Gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Espirales.., donde comprarlos?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Espirales.., donde comprarlos?
En Warnes yo compre en una casa de suspensión que esta frente a la plazita, anda con un poquito de tiempo y recorre los lugares diferentes que hay, donde este más baratos compralos.
Unos que compre en la esquina de la suspensión se llama, se me vencieron apenas los puse, los RM Competición que tengo actualmente los compre en suspensión max o algo así frente a la plazita.
-
Hammax
av alvarez thomas 1720.
4552-3900
4552-6337
pregunta...los sabados estan abiertos creo.
edit: te agrego la pagina del lugar.
ahi compre los Rm para el GTI, tambien laburan CAR...AG nose.
www.hammax.com.ar
Comment
-
Originally posted by -Martín-Agendado, mañana llamo!
Alguno mas???
El juego de progresivos ronda los 500 mangos x 4.
Los Rally y Competición el par delantero andará por los 150/200 pe.
Comment
-
Recien tire la basura y venia el de suspencion DANIEL, lo pare, me dio la tarjeta, mañana lo llamo (vive a la vuelta de casa el flaco)
Solo necesito adelante los espirales, si me sale 250 me salvo jaja
Comment
-
Originally posted by -Martín-Recien tire la basura y venia el de suspencion DANIEL, lo pare, me dio la tarjeta, mañana lo llamo (vive a la vuelta de casa el flaco)
Solo necesito adelante los espirales, si me sale 250 me salvo jaja
Compra los AG, los RM no porque se vencen al toque, las espiras estan mucho más juntas que las de los AG.
Comment
-
Martin, compralos en la fabrica de Car, mejor precio que ahi no hay.
Queda en Mataderos en la calle Fonrouge, buscala en el foro que esta.
Para que tengas una idea, pague los progresivos para el GTi 200 mangos los delanteros solos.
Comment
-
Originally posted by CarlitosMartin, compralos en la fabrica de Car, mejor precio que ahi no hay.
Queda en Mataderos en la calle Fonrouge, buscala en el foro que esta.
Para que tengas una idea, pague los progresivos para el GTi 200 mangos los delanteros solos.
Comment
-
Originally posted by -Martín-Si si, pasa que desde ayer estoy tratando de comunicarme y no puedo, me da que el numero es incorrecto, mañana intento de nuevo, si ubico donde es, es aca nomas de donde estoy.
Para la colocación no creo que te gastes más de 200/300 pe incluyendo combas y alienación.
Comment
Comment