Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el fiat

    no se q mierda le pasa al auto les cuento:
    hace poco como me golpeaba y no tenia precion de aseite le cambie los metales de biela y vancada y la bomba de aseite y sigue golpeando y no tiene presion
    en fri anda de 10 pero cuando calienta empieza a golpear el motor de arriba y no se q mierda puede ser
    me dijieron q puede ser la leva o q me esta golpeando alguana valvula pero eso tiene algo q ver con q no tenga presion de aseite????

  • #2
    Re: problema con el fiat

    fijate que puede fallar la puta bomba, no lo andes mas porque vas a cagar mas cosas .SUERTE

    Comment


    • #3
      Re: problema con el fiat

      cuando cambiaste biela y bancada arriba hiciste algo, por hay esta golpeando de perno o la bomba no esta tirando bien la probaste?

      Comment


      • #4
        Re: problema con el fiat

        si el golpe viene d la tapa d cilindros puede q golpee un botador y ojo q podes tener una fuga d presion en el arbol de levas. revisa todos los bujes.

        Comment


        • #5
          Re: problema con el fiat

          pusiste la juntita de la tapa al reves o si tenes la leva con buje se te giraro algun buje y se tapo el agujerito que tienen para el paso de aceite, otra cosa no sabria que decirte..

          Comment


          • #6
            Re: problema con el fiat

            si para mi tb pusiste la junta al revez...... en su defecto se te tapò la cañeria de la presion de aceite

            Comment


            • #7
              Re: problema con el fiat

              Seguramente es lo que dicen los chicos.Se te tapo o la junta al revez a un amigo le paso exactamente lo mismo.cuando regula bajo prende la luz de aceite,ni te cuento cuando calienta.

              Comment


              • #8
                Re: problema con el fiat

                disculpen por la la pregunta pero no se a que se refieren con q tenes la junta al revez ??
                q junta???

                Comment


                • #9
                  Re: problema con el fiat

                  Originally posted by comopiña
                  fijate que puede fallar la puta bomba, no lo andes mas porque vas a cagar mas cosas .SUERTE
                  la bomba esta nueva

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con el fiat

                    la junta de la tapa de cilindros a lo mejor la colocaste al revez y se te tapa alguna de las vens que llevan el aceite hasta la leva... ahora... te fijaste de no tener ovalizado algun cilindro??? porque si esta deformado algun cilindro es muy posible que tengas fugas...y perdida de presion...pero me juego que es la junta...

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con el fiat

                      Originally posted by TANITO206
                      la junta de la tapa de cilindros a lo mejor la colocaste al revez y se te tapa alguna de las vens que llevan el aceite hasta la leva... ahora... te fijaste de no tener ovalizado algun cilindro??? porque si esta deformado algun cilindro es muy posible que tengas fugas...y perdida de presion...pero me juego que es la junta...
                      +1

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema con el fiat

                        Originally posted by :::ESDEMA TEAM:::
                        disculpen por la la pregunta pero no se a que se refieren con q tenes la junta al revez ??
                        q junta???
                        la junta de la tapa de cilindros.. si la pones al reves parece que esta todo bien y lo unico que cambia es el agujerito por donde sube el aceite.

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema con el fiat

                          ah puede ser entonces la junta porque se me habia soplado y la lleve a mambiar y me parece q la puso al reves el mecanico q boludo
                          la proxima ves q la lleve como me tengo q dar cuenta de q lado va la juntaq?????






                          Comment


                          • #14
                            Re: problema con el fiat

                            fijate que la junta sabe tener un anillito de bronce o no se de que es se que es dorado, ese tiene que estar alrededor del circulito que viene de la bomba, presenta la junta en el block y trata de que no tape nada, si no llega a ser eso, puede ser el arbol secundario donde acciona la bomba por las dudas tambien revisa eso que no este barrido ningun diente ni nada por el estilo saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema con el fiat

                              che igual osea, si tendria tapado el conducto por tener la junta al revez........... no se iria la presion a la mierda?? no llega aceite arriba pero lo que es el bulbo marcaria muchisima presion

                              como te diste cuenta q no tiene presion arriba??

                              Comment

                              Working...
                              X