Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda bajar fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ayuda bajar fiat uno

    Originally posted by DAMITEMPRA
    jaja
    3 dedos??
    mira tengo 28 añitos laaargos ya
    te cuento lo que vas hacer cuando veas que esta a 3 dedos? vas a esperar un tiempito hasta que veas pasar muuuuchos unitos remachaditos... te vas a levantar un dia , lo vas a mirar y diras....
    por que mierda no lo baje 1 dedito mas???!!

    conclucion lo vas a volvar a bajar

    haceme caso pebete
    suerte despues nos contas y esperamos las fotos!!!!
    +1 jajaja,q verdad hay aca... siempre vas a querer mas,anda a alguna casa de suspension,mira algun unito parecido al tuyo pero con mucho remache y vas a decir,asi lo quiero... Labura los amortiguadores xq con espirales solos los Amortiguadores originales laburan mal y a la larga se pueden romper...

    Suerte con la decision loco...! mira el 1 de naza y despues decime cuanta altura queres

    Comment


    • #17
      Re: ayuda bajar fiat uno

      Originally posted by nicomoreno
      +1 jajaja,q verdad hay aca... siempre vas a querer mas,anda a alguna casa de suspension,mira algun unito parecido al tuyo pero con mucho remache y vas a decir,asi lo quiero... Labura los amortiguadores xq con espirales solos los Amortiguadores originales laburan mal y a la larga se pueden romper...

      Suerte con la decision loco...! mira el 1 de naza y despues decime cuanta altura queres
      Por eso RECOMIENDO siempre si te va a agarrar la loca, de poner REGULABLES.

      Comment


      • #18
        Re: ayuda bajar fiat uno

        Hola, por mi experiencia personal te recomendaria los RM de rally y los amortiguadores corven SC10000. son de doble efecto y van como piña. Te gastas una moneda pero queda bajito y con suspension, y como es doble efecto no vas piñon fijo, el auto no salta. Saldus y suerte con la decision

        Comment

        Working...
        X