Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

    Buenasss , mi pregunta es la siguiente,recibi en parte de pago un cigue para hacerlo 1.8, tengo las bielas pistones,todo para armar,el tema es que quiero dejarlo "standar" por un tiempo(me refiero sin tapa,leva),que tengo que tener en cuenta a la hora de hacer la tapa??? tendria que aumentar las medidas de las valvulas? la leva original,andará bien? obviamente con la admision original...

  • #2
    Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

    Que ganaras standar?
    dejalo como esta 1580 y despues renegas con el 1.8 o 1.7 , yo prefiero este ultimo para la calle..................

    Comment


    • #3
      Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

      Como q es medio al dope me parece...
      Pensas armarlo mas adelante?

      Comment


      • #4
        Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        Que ganaras standar?
        dejalo como esta 1580 y despues renegas con el 1.8 o 1.7 , yo prefiero este ultimo para la calle..................
        exacto vas a cambiar el cigueñal para dejarlo std no...... yo lo dejaria como lo tenes 1.6 que anda bien si en un futuro tenes pensado prepararlo juntate todos los fierros y guita y lo haces de una

        Comment


        • #5
          Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

          y puede ser divertido tener un uno 1.8 std es buena la idea...despues le vas sumando fierros con el tiempo...si lo vas a armar std pero en 1.8 podes dejar la tapa std y la leva tambien,lo q si cubicalo bien para saber en cuanto esta....y listo,ya despues si lo enfierras ahi si tendrias q empezar a tocar todo...pero para un uso por ahora std no pasa nada

          Comment


          • #6
            Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

            La verdad que veo mucha gente que dice nooooo!!! como lo vas a hacer 1.8 vas a tener mil problemas.

            La verdad que conosco gente que lo tiene y no tiene ningun problema ni 1.7 ni 1.8

            Yo por mi parte prefiero mil veces hacerlo 1.8 con 32/34 que 1.6 con 2 Carbus

            Esta bien no lo uso para la calle pero yo tengo un 1.8 y es un caño, ningun problema

            Comment


            • #7
              Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

              Originally posted by El Chori
              La verdad que veo mucha gente que dice nooooo!!! como lo vas a hacer 1.8 vas a tener mil problemas.

              La verdad que conosco gente que lo tiene y no tiene ningun problema ni 1.7 ni 1.8

              Yo por mi parte prefiero mil veces hacerlo 1.8 con 32/34 que 1.6 con 2 Carbus

              Esta bien no lo uso para la calle pero yo tengo un 1.8 y es un caño, ningun problema


              Lo podes hacer 1.7 / 1.8 / 1.9 toda la cilindrada que quieras, pero standar no se justifica, y sobre el 1.8 para que agrandar cilindrada si lo limito con un carburador de juguete o acaso podes hermanar el multiple ?
              los tiempos con el 32-34 no es merito del carburador sino de la cilindrada ahi ganas mucho torque, pero como dije el tc corre con los 48 pero tiene un desarrollo de decadas en esos motores........

              Comment


              • #8
                Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

                A mi no me parece mala la idea, todo lo contrario, si no fuera por el dineral que lleva me parece la mas piola.

                Te queda super torquero, y hasta lo podes armar con una leva tranqui y un 32 34 trabajado, no consume con un mil6 trabado, no se ensucia nunca, podes andar a bajas vueltas y no tenes la necesidad de tirar 9 lukas.

                O me van a decir que si tienen un motor mil3 lo prefieren enfierrado que mil3 llevado a mil6 std.


                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

                  Originally posted by x_Brujo
                  A mi no me parece mala la idea, todo lo contrario, si no fuera por el dineral que lleva me parece la mas piola.

                  Te queda super torquero, y hasta lo podes armar con una leva tranqui y un 32 34 trabajado, no consume con un mil6 trabado, no se ensucia nunca, podes andar a bajas vueltas y no tenes la necesidad de tirar 9 lukas.

                  O me van a decir que si tienen un motor mil3 lo prefieren enfierrado que mil3 llevado a mil6 std.


                  Saludos.


                  Hace una recorrida y la mayoria del parque que corre en el autodromo grande de cilindrada duerme en los talleres, el mantenimiento es mas riguroso, y sino mira los que tuvieron drama con los cigueñales de 4 o 8 contrapesos, casi no conozco auto realmente uso cotidiano de calle, hasta el 147 record de lamuedra duerme toda la semana en el garage solo conoce la calle cuando va al autodromo y aun de esta forma tuvieron problemas con el motor grande.....

                  si queres llevarlo a 1.8 hagan los pasos bien y el primero es conseguir un cigueñal kotwica o ercoli y unas bielitas de las misma marca.................

                  Comment


                  • #10
                    Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

                    yo pienso que la cilindrada al final manda,la duda era tenerlo un tiempo standar hasta lograr una tapa y una admision agresiva....si hay alguien que tenga esa clase de desarrollo que me cuente su experiencia

                    Comment


                    • #11
                      Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

                      hacelo sin miedo
                      es uno de los tantos pasos para potenciar tu motor
                      despues con una tapa y una leva masomeno
                      le haces mas fuerza que con 2 burca
                      empeza por eso no pasa nada

                      Comment


                      • #12
                        Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

                        Originally posted by El Chori

                        Yo por mi parte prefiero mil veces hacerlo 1.8 con 32/34 que 1.6 con 2 Carbus
                        Porque preferis eso?

                        Comment


                        • #13
                          Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

                          Originally posted by El Chori

                          Yo por mi parte prefiero mil veces hacerlo 1.8 con 32/34 que 1.6 con 2 Carbus
                          yo prefiero 1800 y dos 48

                          Comment


                          • #14
                            Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

                            Originally posted by mosqui
                            yo prefiero 1800 y dos 48
                            Claro ... yo lo pregunte porque si tiene los dos carbus se aprovechan mejor los 1800 cm3 !! jejeje

                            Comment


                            • #15
                              Re: LLEVAR MOTOR 1.8 FIAT UNO(dejarlo standar)

                              todavia no tengo los 2 muñecos,pero.... ya llegaran!!!

                              Comment

                              Working...
                              X