Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales.., donde comprarlos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Espirales.., donde comprarlos?

Bueno, ultimo post sobre esto, donde me recomiendan comprar los AG o los CAR progresivos, que sea en Cap. Fed. y si esta abierto el sabado, mejor.

Gracias!!

Re: Espirales.., donde comprarlos?

En Warnes yo compre en una casa de suspensión que esta frente a la plazita, anda con un poquito de tiempo y recorre los lugares diferentes que hay, donde este más baratos compralos.
    Unos que compre en la esquina de la suspensión se llama, se me vencieron apenas los puse, los RM Competición que tengo actualmente los compre en suspensión max o algo así frente a la plazita.

Comment

Tenia pensado ir a suspencion DANIEL...

Comment

yo los compre en WARTREN o algo asi... y compre RM competicion y los pague 110 hace 2 años...

Comment

Ahh si tienen precios mejor!!

Comment

Hammax

av alvarez thomas 1720.
            4552-3900
            4552-6337

pregunta...los sabados estan abiertos creo.

edit: te agrego la pagina del lugar.

ahi compre los Rm para el GTI, tambien laburan CAR...AG nose.

www.hammax.com.ar

Comment

Agendado, mañana llamo!

Alguno mas???

Comment

Originally posted by -Martín-
                Agendado, mañana llamo!

Alguno mas???

Elimax creo que se llama, fue donde mejor precio habia conseguido.

El juego de progresivos ronda los 500 mangos x 4.
                Los Rally y Competición el par delantero andará por los 150/200 pe.

Comment

suspencion carlitos en warnes

mariano bernasconi 2213 4854-6273 4855-8122

si tenes algun problema con lo q compras dentro de la gtia te lo cambia al toque sin vuelta, ni peros

Comment

Recien tire la basura y venia el de suspencion DANIEL, lo pare, me dio la tarjeta, mañana lo llamo (vive a la vuelta de casa el flaco)

Solo necesito adelante los espirales, si me sale 250 me salvo jaja

Comment

Recien tire la basura y venia el de suspencion DANIEL, lo pare, me dio la tarjeta, mañana lo llamo (vive a la vuelta de casa el flaco)

Solo necesito adelante los espirales, si me sale 250 me salvo jaja
                      Para el 206 se vende par delantero ahora que recapitulo, porque atrás tenes barra, te van a salir algo de 3 gambas supongo.
                      Compra los AG, los RM no porque se vencen al toque, las espiras estan mucho más juntas que las de los AG.

Comment

Martin, compralos en la fabrica de Car, mejor precio que ahi no hay.
                        Queda en Mataderos en la calle Fonrouge, buscala en el foro que esta.
                        Para que tengas una idea, pague los progresivos para el GTi 200 mangos los delanteros solos.

Comment

Si, lo mismo me dijo el de suspencion daniel, AG o CAR... mañana lo llamo y le pido precios..

Colocarlos cuanto pueden estar???

Comment

Originally posted by Carlitos
                            Martin, compralos en la fabrica de Car, mejor precio que ahi no hay.
                            Queda en Mataderos en la calle Fonrouge, buscala en el foro que esta.
                            Para que tengas una idea, pague los progresivos para el GTi 200 mangos los delanteros solos.
                            Si si, pasa que desde ayer estoy tratando de comunicarme y no puedo, me da que el numero es incorrecto, mañana intento de nuevo, si ubico donde es, es aca nomas de donde estoy.

Comment

Si si, pasa que desde ayer estoy tratando de comunicarme y no puedo, me da que el numero es incorrecto, mañana intento de nuevo, si ubico donde es, es aca nomas de donde estoy.
                              http://www.resortescar.com.ar/

Para la colocación no creo que te gastes más de 200/300 pe incluyendo combas y alienación.

Comment

Working...
                              X