similiar ya tendria que estar arriba el motor por lo contrario seguira rompiendo!

Originally posted by leoscr
                aclaro por si nose entendio bien es la del lado del conductor la q va adentro de la caja por decir de alguna forma
                si se entendio bien, igual es la que se rompe siempre por eso te lo dije seguro arriba jejeje!

suerte con eso...

saludos...

Edit.

Me olvidaba si lo van hacer uds a eso de desarmar y armar fijense si es que se parte la punta de la estria.. limpien bien todo y miren detallado como esta la pista donde entra la homocinetica xq si se rompieron adentro pueden dañar la pista y rayarla.. de ser asi eso queda aspero y marca a las siguientes homocineticas hasta debilitarlas y partirlas...

ahora si me voy es tarde jejeje

Comment

A que altura lo tiene tu amigo porque si lo tiene al raz de la rueda no es ese el problema, ya que a esa altura se puede andar bien sin romper nada de nada, empeza a buscar el problema por otro lado.

Comment

Originally posted by Mpfi
                    A que altura lo tiene tu amigo porque si lo tiene al raz de la rueda no es ese el problema, ya que a esa altura se puede andar bien sin romper nada de nada, empeza a buscar el problema por otro lado.
                    Estas seguro? me parece que no , yo levantaria el motor si o si, es bastante simple la modificacion y te olvidas del problema

Comment

Originally posted by Fiorino1.6
                      Estas seguro? me parece que no , yo levantaria el motor si o si, es bastante simple la modificacion y te olvidas del problema
                      Yo tuve el otro corsa con las 14 a la rueda y jamas tuve problemas, no rompí nada, recién empece con los problemas cuando lo deje comiendo perfil.
                      Es más fijate que casi todos los Corsas estan a la rueda y no tienen problemas.
                      Los quilombos empiezan al pasarse de la raya y ya tenes que hacer trochas, levantar el motor porque los semiejes quedan torcidos, poner ruedas más finitas para que no den el guardaplast y seguimos.

Comment

Working...
                      X