Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: problema con el fiat

    como explique al principio me di cuento porque cuando lo arranco a la mañana q el auto esta en frio no golpea y anda bien pero cuando empieza a calentar el motor la precion baja y golpea de arriba menos mal

    Comment


    • #17
      Re: problema con el fiat

      mi experiencia que me da verguenza decirla un mecanico se me caga de risa pero bue de pelotudo puse la junta al reves y la precion me marcaba normal, pero 0 aceite en la leva, y el golpeteo me lo hacia siempre, el tema es que vos decis que te lo hace en caliente solamente, te fijaste si tenias aceite en la tapa?? puede ser tambien algun problemita de dilatacion lo que esta golpeando alguna valvula o piston.. valla a saber es cuestion de desarmar y verificar que este todo bien..

      Comment


      • #18
        Re: problema con el fiat

        a lo mejor tenes gastados los muñones de la leva

        Comment


        • #19
          Re: problema con el fiat

          Originally posted by diegomartinez1985
          si para mi tb pusiste la junta al revez...... en su defecto se te tapò la cañeria de la presion de aceite
          Muy probable

          Comment


          • #20
            Re: problema con el fiat

            cambiaste los metales............ y rectificaste el cigueñal????????
            el golpe lo sentis arriba en la tapa pueden ser los botadores ( el ruido es chiquichciquihciqui jaja nose rian)
            si el golpe lo sentis mas abajo pude ser un perno o la viela (el ruido es mas agudo cluclucloclco como ando para los sonidos)
            la bomba la mandas a probar a las rectificadoras (entre 10 a 30 $$$$$)

            Comment


            • #21
              Re: problema con el fiat

              Para darte cuenta si la junta la pusieron al reves hay una parte que tiene escrito con letras blancas en las que se lee "block" lo cual quiere decir que esa cara va contra el block
              Pero tb podes tener ovalado un muñon de biela o de bancada o un perno con juego, cosa que no creo

              Comment


              • #22
                Re: problema con el fiat

                si no es la junta esta ovalizado, para mi no queda otra, porque sino no perderia presion en caliente... osea, mas caliente mas dilata mas licuado el aceite...menos lubrica= mas ruido ( o mas perceptible el cluqui cluqui jejeje)

                Comment

                Working...
                X